Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin acuerdo entre las plataformas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sin acuerdo entre las plataformas.

El Betis para los béticos. Frase muy bonita pero que habría que rematarla, y saber para qué béticos. Estos elementos acabarán en una guerra para ver quien entra a mangonear sin poner un euro. Acabaremos dando la razón a Bosch, cuando decía por activa y por pasiva que había que proteger al Betis de los béticos. Al final va a tener que venir Malaya como presidenta.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      El Betis para los béticos. Frase muy bonita pero que habría que rematarla, y saber para qué béticos. Estos elementos acabarán en una guerra para ver quien entra a mangonear sin poner un euro. Acabaremos dando la razón a Bosch, cuando decía por activa y por pasiva que había que proteger al Betis de los béticos. Al final va a tener que venir Malaya como presidenta.
      ¿Del nido como presidente?

Comentario

Aceptamos la Fundacion Heliopolis como plataforma? o se llevan el Scatergoris?

Comentario

Lo mismo de siempre.Unos entran y otros salen,todo intereses pero de Betis nada.

Jamás llegaremos a nada así.

Comentario

¿No nos puede comprar un multimillonario saudí, **** que llevamos los colores de su patria?

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Aceptamos la Fundacion Heliopolis como plataforma? o se llevan el Scatergoris?
              EL scatergoris se lo van a llevar. Lo que estan pensando es como.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                En las tradicionales bolsas de ******, lógicamente.

Comentario

Si nos hacemos con las peñas nos hacemos con el Betis MODO ON?

Comentario

¿Del nido como presidente?
                    ¡Conho, que escribo desde un móvil y tengo los dedos gordos!. Quitale la M si no lo puedes entender.

Comentario

Vamos a tener que cambiar las camisetas del verdiblanco al negro para ir a juego con el oscurantismo que siempre rodea a nuestro querido club.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                        Vamos a tener que cambiar las camisetas del verdiblanco al negro para ir a juego con el oscurantismo que siempre rodea a nuestro querido club.
                        Agra ya se las está probando en el Académica de Coímbra .

Comentario

hoy por hoy,los unicos que me inspiran confiansa son PNB,de los demas no me fio ni una milesima de pelo

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            sé que es lo de menos pero me haría ilusión que no haya sido el señor empero, pro pactos plataformas - castaño - Rufino, el que haya dado la información.

Pues eso me ha generado a mí dudas. Si retiramos el paquete bajo control judicial, en el resto de la junta, ¿cómo quedaría el reparto de poder entre plataformas / "rescoldos"?

Comentario

PNB,en mi humilde opinión porque respeto a esa asociación y creo que vale la pena,se tiene que separar de las demás plataformas y empezar desde cero si quieren otra regeneración limpia del club porque los van a engañar,por otra parte entiendo que con las acciones que poseen otros y el tema de las firmas en el juzgado pues hay que contar con los demás,si hacen eso que comento...seguro que tendrán muchos más apoyos y esto irá mejor.

Lo llevo diciendo estos dias...hasta que no esté bien lejos la tropa de loperas,castaños,notables y satélites esto no se levanta definitivamente,todo lo demás son parches.

La llave la tiene el señor Cuellar que está en varios frentes...LJB,FH...

Saludos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/14, 15:16:43.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                PNB,en mi humilde opinión porque respeto a esa asociación y creo que vale la pena,se tiene que separar de las demás plataformas y empezar desde cero si quieren otra regeneración limpia del club porque los van a engañar,por otra parte entiendo que con las acciones que poseen otros y el tema de las firmas en el juzgado pues hay que contar con los demás,si hacen eso que comento...seguro que tendrán muchos más apoyos y esto irá mejor.

Lo llevo diciendo estos dias...hasta que no esté bien lejos la tropa de loperas,castaños,notables y satélites esto no se levanta definitivamente,todo lo demás son parches.

La llave la tiene el señor Cuellar que está en varios frentes...LJB,FH...

Saludos.
                                Es el mismo frente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X