Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra el Madrid se puede ver un show

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Contra el Madrid se puede ver un show

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Como he puesto, el Madrid solo le ha ganado fuera fácil al Almería y ha jugado contra Elche, Levante, Osasuna, Rayo Vallecano y Granada. Todos por la mínima, salvo el mencionado.
    ¿Tu viste ayer intensidad en el Bilbao?. ¿Verdad que no?. pero, ¡a que gano facil?.

Si no eres tu, soy yo, ... po lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      ¿Tu viste ayer intensidad en el Bilbao?. ¿Verdad que no?. pero, ¡a que gano facil?.

Si no eres tu, soy yo, ... po lo mismo
      Sí que vi intensidad.

Comentario

Yo creo que el partido todo lo más será como el del Barcelona.

En su casa al colista y con el panorama tal y como lo tiene el anfitrión, ni les hace falta y puede provocar situaciones en el campo, cuando menos, complicadas.

Cuando lleven 3 o 4 levantarán el pedal y se pondrán a triangular.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Sí que vi intensidad.
          Pues mi impresion es que jugaron regulando el acelerador.

Comentario

Yo creo que vamos a jugar mucho mejor que estos partidos atras, y no descarto sacar un empate... y lo digo totalmente en serio.

Otra cosa es lo que hagamos luego con los Celta,Español etc.... que sera el ridiculo.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Yo creo que vamos a jugar mucho mejor que estos partidos atras, y no descarto sacar un empate... y lo digo totalmente en serio.

Otra cosa es lo que hagamos luego con los Celta,Español etc.... que sera el ridiculo.
              Pues yo creo que Balaídos nos puede venir bastante bien. Y luego al Espanyol se le puede ganar. Con que encadenemos un par de buenos resultados el equipo va a creer mucho más.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/01/14, 18:23:15.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                De Mel en peor...
                muy ingenioso

Comentario

Yo quiero que ponga a Didac para que en Betisweb se siga diciendo lo buen lateral que es y que Pepe Mel era el autentico culpable y no sabia aprovecharlo. Ah y a Chuli!!!!!! ese delantero Top que por lo visto en Betisweb tenemos y no sabemos aprovecharlo. Y por supuesto Matilla, al cual Mel hizo la gran tropelia de dejarlo fuera de la UEFA.

De Chica ya ni hablo......

Comentario

No os preocupéis por Bale,lo acabo de fichar en el Comunio así que no hará nada.

Estoy pensando en vender a Castro para ver si reacciona.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      No os preocupéis por Bale,lo acabo de fichar en el Comunio así que no hará nada.

Estoy pensando en vender a Castro para ver si reacciona.

Yo empecé fichando a todos los del Betis.... ayer eliminé mi cuenta de Comunio

Comentario

Originalmente publicado por sergioz Ver Mensaje
                        Yo quiero que ponga a Didac para que en Betisweb se siga diciendo lo buen lateral que es y que Pepe Mel era el autentico culpable y no sabia aprovecharlo. Ah y a Chuli!!!!!! ese delantero Top que por lo visto en Betisweb tenemos y no sabemos aprovecharlo. Y por supuesto Matilla, al cual Mel hizo la gran tropelia de dejarlo fuera de la UEFA.

Ah pero es que Pepito no ponía a Didac?, entonces el ridículo que viví en directo en el Calderón fue obra de mi prima la del pueblo.

Comentario

Originalmente publicado por sergioz Ver Mensaje

Otro adorador del amo supremo. Hazte del WBA y vete a Inglaterra.

Mel es un pésimo entrenador que ha salido por la puerta de atrás de todos sus equipos, aunque estés enamorado de el, acéptalo.

Precisamente con el escritor, Chica era titularisimo al igual que Didac. El escritor fue el que decidió ceder a Alex Martinez y dio el ok para que viniera el tuercebotas de Didac. También autorizo la renovación de Matilla, el cual es de los pocos que están demostrando cosas, aunque Mel no confiaba en el. Y también autorizo que viniera ese delantero top llamado Chuli.

También ese hombre pegado a una cabeza, nos deleito con unos grandes derbis donde salimos escaldados de la Ramona.

¿Quieres que siga o ya te has escondido debajo de la mesa?

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                            Nos va a caer un saco porque nuestra defensa y centro del campo es irrisorio. Pero el show va a estar en la grada, que va a estallar contra la plantilla, entrenador y directiva.

Yo paso de verlo y me ahorro el sufrimiento, ya bastante nos están haciendo pasar como para ver ese esperpento.
                            Lo del centro del campo es de verbena. Ya lo dijo el "rayista" cuando se firmó a Xavi Torres, en lugar de otro corte de mediocentro, pero lo ponían de llorón, entre otras lindezas... Ahora vemos el resultado. Centro del campo de mantequilla.

Comentario

Mi no entender por qué se va a esperar a que recibamos una goleada del Mandril para que la grada empiece a chillar contra Garrido, contra la directiva y contra los jugadores.
                              A mí me parece que debería haber aquí YA algún entrenador de la casa que estuviese preparando el partido contra el Celta.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                                Otro adorador del amo supremo. Hazte del WBA y vete a Inglaterra.

Mel es un pésimo entrenador que ha salido por la puerta de atrás de todos sus equipos, aunque estés enamorado de el, acéptalo.

Precisamente con el escritor, Chica era titularisimo al igual que Didac. El escritor fue el que decidió ceder a Alex Martinez y dio el ok para que viniera el tuercebotas de Didac. También autorizo la renovación de Matilla, el cual es de los pocos que están demostrando cosas, aunque Mel no confiaba en el. Y también autorizo que viniera ese delantero top llamado Chuli.

También ese hombre pegado a una cabeza, nos deleito con unos grandes derbis donde salimos escaldados de la Ramona.

¿Quieres que siga o ya te has escondido debajo de la mesa?
                                Ascenso, permanencia y clasificación europea. Me conformo que el próximo que venga cumpla los objetivos durante tres años seguidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X