Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RUBEN CASTRO: “La culpa de la situación no era de Pepe Mel, es de los jugadores."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: RUBEN CASTRO: “La culpa de la situación no era de Pepe Mel, es de los jugadores."

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]24185[/ATTACH]

Lo mejor de todo es que hay gente defendiéndolo...

P.D: Perdón si no se ve bien la imagen...no sé hacer cosas de estas mucho mejor xD
    A ver si pueden engañar a algún equipo y lo largan. Y si no, suspensión de empleo y sueldo. Esto ya es el colmo.

Baptistao jugando en su posición rendiría más que él fijo.

Comentario

• Podíamos ponerle una cachimba detrás de la portería , a ver si así marca goles

Comentario

• Re: RUBEN CASTRO: “La culpa de la situación no era de Pepe Mel, es de los jugadores."

Ayer por la noche vi esta foto en twitter... No se si sera un montaje, pero si no lo es vaya con quien se junta...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BeSZ43TIEAAZevF.jpg large.jpg
Visitas:	1
Size:	18,6 KB
ID:	6451992

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          A ver si pueden engañar a algún equipo y lo largan. Y si no, suspensión de empleo y sueldo. Esto ya es el colmo.

Baptistao jugando en su posición rendiría más que él fijo.
          Yo ya lo he dicho. Llamo a Rusia, a Qatar, a donde sea. Y lo coloco. Incluso si tengo que pagar a los famosos intermediarios.

Si no lo consigo, se va a tirar TODA la temporada que queda, en la grada. Pero viajando con el equipo, concentrándose y demás.

Y por supuesto entrenamiento a puerta abierta, que vaya la afición y le diga al jugador lo que piensan de él.

Tiene 2 años para aguantar insultos aquí.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo ya lo he dicho. Llamo a Rusia, a Qatar, a donde sea. Y lo coloco. Incluso si tengo que pagar a los famosos intermediarios.

Si no lo consigo, se va a tirar TODA la temporada que queda, en la grada. Pero viajando con el equipo, concentrándose y demás.

Y por supuesto entrenamiento a puerta abierta, que vaya la afición y le diga al jugador lo que piensan de él.

Tiene 2 años para aguantar insultos aquí.
            No se como será el reglamento de disciplina interna del club, pero lo que hizo ayer de irse antes de acabar el partido es muy grave. Y encima, en vez de quedarse aunque fuera un puñetero día metido en su casa a que se calmase la cosa, otra vez de juerga. Si se pudiera, lo suspendía de empleo y sueldo, que el prenda es el tío que más cobra en todo el club.
            Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 19/01/14, 15:55:59.

Comentario

En sus peores momentos personales la plantilla estuvo con Rubén Castro. En los peores momentos deportivos, Castro pasa de sus compañeros... no hay mas que decir

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                Ayer por la noche vi esta foto en twitter... No se si sera un montaje, pero si no lo es vaya con quien se junta...

[ATTACH=CONFIG]24186[/ATTACH]

Vaya fake

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]24186[/ATTACH]
                  parece un montaje por que esta noche juega el sevilla en madrid no? no se si ira reyes convocado o no, ruben parece demasiado joven en esa foto y lo que mas me extraña es que en esa foto viste muy pijo y el es un cani vistiendo jaja

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Vaya fake
                    Lo de Paquirrín si es claramente un fake, pero lo de Reyes y Rubén no parece. Se les ve muchas veces juntos por la nuit sevillana.

Peor compañía que Reyes es su compadre Omar.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                      parece un montaje por que esta noche juega el sevilla en madrid no? no se si ira reyes convocado o no, ruben parece demasiado joven en esa foto y lo que mas me extraña es que en esa foto viste muy pijo y el es un cani vistiendo jaja
                      No si la foto no es de ayer. Lo que no sé es si es real o es un montaje. Parece montaje pero...

Comentario

Esta claro que el club debería darle un serio toque de atención al jugador porque me parece que entre una cosa y otra está perdiendo los papeles. No es una persona que se caracterice precisamente por una gran inteligencia y mentalmente es débil, solo hay que ver el trabajo (no seáis mal pensados) que tuvo que hacer con el la psicóloga.

Ahora que no está su "padre" de entrenador, tampoco Patricia que lo centraba un poco y encima el asunto de los malos tratos con la pájara aquella, no me extraña que este totalmente desarbolado.

Dicho esto y viendo además la edad que tiene, yo me plantearía seriamente venderlo ahora en Enero al mejor postor, ya digo que lo mejor que podemos hacer es vender ahora que el equipo no esta descendido matemáticamente y nos darán mas dinero que en verano, cuanto antes vayamos planificando el año que viene para subir lo mas rápido posible mejor.

Comentario

La culpa era de los jugadores, pero le cambian en la segunda parte contra el Madrid, se ducha y coge las de Villadiego.

Eso es, predicando con el ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X