Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RUBEN CASTRO: “La culpa de la situación no era de Pepe Mel, es de los jugadores."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: RUBEN CASTRO: “La culpa de la situación no era de Pepe Mel, es de los jugadores."

Tampoco me parece muy bien que diga eso cuando el ha estado fuera del equipo tanto tiempo. Es echarle un poco de ****** a sus compañeros

Comentario

Re: RUBEN CASTRO: “La culpa de la situación no era de Pepe Mel, es de los jugadores."

Pues que no cobren hasta que expíen sus culpas.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        A mi lo que me hace gracia es lo de la Copa, que por fin se pueden centrar en la Liga. Jo.der, que la Copa se lleva jugando desde Diciembre, y han jugado 4 partidos, y dos contra un 2ªB. Como si eso les hubiera descentrado mucho en Liga. Cuando nos eliminen de la EL también dirán que es que les ha descentrado, cuando se ha jugado al trantran en esa competición con los suplentes desde el principio y hasta finales de febrero no se va a jugar la siguiente fase...

De cemento armado la excusita, y no es al primero que se la leo...
        No he leído las declaraciones, pero la Copa sería un distracción que no viene nada bien. No lo entiendo como excusa, sino más bien que ya no tienen que pensar en esa competición y se pueden centrar más en la Liga. Y estoy de acuerdo, cuántas veces se habrá dicho y demostrado que una competición entre semana no viene nada bien a plantillas con muchas deficiencias.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          No he leído las declaraciones, pero la Copa sería un distracción que no viene nada bien. No lo entiendo como excusa, sino más bien que ya no tienen que pensar en esa competición y se pueden centrar más en la Liga. Y estoy de acuerdo, cuántas veces se habrá dicho y demostrado que una competición entre semana no viene nada bien a plantillas con muchas deficiencias.
          Si la plantilla diera síntomas de estar agotada y de no poder llevar adelante las tres competiciones, pues mira, pero una plantilla que no ha rendido en ninguna de las tres competiciones desde el principio perdiendo partidos desde el minuto 1, es ya otra cosa. Eso solo son excusas para intentar esconder su mediocridad y absoluta falta de profesionalidad y competitividad. Que no me jodan, que ninguna de las otras dos competiciones les ha descentrao de la Liga, a la que ya han ido descentrados de casa...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 16/01/14, 20:08:33.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Tampoco me parece muy bien que diga eso cuando el ha estado fuera del equipo tanto tiempo. Es echarle un poco de ****** a sus compañeros
            ¿Crees que si hubiera estado en el equipo desde agosto lo hubiese hecho peor que sus compañeros?, a mi me parece bien que se diga la verdad, y cada vez me importa menos que sea "políticamente correcta", digo yo vamos, pero cada uno tiene su opinión que para eso estamos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Y Baptistao, un tío que viene como delantero porque es delantero y porque se le ha fichado como delantero y porque una de las cosas que les hace mucha falta al equipo es aire fresco en la punta, en banda.

Y los que tanto, tantísimo criticaron a Mel el año pasado porque ponía a Pabón en banda, hoy calladitos. No sólo con eso, sino con muchísimas, pero muchísimas otras cosas. Está siendo descarado cómo han quedado retratados. Y ellos lo saben.
              Pues tienes razón, Baptistao debe jugar cerca del área. Tampoco tenemos porqué prolongar el tema Mel, tenía al equipo hundido.

Comentario

Pues tienes razón, Baptistao debe jugar cerca del área. Tampoco tenemos porqué prolongar el tema Mel, tenía al equipo hundido.
                La duda que tengo yo es si era Mel el que tenia al equipo hundido o a sido el equipo el que a hundido a Mel... y viendo lo que estamos consiguiendo despues de que Mel no este, me va quedando mas claro.

Comentario

Menos mal que se fué y salió a flote...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Si la plantilla diera síntomas de estar agotada y de no poder llevar adelante las tres competiciones, pues mira, pero una plantilla que no ha rendido en ninguna de las tres competiciones desde el principio perdiendo partidos desde el minuto 1, es ya otra cosa. Eso solo son excusas para intentar esconder su mediocridad y absoluta falta de profesionalidad y competitividad. Que no me jodan, que ninguna de las otras dos competiciones les ha descentrao de la Liga, a la que ya han ido descentrados de casa...
                    Este año se ha unido todo. A secretario técnico, entrenador y jugadores les ha venido muy grande esta temporada con EL.

Pero ya te digo, para mí, sin Copa, se podrán centrar más en la Liga, en eso estoy de acuerdo. Como también digo que la influencia de la Copa en la situación del equipo es ninguna, y la de la EL casi ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Menos mal que se fué y salió a flote...
                      Desgraciadamente no ha salido, aún. Desde tan en el fondo es más complicado salir.

Comentario

pues haber movido el culo para que no se fuera,que habeis estado igual toda la primera vuelta

Comentario

Los habitos diarios de Ruben tampoco creo que sean los idoneos para darle el placer de hablar de los demas.

Comentario

Rubén.. esto demuestra que cuando te retires tienes sitio en cualquier programa de análisis deportivos.. que gran vista para el fútbol pichita

Comentario

No te jode, eso lo sabemos Rubén, no estamos ciegos, pero a los 25 no os podemos echar a la **** calle, panda de bultos.

Comentario

Con la declaracion de lo de la eliminacion de la copa del rey, que ha sido un alivio, lo dice todo. Nos eliminan de una competicion de tradicion para el RBB y es un alivio por tener que jugar un partido cada no se cuanto tiempo. Jugadores acomodados, ************* y caraduras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X