Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canteranos yá!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Porque no jugar con canteranos?

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Entonces no sé para qué hemos echado a Andersen. Es injusto haber traído a Adán para que se coma el marrón de las goleadas.

Sinceramente, si ponen ahora los canteranos, creo que la afición es suficientemente inteligente para saber quiénes han sido los culpables de todo esto.

Yo estoy totalmente de acuerdo en ir ya dando minutos a gente que nos pueda servir para el año que viene. El daño y el descenso ya está hecho.

Intentemos aprovechar de manera productiva los partidos que nos quedan en primera.
    ¿Adán es canterano?

Adán tiene un contrato que estipula que si el equipo desciende, se va libre.

¿La afición inteligente? La afición es siempre soberana, que no es lo mismo.

¿De manera productiva los partidos que quedan en Primera? No creo yo que en caso de jugar el clásico con los canteranos y perder, por ejemplo, la gente en el Villamarín iba ser muy comprensiva, por mucho canterano que sea el que juegue.

Comentario

Originalmente publicado por ejs80 Ver Mensaje
      Es injusto pero necesario, prefiero perder con gente de la cantera que con los Didac, Chica , Verdú y Figueras, estos están retratados ya de por vida en su carrera deportiva
      Muy bien, es tu criterio, yo no creo justo con un descenso a cuestas y con previsibles derrotas en el futuro hacer que los chicos de la casa, que son los que menos culpa tienen, se vean con la obligación de afrontar un marrón con la gente que, como es lógico, estará de uñas.
      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 09/02/14, 18:33:52.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        ¿De manera productiva los partidos que quedan en Primera? No creo yo que en caso de jugar el clásico con los canteranos y perder, por ejemplo, la gente en el Villamarín iba ser muy comprensiva, por mucho canterano que sea el que juegue.
        Usease, que por miedo a la goleada que nos meta el cerdilla, no podemos dar minutos ya a canteranos que el año que viene nos pueden ser de máxima utilidad.

Eso sí que es una postura inteligente... Pienso que el problema que tenemos en esta maldita ciudad es el estar siempre más pendiente del vecino que de nuestra propia casa.

Pues mira, prefiero perder otra vez 0-5 contra el Sevilla este año y subir el año que viene, que ganarles este año 6-0 y el año que viene volver a seguir en segunda (porque en Segunda ya estamos).

Comentario

Usease, que por miedo a la goleada que nos meta el cerdilla, no podemos dar minutos ya a canteranos que el año que viene nos pueden ser de máxima utilidad.

Eso sí que es una postura inteligente... Pienso que el problema que tenemos en esta maldita ciudad es el estar siempre más pendiente del vecino que de nuestra propia casa.

Pues mira, prefiero perder otra vez 0-5 contra el Sevilla este año y subir el año que viene, que ganarles este año 6-0 y el año que viene volver a seguir en segunda (porque en Segunda ya estamos).
          No tergiverses, repasa lo que he escrito.

Por miedo a una goleada en un clásico no. He puesto un ejemplo, me vale cualquiera de los partidos que quedan en casa.

La reacción de la afición si se pierde será siempre la de desagrado y disconformidad. Hacer que chicos de categorías inferiores afronten semejante responsabilidad es, además de injusto, contraproducente. ¿Les va a hacer bien afrontar ese reto, con la gente de uñas porque el equipo va último de cara a su desarrollo profesional? ¿Por qué das por hecho que hacerles jugar lo que resta de temporada en esas condiciones va a significar necesariamente que la gente va a hacer borrón y cuenta nueva en septiembre al inicio de una nueva temporada? ¿Por qué das por hecho que hacerles jugar ahora les va a venir bien para afrontar una temporada próxima con el objetivo de ascender?

Parece que no hemos estado nunca en un estadio de fútbol. Si se gana, la gente va estar contenta juegue quien juegue, si se pierde la gente se va a olvidar de que los que están ahí partiéndose la cara son jóvenes de la casa.

