Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RUBEN CASTRO: “La culpa de la situación no era de Pepe Mel, es de los jugadores."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RUBEN CASTRO: “La culpa de la situación no era de Pepe Mel, es de los jugadores."

Por JESÚS SEVILLANO, 16 de enero de 2014 4:06 h.

Rubén Castro ha vuelto a sentirse futbolista en las últimas semanas y su regreso al equipo se hace necesario para que el grupo recobre la confianza en el ataque y comenzar una remontada histórica en la clasificación que muy pocos esperan a día de hoy. El Betis es el colista de Primera división con once puntos, tras la mala racha de Mel y la nula aportación de Juan Carlos Garrido desde que llegó a comienzos de diciembre. Pero Rubén Castro resta culpa de la situación a Pepe Mel y admite que es culpa de los jugadores: “La culpa de la situación no era de Pepe Mel, es de los jugadores. Ahora es un alivio haber caído en la Copa, porque lo que nos importa es la Liga”, refirió Rubén Castro en Onda Cero Sevilla.

Rubén Castro también reconoció que “desde la lesión no estoy como el año pasado, no tengo esa chispa ni esa velocidad que caracterizan mi juego”. Sobre la situación creada en el club y la mala racha en lo deportivo, Rubén Castro aseguró que “no quiero bajar a segunda. No quiero ni pensar en ello. Nos salvaremos. Lo que está pasando en el club afecta al vestuario. Intentamos aislarnos pero siempre afecta”.

Por último, cuestionado por el partido frente al Real Madrid, Rubén Castro advirtió que “no sé lo que nos pasa pero no ganamos. El sábado iremos a por el Real Madrid. No les tenemos miedo. El año pasado ganamos al Madrid. A ver si podemos repetirlo. Tenemos que ganar un partido cuanto antes”, concluyó el delantero del Betis Rubén Castro.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...o-segunda.html

Re: RUBEN CASTRO: “La culpa de la situación no era de Pepe Mel, es de los jugadores."

Pues ya sabes, menos samba e mais trabaillar.

Comentario

Re: RUBEN CASTRO: “La culpa de la situación no era de Pepe Mel, es de los jugadores."

La tienen todos, casi que no se escapa ninguno.

Comentario

La culpa era de Mel por su pésima gestión, pero evidentemente también la culpa es de los jugadores, en algunos casos porque no dan el nivel para primera división y en casos como los de Ruben porque no están centrados y están fuera de forma.

Si yo viera al canario luchar como el que mas aunque fallara goles me quitaría el sombrero, pero el problema es que encima de fallar goles, juega andando. A mi personalmente me esta decepcionando mucho e incluso soy de la opinión de que con la edad que tiene y el pobre rendimiento que esta dando, si viene una buena oferta que se vaya.

Comentario

Criticamos a Matilla, pero para mí un tío que abusa de los cubitos de hielo diga que la culpa es de los jugadores, ya me lo dice todo.
          Un moj.on pa ti, Rubén C, de Cubata.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            La tienen todos, casi que no se escapa ninguno.
            Otra cosa no... pero culpables tenemos para dar y regalar.

Es mas lo que no se me ocurre es alguien en el club que no sea culpable

Comentario

Menos cachimbas y Rubias y más correr y perder los 4 kilos que te sobran.

Comentario

Echen al entrenador y a este INÚTIL, VAGO Y PELOTA.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                  La culpa era de Mel por su pésima gestión, pero evidentemente también la culpa es de los jugadores, en algunos casos porque no dan el nivel para primera división y en casos como los de Ruben porque no están centrados y están fuera de forma.

Si yo viera al canario luchar como el que mas aunque fallara goles me quitaría el sombrero, pero el problema es que encima de fallar goles, juega andando. A mi personalmente me esta decepcionando mucho e incluso soy de la opinión de que con la edad que tiene y el pobre rendimiento que esta dando, si viene una buena oferta que se vaya.
                  Nada nuevo para Ruben, siempre ha jugado andando

Comentario

Menos hablar y mas correr, Ruben. Y tanta culpa tenia Mel como tiene Garrido, sin entrar a repartir culpas en otras areas, que hay para dar y regalar. Sois unos vagos que jugais andando.

Comentario

Después de estas declaraciones, tengo mas claro que los jugadores están haciendo lo imposible por quitarse de en medio a Garrido.
                      Para mi, queda claro que los jugadores no querían que cesaran a Mel, aunque haya muchos en este foro que esto no les guste, los jugadores estaban con el.
                      Espero que cesen rápido a Garrido y que con el nuevo entrenador se dejen la piel en el campo

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        Después de estas declaraciones, tengo mas claro que los jugadores están haciendo lo imposible por quitarse de en medio a Garrido.
                        Para mi, queda claro que los jugadores no querían que cesaran a Mel, aunque haya muchos en este foro que esto no les guste, los jugadores estaban con el.
                        Espero que cesen rápido a Garrido y que con el nuevo entrenador se dejen la piel en el campo
                        Yo creo que los jugadores no es que estuvieran con Mel, sino que estan con cualquiera que no les haga sudar.

Comentario

A ver si espabilamos ya miarma.

Comentario

Bueno creo que este chaval ha descubierto el agua caliente!!!, espero que nos den algo por el en verano...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Pues ya sabes, menos samba e mais trabaillar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X