Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RUBEN CASTRO: “La culpa de la situación no era de Pepe Mel, es de los jugadores."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: RUBEN CASTRO: “La culpa de la situación no era de Pepe Mel, es de los jugadores."

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Sin duda, no te quito razón, pero convendrás conmigo en que con Mel se le veía otra cosa al equipo y eran los mismos
    Que con Mel al equipo se le veía otra cosa??? Pues te me dirás el que, porque yo con el escritor veía al equipo igual de mal que con Garrido. Eso si, el equipo estaba mas contento porque en los entrenamientos hacian 0 de trabajo físico y mucho rondito.

Comentario

Re: RUBEN CASTRO: “La culpa de la situación no era de Pepe Mel, es de los jugadores."

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
      Que con Mel al equipo se le veía otra cosa??? Pues te me dirás el que, porque yo con el escritor veía al equipo igual de mal que con Garrido. Eso si, el equipo estaba mas contento porque en los entrenamientos hacian 0 de trabajo físico y mucho rondito.
      Ya vamos los métodos de Garrido de dietas y trabajo intensivo como funcionan...

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Jajaja, esto sí que ha tenido gracia. Qué selectiva es la memoria... Anda, repásate los partidos del año pasado fuera de casa en la segunda vuelta, los del Lyon, Espanyol, Sevilla, etc. este año... Los bostezos que me he echado eran por el jogo bonito y por las múltiples llegadas al área contraria. Vas a ver el lunes a tu nuevo equipo, el WBA??
        Tu sabes leer?
        Donde digo yo algo del Jogo bonito?
        Solo digo que con Mel el equipo no estaba caido, que se perdieron partidos es indiscutible, eramos ultimos, pero con Garrido el equipo esta muerto!!!

No te confundas, si tu sueles cambiar de equipo cada vez que las cosas van mal, es tu problema, yo, por mi edad, he visto al Betis en segunda mas de un año y mas de dos y, si dios no lo remedia, el año que viene volvere a sacarme el carnet en segunda y tu te lo sacaras???

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Ya vamos los métodos de Garrido de dietas y trabajo intensivo como funcionan...
          Si lees mi mensaje, dejo claro que el equipo esta igual de mal con Garrido que con Mel, pero con el de las comisiones están mas encabronados porque ya no hay tanto rondito.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Yo considero que Mel tenía perdida la cabeza ya, no sabía que hacer...había que echarlo, aunque siempre he defendido que con lo que había, ni Mel, ni Cruiff, ni Guardiola y ni Mourinho, no era el máximo responsable, ni de lejos; que su sustituto fuese Garrido, alguien que no tiene experiencia, que está empezando, pues tampoco, y quien decidió que fuese Garrido el sustituto??, Bosh, un hombre que no tiene ni pajorela idea de fútbol, fichando en un puesto clave como el de entrenador...las locuras que sólo se hacen aquí.
            Pues si, esto no lo solucionaba nadie, pero por eso mismo no tenia sentido quitar a Mel y menos quitarlo para darle plenos poderes a Garrido que lleva aquí dos días. Lo lógico hubiera sido quitarse de en medio a Stosic y darle plenos poderes a Mel que te ha demostrado varios años que es mas que valido para este equipo

Comentario

Si lees mi mensaje, dejo claro que el equipo esta igual de mal con Garrido que con Mel, pero con el de las comisiones están mas encabronados porque ya no hay tanto rondito.
              Lo de lo rondito es una mentira más de otras tantas, como también se dice que Mel tragó con los fichajes y sabemos que Mel era un entrenador incómodo para el club porque se quejaba más de la cuenta. Pero aquí se le llamaba llorón. Ya vemos los resultados por no hacerle caso al llorón...

Comentario

Pero antes andando te metía 20 goles y ahora el problema es que no mete goles, entonces lógicamente la gente esta bastante crispada.

Romario era un tío que salia todas las noches, pero como llegaban los partidos y te metía 3 goles nadie se quejaba. Por supuesto no estoy comparando a Ruben con el astro brasileño, pero si rindes en el campo nadie te va criticar y Castro este año da pena verlo.
                Ni una como te pongo

Comentario

Que quieres que te diga, yo no recuerdo un partido como el de Bilbao en mucho tiempo, sin tirar a puerta ni crear el mas minimo peligro, en cambio si recuerdo mas de un partido que se merece ganar o puntuar y no se hace.

P.D. por no hablar del esperpento del domingo pasado, defensa de 5 perdiendo y jugandote la vida, entregarle el centro del campo al rival jugando con un solo centrocampista y jugar al voleon a ver que sale....

Comentario

Yo considero que Mel tenía perdida la cabeza ya, no sabía que hacer...había que echarlo, aunque siempre he defendido que con lo que había, ni Mel, ni Cruiff, ni Guardiola y ni Mourinho, no era el máximo responsable, ni de lejos; que su sustituto fuese Garrido, alguien que no tiene experiencia, que está empezando, pues tampoco, y quien decidió que fuese Garrido el sustituto??, Bosh, un hombre que no tiene ni pajorela idea de fútbol, fichando en un puesto clave como el de entrenador...las locuras que sólo se hacen aquí.
                    No sabía qué hacer porque la plantilla no daba para más. De hecho, su idea inicial de apostar por dos equipos y rotar fue muy aplaudida por muchos para implicar a toda la plantilla. Luego vio el nivel y empezó a hacer cambios sin éxitos. Ha sido víctima del flojo nivel del plantel, como también lo será Garrido y el que venga.

