Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra el Madrid se puede ver un show

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Contra el Madrid se puede ver un show

Lamentablemente, show must go on hasta fin de temporada.

Comentario

Yo es que no sé si la gente va a cantar Garrido Vete Ya! o Directiva Dimisión!

Comentario

Si tienen intención de largarlo,lo mejor es que se hubiese hecho YA.

Comentario

Un 0-8 no sería descabellado

Comentario

Le damos de palos a Garrido (merecidos por cierto) y se van de rositas Guillen y compañía...

Comentario

Es que Garrido esta haciendo las mismas inutilidades que Pepe. Hasta yo tengo alternativas al once inicial y al sistema de juego empleado. Cualquiera pensaria que los jugadores lo hacen mal aposta, en serio. Ves un Osasuna, un Almeria o un Getafe, que no tienen nada, y al menos ves tension, derroche fisico y ganas de jugar a futbol, por muy ineptos que sean. Si vas a jugarle al Athletic a la defensiva y a tirar el contragolpe... Para que cohone pones a Salva???? Es que no tiene logica, macho.
              Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 16/01/14, 14:56:43.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Le damos de palos a Garrido (merecidos por cierto) y se van de rositas Guillen y compañía...
                Queda mucho,habrá para ellos y pronto seguro.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  Es que Garrido esta haciendo las mismas inutilidades que Pepe. Hasta yo tengo alternativas al once inicial y al sistema de juego empleado. Cualquiera pensaria que los jugadores lo hacen mal aposta, en serio. Ves un Osasuna, un Almeria o un Getafe, que no tienen nada, y al menos ves tension, derroche fisico y ganas de jugar a futbol, por muy ineptos que sean.
                  Lo de Osasuna es para quitarse el sombrero.
                  Todos los años con una birria de equipo, pero la competitividad que tienen es alucinante.
                  Mucho merito.

Comentario

Nos va a caer un saco porque nuestra defensa y centro del campo es irrisorio. Pero el show va a estar en la grada, que va a estallar contra la plantilla, entrenador y directiva.

Yo paso de verlo y me ahorro el sufrimiento, ya bastante nos están haciendo pasar como para ver ese esperpento.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Lo de Osasuna es para quitarse el sombrero.
                      Todos los años con una birria de equipo, pero la competitividad que tienen es alucinante.
                      Mucho merito.
                      Y da igual el entrenador que tengan, oye. Supongo que sera porque la aficion aprieta que ahoga, o yo que se.

Comentario

Espero que no hagan mucha sangre

Comentario

Ya podia llevar el entrenador nuevo 4 dias intentando nuevos conceptos para el equipo, seguimos perdiendo un tiempo precioso

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Me da miedo por llamarlo de algún modo porque aparte de mal entrenador me parece mala persona y mal profesional, el sábado podemos asistir a su última rueda de prensa en la que puede arder Troya, no entiendo porque el consejo da lugar a esto, ayer no tenía ni que aver montado en el avión.
                            Porque si Garrido no está contra el Madrid y ocurre lo lógico (que nos caigan unos cuantos), el consejo a quién se carga?

Comentario

Yo es que tengo decidido no ir, paso de ver la tremenda humillación, es que no descartó un 0-7.
                              No entiendo que hace Garrido en el equipo todavía.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Comentario

Pues como sea verdad que van a esperar a perder con el Mandril para echarlo, a mí lo que realmente me da miedo es que no perdamos, o que demos una buena imagen, porque a lo peor de esa forma tardan todavía dos o tres partidos en largarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X