Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié SAD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié S

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    ¿Creo que queda un mes la la Junta no? Me parece que es por eso que se anuncia ésto por parte de PNB, para que se produzca un debate en el beticismo sobre como debiera ser esa asociación, y que estatutos debiera tener. Conformando así la propuesta ya trabajada en la junta.
    Es que eso se hace antes, primero se presenta un proyecto o anteproyecto y sobre esa base se discute. Aun no he visto ese anteproyecto. En la Junta se va a votar solo la creacion de dicha asociacion, sin existir unos limites de antemano.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/01/14, 12:03:57.

Comentario

Re: Orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié S

No soy directivo de PNB, así que eso de "teneis" no es correcto en este caso. Simplemente me parece una buena idea.

Sin duda estoy de acuerdo en eso de abrir un foro de discusión, el cual creo que ya está abierto y es precisamente éste. Deberiamos empezar a opinar sobre como deberian ser los estatutos de la asociación.
      A otro le podras engañar con esa afirmacion. A mi no.

Y lo normal es primero recibir una propuesta y luego discutir sobre ello. Aqui no se ha recibido ninguna propuesta.
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/01/14, 12:08:01.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        A otro le podras engañar con esa afirmacion. A mi no.
        Para empezar no tengo necesidad de engañar a nadie. Y en segundo lugar, no se quien te crees que soy, pero si piensas que soy directivo de PNB puedo afirmar al 100% que cometes un gran error.

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
          Pero que esperas que regalen las acciones.las acciones abria que pagarlas,lo mismito que cuando se convirtio en Betis y los demas club en SA ,y de aquella cuantos beticos compraron acciones hay todo el mundo pudo compar acciones y al final si no llegan 4 a poner las pasta para compar no se cubria el capital porque pocos Beticos compraban acciones.
          No creo que los que no compraron antes compren ahora
          Eso de cada Betico una accion suena muy bonito pero es un gran cuento
          Los béticos de a pie fueron de los que más dinero cubrieron comprado acciones en el año 92 así que infórmese un poco y sobre lo de que tuvieron que venir 4 a poner la pasta otra cosa mas que te sacas de la manga porque aquí vino 1 y precisamente se esta demostrando que no fue precisamente su pasta lo que puso

FDO: Socio y uno de los que puso su pasta en el 92
          Editado por última vez por dani_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2034-dani_verdiblanco en 17/01/14, 12:12:19.

Comentario

Para empezar no tengo necesidad de engañar a nadie. Y en segundo lugar, no se quien te crees que soy, pero si piensas que soy directivo de PNB puedo afirmar al 100% que cometes un gran error.
            Pues a no ser que te hayan "cedido" el nick a mi la memoria no me falla.

Comentario

Pues a no ser que te hayan "cedido" el nick a mi la memoria no me falla.
              A mi no me han cedido nada, ni con comillas, ni sin comillas. Te vuelvo a repetir, si piensas eso es que te estás confundiendo con otra persona al 100%.

A parte, me parecería absurdo ser un directivo de PNB y nergar serlo.

Comentario

Me parece una buena idea eso de democratizar el club, haciendo una "reconversión" del dañino sistema de SAD a la de club con socios de toda la vida. Pero pienso que a todo esto hay que darle, no uno, sino dos, o tres hervores más para dar con una solución efectiva y que no sea tumbada a la mínima por cualquier abogado de una institución deportiva, llámese LFP, RFEF... (salir del sístema de SAD, sería para ellos que viven de que eso sea así, un mal precedente).
                También pienso (y a lo peor voy a decir un disparate) que estas cosas habría que consultarlas y darle una vuelta de tuerca con la jueza o cualquier otro estamento judicial superior, porque aquí se está hablando de controlar, repartir, gestionar unas acciones que puede que sean devueltas a la canina (que yuyu me ha dado nada más que de pensarlo). Algo así como la pregunta de "donde estaba usté en el noventaidó" adaptado a estas circunstancias... algo así como "donde vamos a estar en el dos mil dieciséis" (por decir un año).
                Hay que saber con qué vamos a contar, cómo podemos movernos y contar con la opinión de mucha gente cualificada para hacer un Betis libre, de todos, y potente.
                Es mi opinión.

Comentario

A mi no me han cedido nada, ni con comillas, ni sin comillas. Te vuelvo a repetir, si piensas eso es que te estás confundiendo con otra persona al 100%.

A parte, me parecería absurdo ser un directivo de PNB y nergar serlo.
                  Pues entonces puedo afirmar que un directivo de PNB me mintio al decirme que tu nick era el.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Es tan "democrático" como nuestra actual democracia, en la que la opinión de una persona no vale una porquería. "Un bético, una acción" no es lo mismo que "un bético, un voto". Desde el momento en que puedes vender una acción (voto) el sistema es corruptible.