Además, Mel era un entrenador incómodo para la directiva, piaba mucho, o ya no recordamos lo que largó cuando le trajeron a Xavi Torres? Esa exigencia era buena para el club, pero aquí lo llamaban llorón. Pues nada, ahora a buscar otro entrenador que cumpla los objetivos tres años seguidos.

Comentario

Y dale con que la culpa no es de tal o de cual... La culpa es de todos, desde sus respectivos puestos, en mayor o menor porcentaje. Que hartura siempre lo mismo. Y siempre habla un cojo... en vez de "centrar" tus declaraciones en aliviar a tal o cual, debería empezar por centrarse en su juego en el cesped, y dejar de meterse en estos jardines. Pero no sólo él, TODOS. Entre el que dice que con el otro había jugadores acomodados... que este de ahora no me pone... que si el de ahora me hizo un hombre...
                      MENOS HABLAR Y MÁS TRABAJAR. Pero todos, desde el delantero centro, pasando por el presidente y acabando por el que controla los accesos en la puerta de cristales.
                      Por cierto, eso de "aliviados por haber sido eliminados en copa..." en cualquier otro club, incluso de segunda división, significa despido inmediato. Un club profesional debe aspirar a la victoria siempre, SIEMPRE. Hasta en los entrenamientos.
                      Editado por última vez por Vidalicius; https://www.betisweb.com/foro/member/580-vidalicius en 17/01/14, 11:03:47.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Lo de lo rondito es una mentira más de otras tantas, como también se dice que Mel tragó con los fichajes y sabemos que Mel era un entrenador incómodo para el club porque se quejaba más de la cuenta. Pero aquí se le llamaba llorón. Ya vemos los resultados por no hacerle caso al llorón...
                        Que trago con los fichajes??? te tengo que sacar el articulo donde Mel interrumpió sus vacaciones para tratar con las ST los fichajes? Mel era un inepto y gestionaba mal el grupo. El llorón nos tenia últimos igual que Garrido y con partidos lamentables, te recuerdo los últimos derbis? En cuanto que se quejaba mas de la cuenta, claro, por eso era el pelota de la prensa y nadie le tosía.

Comentario

Que trago con los fichajes??? te tengo que sacar el articulo donde Mel interrumpió sus vacaciones para tratar con las ST los fichajes? Mel era un inepto y gestionaba mal el grupo. El llorón nos tenia últimos igual que Garrido y con partidos lamentables, te recuerdo los últimos derbis? En cuanto que se quejaba mas de la cuenta, claro, por eso era el pelota de la prensa y nadie le tosía.
                          Te tengo que sacar el artículo en el que criticaba el fichaje de Xavi Torres? Interrumpiría sus vacaciones para nada, porque luego le trajeron lo que al club le dio la gana.

Comentario

Si no está Juanfran está Chica o Steinhoffer, en el lateral izquierdo por donde empezó la jugada el partido pasado en casa contra Osasuna que nos metieron el gol, estaba Nacho mirando como siempre como centra y como avanza el contrario sin meter el pie, junto a Salva Sevilla...si no está uno, está otro peor, y en cualquier zona del campo...estamos donde merecen nuestros jugadores.
                            Chica o Steinhöfer tienen más controladas ese tipo de acciones, pero en cualquier caso, es un equipo, no piezas aisladas. El centro aquel es cierto que no se debió permitir tan cómodo, pero no debía ser tan peligroso en circunstancias normales.

Comentario

También hicieron lo imposible por echar a Mel, ahora harán lo imposible por echar a Garrido, y después al que llegue...por lo que la conclusión es que, como dice Rubén...son muy malos.

A mi lo que me ha dejado frio,es lo que ha dicho R. Castro " menos mal que nos han eliminado en la copa y nos podremos dedicar a la liga" aparte de la calidad de la plantilla- que ya estamos viendo- es la actitud con la que van a los partidos, yo siempre he dicho ante la situación que estamos atravesando, que nos tenian que eliminar tanto en Copa como en EL,nuestra unica prioridad tiene que ser la liga, pero que lo diga un jugador que en teoria tiene que salir a ganar siempre, pues la verdad me coge en fuera de juego, por esa regla de tres el sabado que ante el Mandril con que no nos metan 5 ó 6 tenemos que estar contento, porque ellos de antemano ya lo deben dar por perdido, si salen con esa actitud,apaga y vamonos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                Por no citar eso de poner a Perkis, recién salido de una lesión, en el centro del campo y Nono, que este Domingo no puede jugar, viendo el partido desde su casa

Es que Garrido tambien la esta poniendo botando y en el punto de penalti, y luego diran que la afición se mete con el, es lo que estas diciendo, Nono que el sabado no puede jugar,deberia de haber jugado en Bilbao para darle descanso a cualquier jugador de centro del campo que va a jugar el sabado,incluso Baptistao que el domingo se retiro con calambres,pues ***** visto las aspiracioneque tenemos en la copa,reserva al brasileño y saca a Nono,a Perquis si ya esta para jugar,veo bien que le de minutos en un partido "intranscendente",pero si estamos deseando que nos eliminen reserva a jugadores titulares que nos van a hacer falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X