Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mario Rondón, casi hecho.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mario Rondón, casi hecho.
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeCon Jordi menos, eh! que si lo quiso Mel sería por algo...
Terra Mobile España - Pepe Mel, loco por Jordi Figueras
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEl pepista medio lee esa noticia y es capaz de denunciarte por haber creado toda una trama para inventarte la noticia y minar el prestigio de El Mister.
Con los melistas has topado.
"Estoy contento con la plantilla que tengo. Si el club decide que no va a venir nadie más, no pasa nada. Tenemos argumentos para hacer un buen año”
Mel, que repasó numerosos asuntos, se declaró “contento con la plantilla que tengo, pues creo que los futbolistas que tengo son buenos y hacen las cosas bien”
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeSi, delantero. No es extremo.
No me parece que mejore lo que hay en la plantilla. Para esta opción, me quedaría con Chuli.
Y si le sumas a eso el vídeo en el que supuestamente debería parecer bueno...
Tiene una pinta hórrida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeSi, delantero. No es extremo.
No me parece que mejore lo que hay en la plantilla. Para esta opción, me quedaría con Chuli.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeCon Jordi menos, eh! que si lo quiso Mel sería por algo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeHe de reconocer que ésta me ha quedado bastante chula: Mel confirma que Andersen será titular y niega que haya ofertas por Vadillo | El Correo de Andalucia
"Estoy contento con la plantilla que tengo. Si el club decide que no va a venir nadie más, no pasa nada. Tenemos argumentos para hacer un buen año”
Mel, que repasó numerosos asuntos, se declaró “contento con la plantilla que tengo, pues creo que los futbolistas que tengo son buenos y hacen las cosas bien”
No le quito culpa a mel en la confección de la plantilla, debería haber dicho..a éste tio no lo quiero, asi que buscame otro. en eso tiene toda la culpa del mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver MensajeQue quieres que diga con la situación del club y los fichajes hechos !! que diga que son malos?, de verdad que no hay mas ciego que el que no quiere ver y en este foro hay muchos.
No le quito culpa a mel en la confección de la plantilla, debería haber dicho..a éste tio no lo quiero, asi que buscame otro. en eso tiene toda la culpa del mundo.
Originalmente publicado por FlamanJuan Carlos y Joel Campbell, prioridades para Pepe Mel | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital
El Betis cede a Salvador Agra para conservar en la plantilla a Juan Carlos | Fichajes .NET
La portería, un asunto bien resuelto - Al Final de la Palmera
Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar” - Al Final de la Palmera
Álex Martínez suena de nuevo para el CCF
Mel dice que Bojan "quiere venir" al Betis
Hace meses que el club verdiblanco preguntó por las pretensiones del ex del Español. Las conversaciones con él y su representante se han intensificado en las últimas semanas
Pepe Mel: "A día de hoy veo a Juanfran mejor por delante que de lateral." ~ TreceBarras
Juanfran: "No ha hecho falta que Mel me llamara para fichar por el Betis" - Estadio deportivo
Pepe Mel - Entrevistas deportivas en AS.com
Pepe Mel - Entrevistas deportivas en AS.com
Matilla convence a Mel - Estadio deportivo
Mel y el don del silencio | Mr. Pentland | Blog de Alfredo Matilla en AS.com
Mel:
Matilla se queda. | Yo Nunca Te He Fallado
Matilla convence a Mel y Carlos García se irá cedido
Xavi Torres, el elegido
Acuerdo con Steinhöfer para la derecha y con Didac, para la izquierda - Al Final de la Palmera
El Betis negocia el fichaje de Jordi Figueras
Jordi Figueras, al Betis por 300.000 euros - Estadio deportivo
Chuli, un as en la manga en el ataque de Pepe Mel · Andalucía Información
Presión, verticalidad y equilibrio: así es el Betis de Pepe Mel | Liga BBVA | AS.com
Cedrick es diferente
Real Betis - Pepe Mel: "Esperamos al menos igualar lo hecho la pasada temporada" - Diario de Sevilla
Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes | El Correo de Andalucia
Pepe Mel se muestra satisfecho con el nivel de la plantilla | Palabra de FútbolPalabra de Fútbol
Terra Mobile España - Mel no pide más fichajes a Stosic, pero no cierra la puerta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues como delantero tiene unos números pésimos y en Portugal... Jugando en banda sí, pero de delantero 8que es lo que se ve en el vídeo, por cierto, parte y acaba de delantero).
Y si le sumas a eso el vídeo en el que supuestamente debería parecer bueno...
Tiene una pinta hórrida.
Vamos, que para firmar un futbolista que no mejora mucho a los que hay, me ahorro el dinero. Ya hay bastantes a los que buscarle salida...
Comentario
-
no sé si vendrá, pero dicen que juega hoy su último partido con el Nacional a las 21:00 horas, por si hay algún link y queréis echarle un vistazo.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/01/14, 18:13:11.
Comentario
-
“Si perdemos a Mario será triste”
04:35 a.m. | Manuel Machado, DT de Nacional, habló a Líder sobre la marcha de Rondón a España
Por: Andreína Fernandes/[email protected]
CARACAS.- Mario Rondón un 25 de septiembre de 2005 debutó en el primer equipo de Pontassolense, a partir de ahí no dejó de brillar en el fútbol de Portugal y, después de 251 partidos disputados (sin contar el de este lunes ante Estoril), el venezolano finalmente daría el salto a un liga más atractiva, pues se espera que está semana resuelva su fichaje por el Betis, en España.
Manuel Machado, su entrenador en Nacional desde octubre de 2012, habló del delantero criollo y de cómo suplirá la ausencia de sus goles en Madeira.
- ¿Qué piensa del inminente fichaje de Mario Rondón por el Betis, en España?
-Es una decisión que no es técnica, si no de la directiva. Mario es un jugador muy interesante en Europa. Si perdemos a Mario sería triste para el equipo, que pierde a un jugador importante, pero será algo interesante porque Nacional puede recibir un buen ingreso de dinero.
-¿A estas alturas del mercado es fácil afrontar la baja de un jugador como él?
- En este momento tenemos tres nuevos jugadores que juegan también por la banda, por eso si Mario sale ya tenemos alternativas.
- ¿Cuál es el papel de Rondón dentro del equipo?
-Mario en este momento es el mejor goleador del equipo. Es un jugador muy interesante porque en el ataque puede jugar en las tres posiciones. Puede jugar como “9”, como “7” por la derecha y como “11” por la izquierda.
-A pesar de que puede jugar en las tres posiciones de ataque, lo prefiere en la banda.
-Sí, porque tenemos dos buenos jugadores en la posición de nueve y así podemos rentabilizarlos a ellos.
-¿Qué balance hace del trabajo de Rondón?
-Es un jugador con mucha movilidad y gran poder para concretar las jugadas por eso es muy interesante. Es sin duda un jugador que en el mercado portugués está muy bien valorado. Ha sido una buena contribución en estos dos o tres años que ha estado en Nacional.
-¿Cómo lo ve ahora que está definiendo su futuro?
-Está bien. Los jugadores saben que mientras mejor juegan en su club, mayores posibilidades tendrán para salir a clubes más interesantes y ganar un poco más de dinero. Por eso él sabe que debe jugar a su mejor nivel y no desconcentrarse.
http://www.liderendeportes.com/Notic...a-triste-.aspx
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario