Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RUBEN CASTRO: “La culpa de la situación no era de Pepe Mel, es de los jugadores."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: RUBEN CASTRO: “La culpa de la situación no era de Pepe Mel, es de los jugadores."

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Después de estas declaraciones, tengo mas claro que los jugadores están haciendo lo imposible por quitarse de en medio a Garrido.
    Para mi, queda claro que los jugadores no querían que cesaran a Mel, aunque haya muchos en este foro que esto no les guste, los jugadores estaban con el.
    Espero que cesen rápido a Garrido y que con el nuevo entrenador se dejen la piel en el campo
    También hicieron lo imposible por echar a Mel, ahora harán lo imposible por echar a Garrido, y después al que llegue...por lo que la conclusión es que, como dice Rubén...son muy malos.
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 16/01/14, 18:20:07.

Comentario

Re: RUBEN CASTRO: “La culpa de la situación no era de Pepe Mel, es de los jugadores."

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      También hicieron lo imposible por echar a Mel, ahora harán lo imposible por echar a Garrido, y después al que llegue...por lo que la conclusión es que, como dice Rubén...son muy malos.
      Pues yo creo que con Mel no hicieron eso, de hecho al equipo se le veía otra alegría, aunque no ganáramos tampoco, pero se intuía que podía cambiar la cosa, hubo muchos partidos que se perdieron por detalles y por no estar Ruben Castro (o uno que metiera alguna), pero es que ayer el equipo demostró estar caído, no llegaron ni una vez cerca del área del Bilbao y no se tiro ni una vez a puerta, eso con Mel no ocurria

Comentario

Pues yo creo que con Mel no hicieron eso, de hecho al equipo se le veía otra alegría, aunque no ganáramos tampoco, pero se intuía que podía cambiar la cosa, hubo muchos partidos que se perdieron por detalles y por no estar Ruben Castro (o uno que metiera alguna), pero es que ayer el equipo demostró estar caído, no llegaron ni una vez cerca del área del Bilbao y no se tiro ni una vez a puerta, eso con Mel no ocurria
        Y Baptistao, un tío que viene como delantero porque es delantero y porque se le ha fichado como delantero y porque una de las cosas que les hace mucha falta al equipo es aire fresco en la punta, en banda.

Y los que tanto, tantísimo criticaron a Mel el año pasado porque ponía a Pabón en banda, hoy calladitos. No sólo con eso, sino con muchísimas, pero muchísimas otras cosas. Está siendo descarado cómo han quedado retratados. Y ellos lo saben.

Comentario

A mi lo que me hace gracia es lo de la Copa, que por fin se pueden centrar en la Liga. Jo.der, que la Copa se lleva jugando desde Diciembre, y han jugado 4 partidos, y dos contra un 2ªB. Como si eso les hubiera descentrado mucho en Liga. Cuando nos eliminen de la EL también dirán que es que les ha descentrado, cuando se ha jugado al trantran en esa competición con los suplentes desde el principio y hasta finales de febrero no se va a jugar la siguiente fase...

De cemento armado la excusita, y no es al primero que se la leo...

Comentario

Después de estas declaraciones, tengo mas claro que los jugadores están haciendo lo imposible por quitarse de en medio a Garrido.
            Para mi, queda claro que los jugadores no querían que cesaran a Mel, aunque haya muchos en este foro que esto no les guste, los jugadores estaban con el.
            Espero que cesen rápido a Garrido y que con el nuevo entrenador se dejen la piel en el campo
            Yo no creo que le quieran hacer la cama a Garrido... lo que si creo que no son capaces de ganarle a nadie, algunos por falta de actitud y otros por falta de aptitud... los que tienen de unoa cosa no tienen de la otra y viceverzas

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Y Baptistao, un tío que viene como delantero porque es delantero y porque se le ha fichado como delantero y porque una de las cosas que les hace mucha falta al equipo es aire fresco en la punta, en banda.

Y los que tanto, tantísimo criticaron a Mel el año pasado porque ponía a Pabón en banda, hoy calladitos. No sólo con eso, sino con muchísimas, pero muchísimas otras cosas. Está siendo descarado cómo han quedado retratados. Y ellos lo saben.
              De calladitos nada, a Garrido tambien se le da si hace falta. De hecho, yo mismo estoy diciendo que Garrido me ha decepcionado tela y que esta repitiendo las mismas inutilidades que hacia Pepe. Tambien se le critica que siga poniendo un mediapunta, ya sea Salva o Verdu y que, incluso, juegue a la defensiva y al contragolpe con la tortuga de los cuatro partidos buenos en tres temporadas en el once.
              De lo que aun no he recibido una respuesta es de las preguntas que hice sobre el bajon dado en la segunda vuelta de la temporada pasada con Castro, Pabon, Mario, Beñat, Cañas y Adrian en el equipo y de por que algunos jugadores no podian con sus piernas pasada la primera media hora de partido y de donde estaria la mejoria con los fichajes que demandaba Pepe, entre ellos er pojan y er pirata. Lo de siempre, se cuentan las cosas a medias.
              Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 16/01/14, 19:31:58.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                Por JESÚS SEVILLANO, 16 de enero de 2014 4:06 h.