Cooperativa asamblearia. No puedes vender tu acción. Si quieres renunciar a ella te la compraría la Asociación por el mismo precio que pagaste y se le ofrecería a otro socio.
                    No sé de qué manera sería posible con nuestras leyes, pero mejor que el sistema actual es seguro.
                    Yo es creo que me dejaría de cuotas adicionales y tal, simplemente usar "x" porcentaje de la recaudación de abonados para devolver el poder a los abonados, tan simple como eso.

Luego hay un tema que no me queda claro, se supone que estamos hablando del 30% de las acciones de Lopera, las cuales se cree que nunca llegó a pagar por lo que tengo entendido ¿no? Lo cual no lleva a que el dinero de las acciones recaerian sobre el club.

Digamos algo así como que si se usase "x" porcentaje de la recaudación de abonados para pagar esas acciones, el dinero iría a parar a las arcas del club nuevamente, con lo cual todo queda en casa ¿no?

Vamos algo así como que seguiría perteneciendo al club igualmente, con la diferencia de que los socios volverian a tener el poder. Quien sepa como va el tema de las acciones que comente si esto realmente sería así, o estoy confundido.

Comentario

• Re: Orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié S

y a todo esto, si las acciones, como dijo en su día bosch podrían valer 450 euros cada una, como piensan meterlo eso en el carnet, que ya de por sí, para muchos es un sacrificio pagarlo.

Con todo esto, creo que la idea está muy clara, me parece bien que las acciones se puedan repartir dentro de las posibilidades con el carnet de abonado, pero después, que cada uno sea libre de hacer lo que quiera, excepto venderla o traspasarla a alguien que ya posea cierto número de acciones, pero que ya de por sí, al acerte con ellas, deben pertenecer a una asociación de la que a lo mejor no tienes nada en común con ella, ni siquiera la manera de hacer betis, es un fallo muy grave.

Comentario

• Re: Orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié S

Yo es creo que me dejaría de cuotas adicionales y tal, simplemente usar "x" porcentaje de la recaudación de abonados para devolver el poder a los abonados, tan simple como eso.

Luego hay un tema que no me queda claro, se supone que estamos hablando del 30% de las acciones de Lopera, las cuales se cree que nunca llegó a pagar por lo que tengo entendido ¿no? Lo cual no lleva a que el dinero de las acciones recaerian sobre el club.

Digamos algo así como que si se usase "x" porcentaje de la recaudación de abonados para pagar esas acciones, el dinero iría a parar a las arcas del club nuevamente, con lo cual todo queda en casa ¿no?

Vamos algo así como que seguiría perteneciendo al club igualmente, con la diferencia de que los socios volverian a tener el poder. Quien sepa como va el tema de las acciones que comente si esto realmente sería así, o estoy confundido.
                        Las SAD no pueden tener "autocartera", eso significa que no pueden pagar las acciones con el dinero de los abonos y menos aun para luego cederselas a una Asociacion. De ahi que te obliguen a que te asocies y ademas pagues dinero por las acciones.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          y a todo esto, si las acciones, como dijo en su día bosch podrían valer 450 euros cada una, como piensan meterlo eso en el carnet, que ya de por sí, para muchos es un sacrificio pagarlo.

Con todo esto, creo que la idea está muy clara, me parece bien que las acciones se puedan repartir dentro de las posibilidades con el carnet de abonado, pero después, que cada uno sea libre de hacer lo que quiera, excepto venderla o traspasarla a alguien que ya posea cierto número de acciones, pero que ya de por sí, al acerte con ellas, deben pertenecer a una asociación de la que a lo mejor no tienes nada en común con ella, ni siquiera la manera de hacer betis, es un fallo muy grave.
                          PNB presento hace tiempo una propuesta de cambio estatutario donde el maximo numero de acciones que podia votar para un mismo accionista era del 10%. No se porque ha caido en saco roto dicha propuesta, pero a mi me parecia muy interesante ya que al limitarse el voto de nada te serviria seguir comprando acciones para hacerte con la mayoria

Comentario

Pues entonces puedo afirmar que un directivo de PNB me mintio al decirme que tu nick era el.
                            Pues elige la opción que más te guste: o te confundes de nick, o te mintió, o mientes tú. Que no soy directivo de PNB está fuera de dudas.

Comentario

PNB presento hace tiempo una propuesta de cambio estatutario donde el maximo numero de acciones que podia votar para un mismo accionista era del 10%. No se porque ha caido en saco roto dicha propuesta, pero a mi me parecia muy interesante ya que al limitarse el voto de nada te serviria seguir comprando acciones para hacerte con la mayoria
                              creo que se podrían aplicar las dos propuestas, no entiendo por qué no la han presentado también.

Comentario

Las SAD no pueden tener "autocartera", eso significa que no pueden pagar las acciones con el dinero de los abonos y menos aun para luego cederselas a una Asociacion. De ahi que te obliguen a que te asocies y ademas pagues dinero por las acciones.
                                Pero en la práctica la cuota adicional sería lo mismo que decir que se va usar "x" porcentaje de los abonos para eso no? Basicamente se trataría de una cuestión matematica ¿no?
                                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 17/01/14, 13:17:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X