Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra el Madrid se puede ver un show

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Contra el Madrid se puede ver un show

el 12-1 a Malta se va a quedar corto...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Yo ya lo he dicho, si no confian en garrido debe estar ya en la calle y el nuevo mister entrenando aunque solo sea hoy, mañana y el Sabado por la mañana.
      Aunque les entrene el del división de honor esta semana,si es cierto que va fuera haga lo que haga no sé que pinta aún aquí.

A menos que la directiva quiera que Garrido sufra una humillación pública en el estadio por parte de los aficionados.

Comentario

Yo propongo a Garrido la siguiente alineación para que se vaya del Betis descojonandose de nosotros, como lleva haciendo desde que entro.

Andersen, Chica, Figueras, Paulao, Didac, Nosa, Verdu, Salva Sevilla, Juankar, Chuli y Braian Rodriguez.

Comentario

Pues sinceramente aunque sabemos que nos va a caer la del tigre (o diríamos que es lo más lógico) , estoy seguro que los jugadores siendo el madrid:

- Correrán más.
          - Se tirarán de los pelos.
          - Se tirarán al suelo.
          - Intentarán hacer bicicletas para irse del lateral.
          - Si marcan antes que el Madrid (poco probable) irán hacia la cámara a tirar saludos y decir "he marcado yo".

Y esto porqué? Pues a sabiendas que el Betis salvo milagro está en segunda división ("Manquemeduela" decirlo) , es una plataforma para los que jueguen de cara a la próxima temporada y puedan tener referencias positivas ante un grande como el Madrid y me remito a los partidos contra madrid-barcelona.

Comentario

Han conseguido matar completamente mi ilusión, dudo que vuelva al campo en lo que queda de temporada. Además, aguantando otra vez los chistes y las bromitas de los cerdillistas...

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
              Yo propongo a Garrido la siguiente alineación para que se vaya del Betis descojonandose de nosotros, como lleva haciendo desde que entro.

Andersen, Chica, Figueras, Paulao, Didac, Nosa, Verdu, Salva Sevilla, Juankar, Chuli y Braian Rodriguez.
              Te olvidaste de Steinhoffer,la pantera alemana.
              Y de Cedric,el Odonkor de la sabana.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                Te olvidaste de Steinhoffer,la pantera alemana.
                Y de Cedric,el Odonkor de la sabana.
                Es que hay tanto mediocre que no me cabían todos en un 11, jajaja.

Aun así, prefiero a Steinhoffer antes que a Chica y a Cedrick antes que Juankar.

Comentario

Ya ante Osasuna en el la segunda parte metió a Amaya de lateral derecho.

Comentario

preparaos si, como el madrid le de por hacer sangre...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Yo es que no sé si la gente va a cantar Garrido Vete Ya! o Directiva Dimisión!
                      ¿Y no estaría bien las dos cosas? Y si ya lo mezclamos con que le echen mas huévos los jugadores...

Comentario

No creo que hagamos tanto el ridiculo. o apuesto por un 1-4, como con el Barsa.

Empezara ganando facil el Madrid y se relajara y eso haya que no nos caiga un saco

Comentario

Yo apuesto a que en esto va a ser en lo único que va a funcionar la "amistad" de Gordillo con el Madrid. Cuando vayan 4 ó 5 le van a pedir que levanten el pie. Ya veréis.
                          Por cierto, CR7 quiere batir el record de meter el gol más tempranero. Ojito porque semos serios candidatos.

Comentario

A este hilo, con todo el respeto para su creador, no encuentro sentido alguno.

Ante el Madrid hay muchos focos, y el entrenador y los jugadores van a intentar ganar.

Creo que, además, ha seguido poco al Madrid esta temporada. Ha ganado con problemas en la inmensa mayoría de campos, no ha ganado por varios en ninguno, excepto al Almería, al que ganó 0-5. El resto de partidos que ha ganado fuera han sido por la mínima y en muchos de ellos con muchísimos problemas.

Comentario

Y encima a las 4 de la tarde que los amigos estos salen con la caraja de la siesta encima de la que ya tienen en cada partido. En el minuto 2 ya habrá caído el primero. Que asco...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                No creo que hagamos tanto el ridiculo. o apuesto por un 1-4, como con el Barsa.

Empezara ganando facil el Madrid y se relajara y eso haya que no nos caiga un saco
                                Como he puesto, el Madrid solo le ha ganado fuera fácil al Almería y ha jugado contra Elche, Levante, Osasuna, Rayo Vallecano y Granada. Todos por la mínima, salvo el mencionado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X