Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Bordalas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Bordalas

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    si claro ... capi tiene un caracter que no veas.... dejalo mejor donde esta... no quiero volver a escuchar aquello de "ESTO SE ARREGLA GANANDO EL PROXIMO PARTIDO" cuando se suman los esperpentos de dos en dos...
    Nos quejamos de Verdú, con razón, pero creo que a la gente se le ha olvidado las últimas temporaditas de Capi, la gran mentira del Betis en los últimos tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      Segun indica Florencio Ordoñez,este tecnico estuvo en la terna final cuando se despidio a Pepe Mel.Que tiene posibilidades y que no deja el smartphone ni para ir a liberar a willy.

Preguntas:
      cual es su aval deportivo?

es amigote del Mito?
      Los propuestos por Gordillo son Calderón y Hadzibegic, y lo sabes.

Este es una propuesta de la secretaría técnica, de hecho era preferido por delante de Garrido. Pero tu a lo tuyo.

Es un entrenador de corte "caparrosiano" en todos los sentidos: es decir, defensivo y marrullero. Creo que nos hubiera venido mejor que Garrido, que se le esta poniendo una carita de Victor Fernández que asusta. Pero claro, cualquiera se trae a un tío sin experiencia en 1ª viendo la que se le lio a Garrido de buenas a primeras.

No obstante, sigo creyendo que lo mejor para cerrar el año es poner a alguien "de la casa" a ver si suena la flauta y el año que viene, probablemente en 2ª, ya se verá.
      Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 16/01/14, 20:40:52.

Comentario

si claro ... capi tiene un caracter que no veas.... dejalo mejor donde esta... no quiero volver a escuchar aquello de "ESTO SE ARREGLA GANANDO EL PROXIMO PARTIDO" cuando se suman los esperpentos de dos en dos...
        Bueno, eso lo dice el 100% de los futbolistas de la actual plantilla. Sin ir mas lejos solo hay que leer las declaraciones después del partido de ayer.

Comentario

mi pregunta es ¿para que esta capacitado este personaje? porque pasearlos por peñas y saraos con el cargo de Presidente de la Fundacion y Director de Relaciones institucionales... es muy fuerte...

pero bueno son las cosas de este Betis sin pie ni cabeza
          Llamar personaje a Gordillo en un foro bético debería ser motivo de sanción automática. Pelu, apúntalo por ahí...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Llamar personaje a Gordillo en un foro bético debería ser motivo de sanción automática. Pelu, apúntalo por ahí...
            personaje... es el calificativo mas diplomatico que me sale para el Gordillo dirigente o asalariado del Betis... porque el Gordillo jugador admirado y vitoreado hace ya mucho tiempo que no esta... o el buena gente como persona que no lo dudo... amigo personal incluso de familiares mio...

Pero hablando del Betis y con lo que me duele el Betis para mi es un personaje o una persona que lleva restando mas que sumando desde que lo metieron ahi...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Bueno, eso lo dice el 100% de los futbolistas de la actual plantilla. Sin ir mas lejos solo hay que leer las declaraciones después del partido de ayer.
              ya pero yo del capi... betico desde chiquitito.. esperaba otras cosas cuando su equipo de alma y de sus sentimientos, segun El. se iba a pique... pero es preferible para el... respetable... ser amigo de todo el mundo antes que cantarles las 40 a quien juega con su equipo de corazon... por eso en la puñetera vida llego a ser capitan de verdad, solo de apellido

Comentario

ya pero yo del capi... betico desde chiquitito.. esperaba otras cosas cuando su equipo de alma y de sus sentimientos, segun El. se iba a pique... pero es preferible para el... respetable... ser amigo de todo el mundo antes que cantarles las 40 a quien juega con su equipo de corazon... por eso en la puñetera vida llego a ser capitan de verdad, solo de apellido
                Si se hizo amigo hasta de Pablo Alfaro despues de que le jodiera la rodilla bien jodida... yo no se si de bueno es tonto, o simplemente es tonto a secas.

Comentario

No estaría mal, un entrenador cada 10 partidos, así al final ninguno tendrá la culpa del descenso.

Comentario

[QUOTE=Pespe84;3313988]Nos quejamos de Verdú, con razón, pero creo que a la gente se le ha olvidado las últimas temporaditas de Capi, la gran mentira del Betis en los últimos tiempos.

El peor Capi era Zidane al lado del actual Verdú

Comentario

Volviendo al entrenador tiene caracter y mala leche lo cual en la situacion en la que esteamos quizas podria ser bueno.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                        No estaría mal, un entrenador cada 10 partidos, así al final ninguno tendrá la culpa del descenso.
                        Eso mismo pienso yo pero de los porteros. Que se ponga un gol cada uno.

Comentario

Nadie a escuchado a Merino en Canal Sur.
                          Dice er nota que si le ofrecen er Betis que tendria que ver las condiciones.
                          Tiene cohones o no tiene cohones la cosa?.
                          Pero tu a quien has entrenao, miarma?

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            Si se hizo amigo hasta de Pablo Alfaro despues de que le jodiera la rodilla bien jodida... yo no se si de bueno es tonto, o simplemente es tonto a secas.
                            Que la tenemos eh? jajaja

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Que la tenemos eh? jajaja

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Nadie a escuchado a Merino en Canal Sur.
                                Dice er nota que si le ofrecen er Betis que tendria que ver las condiciones.
                                Tiene cohones o no tiene cohones la cosa?.
                                Pero tu a quien has entrenao, miarma?
                                Si no pone condiciones, es que es un tragón que viene a trincar.
                                Si pone condiciones, que quién se cree el nota este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X