Rubén Castro ha vuelto a sentirse futbolista en las últimas semanas y su regreso al equipo se hace necesario para que el grupo recobre la confianza en el ataque y comenzar una remontada histórica en la clasificación que muy pocos esperan a día de hoy. El Betis es el colista de Primera división con once puntos, tras la mala racha de Mel y la nula aportación de Juan Carlos Garrido desde que llegó a comienzos de diciembre. Pero Rubén Castro resta culpa de la situación a Pepe Mel y admite que es culpa de los jugadores: “La culpa de la situación no era de Pepe Mel, es de los jugadores. Ahora es un alivio haber caído en la Copa, porque lo que nos importa es la Liga”, refirió Rubén Castro en Onda Cero Sevilla.

Rubén Castro también reconoció que “desde la lesión no estoy como el año pasado, no tengo esa chispa ni esa velocidad que caracterizan mi juego”. Sobre la situación creada en el club y la mala racha en lo deportivo, Rubén Castro aseguró que “no quiero bajar a segunda. No quiero ni pensar en ello. Nos salvaremos. Lo que está pasando en el club afecta al vestuario. Intentamos aislarnos pero siempre afecta”.

Por último, cuestionado por el partido frente al Real Madrid, Rubén Castro advirtió que “no sé lo que nos pasa pero no ganamos. El sábado iremos a por el Real Madrid. No les tenemos miedo. El año pasado ganamos al Madrid. A ver si podemos repetirlo. Tenemos que ganar un partido cuanto antes”, concluyó el delantero del Betis Rubén Castro.

Rubén Castro:
                Que esto lo diga un jugador de fútbol...manda huevºs. Un alivio, jugar menos partidos para vosotros es un alivio. Que los juguéis así es una decepción para el resto.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  De calladitos nada, a Garrido tambien se le da si hace falta. De hecho, yo mismo estoy diciendo que Garrido me ha decepcionado tela y que esta repitiendo las mismas inutilidades que hacia Pepe. Tambien se le critica que siga poniendo un mediapunta, ya sea Salva o Verdu y que, incluso, juegue a la defensiva y al contragolpe con la tortuga de los cuatro partidos buenos en tres temporadas.
                  No me refería a ti.

Comentario

Jajaja, esto sí que ha tenido gracia. Qué selectiva es la memoria... Anda, repásate los partidos del año pasado fuera de casa en la segunda vuelta, los del Lyon, Espanyol, Sevilla, etc. este año... Los bostezos que me he echado eran por el jogo bonito y por las múltiples llegadas al área contraria. Vas a ver el lunes a tu nuevo equipo, el WBA??

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      No me refería a ti.
                      Pero me doy por aludido porque yo tambien he soltado ****** de Pepe, y lo sigo manteniendo. Lo de que haya gente que ahora se calle porque el equipo no da para mas, ahi ya...

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Jajaja, esto sí que ha tenido gracia. Qué selectiva es la memoria... Anda, repásate los partidos del año pasado fuera de casa en la segunda vuelta, los del Lyon, Espanyol, Sevilla, etc. este año... Los bostezos que me he echado eran por el jogo bonito y por las múltiples llegadas al área contraria. Vas a ver el lunes a tu nuevo equipo, el WBA??
                        Es verdad, el equipo jugaba con mas alegria gracias al fichaje invernal traido por Stosic y al buen estado de forma de Ruben. Y aun asi, unos numeritos de peerse y con mas goles en contra que los de Locomia. Ahora hay que buscar el merito de Pepe. Que alineaba a los dos goleadores? Uuuuuuuu.
                        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 16/01/14, 19:30:51.

Comentario

La pólvora has descubierto, Rubo.
                          Si tan claro lo tenéis, por qué no hacéis nada y dejáis de manchar el escudo?

Comentario

Venga Rubén y compañia dejarse de cuentos y poneros a correr y a jugar al fútbol que vais de ridículo en ridículo.Rubén a tu edad ya no estás para muchas monsergas.retiraté con dignidad y haz lo posible para que nos mantengamos en primera.El beticismo te lo agradecerá.

Comentario

¿Tienen Molina y Ruben clausulas de reducción del sueldo por descenso? ¿sería viable mantenerlos en segunda? ¿porque los periodistas no informan sobre estas cosas?

Comentario

A Rubén lo teníamos que haber vendido antes que ha Beñat...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X