Yo sin conocer a fondo el asunto ni a todas las personas que, forman parte de estas asociaciones, me limito a pensar, como pasa en España entera, con indepencia del asunto que sea, que cuando hay dinero, reconocimiento, fama, compadreo y todos los adjetivos que supongan una mejora sustanciosa de su vida, no se puede aspirar a que entre en el poder, por así decirlo, personas honradas, y menos aun, en entidades de fútbol.
El dinero corroe hasta al más humilde, y si no lo corroe el dinero, ya existirá alguien que trate de mandarlo a tomar x ...
No digo que todos los que formen parte de esas plataformas (con independencia de cual sea) ni sean béticos, ni quieran al Betis, ni pretendan hacer un bien, ni nada por el estilo, pero lo que nos enseña este país es que, al poder no llegan los buenos. Ojalá me equivoque y el Betis sea de los Béticos.
Ayer lo que hubo fue una reunión de los querellantes ante la situación de que ha cesado el administrador judicial nombrado por las medidas cautelares y para poner en común qué pensamos que va a ocurrir con el procedimiento judicial y las cautelares a partir de ahora
¿Alguien me puede explicar qué tiene de raro esto? ¿Alguien me puede decir qué cohones tiene esto que ver con repartirse el Betis o con cualquier cosa por el estilo?
Aparte de eso, evidentemente, analizamos la situación del club y decidimos pedir una reunión con Guillén para saber de primera mano qué piensa hacer el consejo ante la esperpéntica situación actual. No se pierda de vista que PNB y BxV suman,creo, un 10% aproximado del capital social
Entiendo que la situación nos tiene nerviosos a todos; pero que a estas alturas y con todo el camino recorrido y tantas cosas demostradas, se dude de las intenciones de PNB, creedme que no lo entiendo
Cuando uno no tiene nada que esconder, expone directamente sus ideas
por ejemplo, de PNB sé desde hace años que una de sus ideas es atomizar las acciones a través de los abonos, adjudicando una acción por cada abonado
de otras plataformas hace años que van diciendo que quieren un Betis de los béticos y todavía no me he enterado como pretenden lograrlo. A lo mejor el día que ya esté repartido el pastel dicen cómo
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
¿Sin acuerdo sobre qué?
¿Me puede alguien explicar ese titular?
Ayer lo que hubo fue una reunión de los querellantes ante la situación de que ha cesado el administrador judicial nombrado por las medidas cautelares y para poner en común qué pensamos que va a ocurrir con el procedimiento judicial y las cautelares a partir de ahora
¿Alguien me puede explicar qué tiene de raro esto? ¿Alguien me puede decir qué cohones tiene esto que ver con repartirse el Betis o con cualquier cosa por el estilo?
Aparte de eso, evidentemente, analizamos la situación del club y decidimos pedir una reunión con Guillén para saber de primera mano qué piensa hacer el consejo ante la esperpéntica situación actual. No se pierda de vista que PNB y BxV suman,creo, un 10% aproximado del capital social
Entiendo que la situación nos tiene nerviosos a todos; pero que a estas alturas y con todo el camino recorrido y tantas cosas demostradas, se dude de las intenciones de PNB, creedme que no lo entiendo
Tienes toda la razón, y además, yo añadiría que todos los béticos de bien nos dejásemos de especulaciones sobre otros béticos que están en el mismo bando. Estamos en unos momentos tan delicados que a todos nos tiene que rebosar la generosidad y la tolerancia con otros béticos que o nos caen mal porque nos caen mal o por influencia de opiniones sin razón alguna.
Lo que si es muy importante, y en eso PNB tiene que se inflexible, es en la claridad y transparencia en las acciones y las conclusiones.
Y repito, porque es importantísimo, lo del mismo bando, porque hasta que no se despoje totalmente del posible poder en el Real Betis Balompié a Lopera y sus secuaces, el resto de béticos tenemos que estar unidos, junto a la única vertebración que por ahora existe en el Betis, y que son PNB y BXV.
La idea de la Asociación de Abonados me parece muy buena
yo por eso me dedico a hablar de lo deportivo... que ahi el algodon no engaña... por eso seguire defendiendo que esta plantilla es patetica... se la mandan hacer a un ultra del sevilla y seguro que la hace mejor que esta... Seguire criticando la descomposicion de la cantera y asuntos deportivos... de los entresijos cada vez que me entero de mas... lo entiendo mucho menos...
Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 16/01/14, 19:42:56.
La falta de unidad de acción de las originarias plataformas opositoras es un problema gravísimo, lo era en 2008, lo era en 2009, lo era en 2010 y lo es ahora.
Una de las razones de la endeblez del sistema en tiempos de crisis deportiva es ésta, no me cabe la menor duda.
Comentario