Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin acuerdo entre las plataformas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sin acuerdo entre las plataformas.

somos un circo de club en todos los aspectos, aquí no se pone de acuerdo nadie, que pena mas grande

Comentario

Yo sin conocer a fondo el asunto ni a todas las personas que, forman parte de estas asociaciones, me limito a pensar, como pasa en España entera, con indepencia del asunto que sea, que cuando hay dinero, reconocimiento, fama, compadreo y todos los adjetivos que supongan una mejora sustanciosa de su vida, no se puede aspirar a que entre en el poder, por así decirlo, personas honradas, y menos aun, en entidades de fútbol.

El dinero corroe hasta al más humilde, y si no lo corroe el dinero, ya existirá alguien que trate de mandarlo a tomar x ...

No digo que todos los que formen parte de esas plataformas (con independencia de cual sea) ni sean béticos, ni quieran al Betis, ni pretendan hacer un bien, ni nada por el estilo, pero lo que nos enseña este país es que, al poder no llegan los buenos. Ojalá me equivoque y el Betis sea de los Béticos.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        ¿No nos puede comprar un multimillonario saudí, **** que llevamos los colores de su patria?
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1303810482_0.jpg
Visitas:	1
Size:	25,3 KB
ID:	6451950

Comentario

¿Sin acuerdo sobre qué?

¿Me puede alguien explicar ese titular?

Ayer lo que hubo fue una reunión de los querellantes ante la situación de que ha cesado el administrador judicial nombrado por las medidas cautelares y para poner en común qué pensamos que va a ocurrir con el procedimiento judicial y las cautelares a partir de ahora

¿Alguien me puede explicar qué tiene de raro esto? ¿Alguien me puede decir qué cohones tiene esto que ver con repartirse el Betis o con cualquier cosa por el estilo?

Aparte de eso, evidentemente, analizamos la situación del club y decidimos pedir una reunión con Guillén para saber de primera mano qué piensa hacer el consejo ante la esperpéntica situación actual. No se pierda de vista que PNB y BxV suman,creo, un 10% aproximado del capital social

Entiendo que la situación nos tiene nerviosos a todos; pero que a estas alturas y con todo el camino recorrido y tantas cosas demostradas, se dude de las intenciones de PNB, creedme que no lo entiendo

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Cuando uno no tiene nada que esconder, expone directamente sus ideas

por ejemplo, de PNB sé desde hace años que una de sus ideas es atomizar las acciones a través de los abonos, adjudicando una acción por cada abonado

de otras plataformas hace años que van diciendo que quieren un Betis de los béticos y todavía no me he enterado como pretenden lograrlo. A lo mejor el día que ya esté repartido el pastel dicen cómo
            Quieren un Betis de SUS béticos.

Bien por PNB por no venderse.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              ¿Sin acuerdo sobre qué?

¿Me puede alguien explicar ese titular?

Ayer lo que hubo fue una reunión de los querellantes ante la situación de que ha cesado el administrador judicial nombrado por las medidas cautelares y para poner en común qué pensamos que va a ocurrir con el procedimiento judicial y las cautelares a partir de ahora

¿Alguien me puede explicar qué tiene de raro esto? ¿Alguien me puede decir qué cohones tiene esto que ver con repartirse el Betis o con cualquier cosa por el estilo?

Aparte de eso, evidentemente, analizamos la situación del club y decidimos pedir una reunión con Guillén para saber de primera mano qué piensa hacer el consejo ante la esperpéntica situación actual. No se pierda de vista que PNB y BxV suman,creo, un 10% aproximado del capital social

Entiendo que la situación nos tiene nerviosos a todos; pero que a estas alturas y con todo el camino recorrido y tantas cosas demostradas, se dude de las intenciones de PNB, creedme que no lo entiendo
              Tienes toda la razón, y además, yo añadiría que todos los béticos de bien nos dejásemos de especulaciones sobre otros béticos que están en el mismo bando. Estamos en unos momentos tan delicados que a todos nos tiene que rebosar la generosidad y la tolerancia con otros béticos que o nos caen mal porque nos caen mal o por influencia de opiniones sin razón alguna.

Lo que si es muy importante, y en eso PNB tiene que se inflexible, es en la claridad y transparencia en las acciones y las conclusiones.

Y repito, porque es importantísimo, lo del mismo bando, porque hasta que no se despoje totalmente del posible poder en el Real Betis Balompié a Lopera y sus secuaces, el resto de béticos tenemos que estar unidos, junto a la única vertebración que por ahora existe en el Betis, y que son PNB y BXV.

La idea de la Asociación de Abonados me parece muy buena

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Es el mismo frente.
                Uno le sirve para entrar por el otro.

Mi mensaje de antes no me refería a la noticia,que ya sabemos como hay que tomarnos las noticias a veces,es lo que pienso sobre lo que está pasando.

Cuidado con ciertos compañeros de viaje.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/14, 16:46:31.

Comentario

No se vosotros pero yo ya no se ni quien manda aqui ni que sera el futuro,aqui hasta q los problemas judiciales no se resuelvan va a ser todos un caos

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Uno le sirve para entrar por el otro.

Mi mensaje de antes no me refería a la noticia,que ya sabemos como hay que tomarnos las noticias a veces,es lo que pienso sobre lo que está pasando.

Cuidado con ciertos compañeros de viaje.
                    Y figurones. Y también algunos que otros que quieren ponerse medallitas y han estado en directivas anteriores de mal recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                      Y figurones. Y también algunos que otros que quieren ponerse medallitas y han estado en directivas anteriores de mal recuerdo.
                      Desgraciadamente...hay de todo.

Comentario

yo por eso me dedico a hablar de lo deportivo... que ahi el algodon no engaña... por eso seguire defendiendo que esta plantilla es patetica... se la mandan hacer a un ultra del sevilla y seguro que la hace mejor que esta... Seguire criticando la descomposicion de la cantera y asuntos deportivos... de los entresijos cada vez que me entero de mas... lo entiendo mucho menos...
                        Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 16/01/14, 19:42:56.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

por ejemplo, de PNB sé desde hace años que una de sus ideas es atomizar las acciones a través de los abonos, adjudicando una acción por cada abonado
                          Me gustaría saber qué recursos jurídicos (y económicos) existen para llevar a cabo esa acción.

Comentario

La falta de unidad de acción de las originarias plataformas opositoras es un problema gravísimo, lo era en 2008, lo era en 2009, lo era en 2010 y lo es ahora.

Una de las razones de la endeblez del sistema en tiempos de crisis deportiva es ésta, no me cabe la menor duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X