Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿2 Victorias en 38 partidos de Liga? ¿batiremos otro record?

Hasta un mono lo haria mejor que Garrido, por lo que en cuanto se le cese empezaremos a ganar.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/01/14, 21:26:02.

Comentario

• Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

Trujillo, Rodolfo, Loreto....Uff es muy difícil superar la del 90/91

Comentario

Sin contar las temporadas en Segunda B o Tercera, que no las recuerdo, no creo que sea la peor plantilla de las que yo recuerde. Tiene jugadores muy malos, pero no es la peor plantilla que recuerde.

Para mi gusto, la peor plantilla es la del último descenso, y la prueba para mí es sencilla: la mayoría de los jugadores de aquel año, en cuanto bajamos a Segunda, se fueron a equipos de Segunda, Segunda B o equipos mediocres de Ligas menores.

A nivel de juego ya es otra cosa.

Comentario

¿Hay peor entrenador en la historia del Betis que Juan Carlos Garrido? Es otra pregunta interesante también, la verdad.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/01/14, 22:03:25.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            ¿Hay peor entrenador en la historia del Betis que Juan Carlos Garrido? Es otra pregunta interesante también, la verdad.
            A bote pronto se me ocurren Fabri, Griguol...si no peores, iguales LOL

Comentario

• ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

Sin lugar a dudas el peor es poco porque no tiene ni alma de equipo

Comentario

Si. Sin lugar a dudas es el peor equipo del Real Betis desde que tengo uso de razón

Comentario

Pedro Martin@pedritonumeros7 h
                  El Betis iguala su peor racha en Primera: 13 partidos sin ganar. En 88-89 fueron 10 empates y 3 derrotas. Ahora: 3 empates y 10 derrotas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Pedro Martin@pedritonumeros7 h
                    El Betis iguala su peor racha en Primera: 13 partidos sin ganar. En 88-89 fueron 10 empates y 3 derrotas. Ahora: 3 empates y 10 derrotas.
                    Joé...firmo ahora tener 10 empates.

Comentario

ya que no le ganamos a nadie podiamos poner a braian a ver si cae la breva...

Comentario

Sí. Es el peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X