Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

yo también tengo 20 años y sí, es la peor que he visto nunca, y ahí están los número que lo confirman

Comentario

Acojonante! No se porque se critica a Garrido si nosotros mismos lanzamos el mensaje de que son unos mataos. El que venga a los dos partidos dice que son muy malos! Y ya está. El entorno, la situación de interinidad del concejo, el proceso judicial, el concurso, la fiscalización de las inversiones, la ruina económica del fútbol español, la crispación generalizada...
      Es la peor Liga de la historia al menos en lo que a 15 equipos de primera se refiere?

Comentario

Para mi este y el de luis fernandez (entrenador) los peores que he visto,no poor los resultados sino por el juego plano.muchos de los bultos pasados serian titulares en este equipo, y algunos de los desechados estos ultimos años serian indicutibles para mi.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Yo tengo 20 años y lógicamente he visto muchos equipos del Betis pero en este foro hay gente que tiene mas años que yo y ha visto muchos mas equipos del Betis que yo .

Yo lanzo una pregunta para todos ¿puede ser este el peor equipo de la historia del Betis ? , yo por mi juventud desde luego que si no es el peor es uno de los peores que yo he visto .
          ¿Puede?. Yo ya no cumplo los 45...y te aseguro que lo es. Por números va camino de hacer historia de la mala. Y por imagen, ¿qué te puedo decir?.

Comentario

A un equipo se le juzga por una temporada, en mi opinión. Va por mal camino, pero a tiempo de rectificar.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              A un equipo se le juzga por una temporada, en mi opinión. Va por mal camino, pero a tiempo de rectificar.
              Exacto. Por lo ridícula que puede haber llegado a ser. Estamos pasando un quinario. Y me juego el pescuezo a que sacamos en las últimas 5 jornadas 13 puntos y descendemos de manera MUY INJUSTÍSIMA lo de árbitros, mala suerte, batiremos récords de tiros a los postes...
              La temporada ya tiene sentencia, compañero. Cuanto antes lo asumas, menos disgusto te llevarás.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/01/14, 00:47:11.

Comentario

Lo que habria que hacer es echar al caricato de Garrido, que vuelvo a decir no es el responsable, y darle los galones a un tecnico a lo fernando vazquez que empiece a trabajar desde ya el equipo para la temporada que viene, y dejarselo claro a los futbolistas.

Yo sinceramente veo bien fichajes del corte de Erbes para el agno que viene que debe ser el del ascenso.

Esta temporada con el equipaco que tenemos, es imposible que no descendamos. IMPOSIBLE.

El Betis no le gana a nadie, cualquier equipo que nos ataque un poquito nos hace tres goles. Nos marcan goles en los primeros diez minutos de partido en el 70 por ciento de ellos, lo que habla a las claras de los nervios y el desproposito de la defensita confeccionada por el mago de los balcanes.

En definitiva somos una banda y para colmo se ve que hay mal rollo en el vestuario, con declaraciones como las de Amaya o el amigo de Omar.

Comentario

En Primera sí, junto al de la 90/91, que fue un despropósito. Lo de ese Trujillo en portería era espectacular. Y ese fichaje de Perdomo con 140 kilos de peso, y las locuras de Ivanov. Madre mía...
                  Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 17/01/14, 09:02:52.

Comentario

Creo que si terminamos fichando a Erbes, Rescaldini y Rondon, la segunda vuelta de liga puede ser mas apoteosica que la primera. ¿Seremos capaces de batir el record histórico de puntos en primera división?

Comentario

desde la liga de 3 puntos SI como la catedral de Burgos y Sevilla juntas

Comentario

En lineas generales es malo de cohones,este equipo en segunda tendría difícil el ascenso pero yo lo he visto aun peores.

Comentario

Los he visto mucho peores ...
                          lo que empeora el rendimiento es la malisima direccion tecnica y la falta de compromiso de los que los entrenadores se han empeñado en elegir....

creo que el equipo es malo , pero hay hombres para al menos no hacer el ridiculo...

Comentario

Creo que es un cumulo de cosas, se dejó marchar a Dorado, titular en Villareal, se dejó marchar a Pereira, algo más que Brian habria aportado, no se renovó a Beñat, por Emana no se apostó,Pozuelo Adrian e incluso Casto hubieran tenido minutos en este Betis, mucha salida para tan poco cash

Comentario

Que yo haya visto, el de la 90/91 y 92/93 tuvieron telita. Tengo 30 tacos por si sirve de referencia.
                              Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 17/01/14, 17:37:08.

Comentario

De momento, creo que vamos camino del record negativo en una de las ligas con nivel más mediocre...por este camino, lo somos seguro...y que así de pronto salieran 10 plantillas peores que la nuestra...no hay ni una plantilla peor en primera que esta...que gran trabajo y como se nota la profesionalización en este club...ha sido mano de santo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X