No hombre no, tu postura sí que es inteligente: Subir a chicos del filial o inferiores (cuando el Betis B se juega el ascenso) porque no queremos verle la cara a los profesionales de la primera plantilla que van a cobrar exactamente lo mismo se salve el Betis o no....

Los marrones que se lo coman los grandes, que para eso cobran.

Comentario

No, yo no quiero subir chicos del filial por no verle la cara a los "profesionales". Lo que yo quiero es que los chicos del filial empiezan a coger confianza en el primer equipo. Esa es la diferencia.

Tu estas tirando ya los partidos que quedan de la temporada y quieres usarlo de castigo. Yo creo que más castigo no es necesario, porque como ya han dicho más arriba, los "profesionales" ya han quedado más que retratados con lo que han hecho hasta el momento.

El Betis está ya descendido y cuando antes empecemos a planificar la temporada del año que viene, mejor. Lo malo es que ya sabemos que esto no pasará, nos tiraremos esperando hasta última hora "a ver si suena la flauta" y mientras tanto, planificiación de futuro cero. Luego llegará el verano y las prisas. Y a negociar a prisa y corriendo.

Comentario

Si subimos a los chavales del filial,se pondría en peligro un posible ascenso del B?

Comentario

No, yo no quiero subir chicos del filial por no verle la cara a los "profesionales". Lo que yo quiero es que los chicos del filial empiezan a coger confianza en el primer equipo. Esa es la diferencia.

Tu estas tirando ya los partidos que quedan de la temporada y quieres usarlo de castigo. Yo creo que más castigo no es necesario, porque como ya han dicho más arriba, los "profesionales" ya han quedado más que retratados con lo que han hecho hasta el momento.

El Betis está ya descendido y cuando antes empecemos a planificar la temporada del año que viene, mejor. Lo malo es que ya sabemos que esto no pasará, nos tiraremos esperando hasta última hora "a ver si suena la flauta" y mientras tanto, planificiación de futuro cero. Luego llegará el verano y las prisas. Y a negociar a prisa y corriendo.
                ¿Coger confianza jugando el último tercio del campeonato estando últimos con solo 14 puntos? ¿Con 33.000 personas cada dos domingos en casa rumiando ser el farolillo rojo? Eso es una locura.

No perdona, el castigo es lo que tú propones, someter a chicos jóvenes a una presión enorme sin necesidad alguna. ¿Desde cuándo es un castigo obligar a un profesional a dar la cara hasta final de temporada?

"El Betis está ya descendido". Esto lo dices tú, y tú eres el que tira los partidos que quedan de temporada entonces, no yo, que en ningún momento he dado por finalizado el curso.

¿Qué tiene que ver la planificación, fichar, negociar, traspasar y ceder con hacer que los jóvenes del filial, jugándose el ascenso el filial -ni más ni menos- sustituyan a varios jugadores de la primera plantilla con contrato en vigor, cobrando, y siendo primeros responsables de la debacle de este año? Yo te lo digo, NADA.

Que pongan la cara los de la casa, y los otros de vacaciones anticipadas. Incomprensible, de verdad.

Comentario

Yo entiendo lo que se pide en este post, pero hay que ser objetivo. Los canteranos que tenemos son igual o peor que los mercenarios titulares.......
                  y si alguien duda le invito a contar con una libreta el dia que juegue Nono la cantidad de balones que regala........Nada que envidiar a los que regalan los teoricos titulares....
                  Y con poner cala de asesino a los rivales se cree que va a engańar a todos los aficionados.
                  Ya esta bien de defender lo indefendible.

Comentario

Jugadores aprovechables del B

Caro, Chakla, Varela, Juanma...
                    Hay alguno más?
                    Me gustaría saber dado el esperpento de los "profesionales".

Comentario

• Re: Jugadores aprovechables del B

A Juanma no me lo veo yo en el primer equipo (y mira que me gusta),tiene muy poco físico.

Ajolá me equivoque.

Comentario

Pepelu,Abeledo,Pedro...Son menores pero espero verlos pronto con los grandes.

Victor,el extremo diestro del B me gusto mucho cuando lo vi.

Comentario

¿Del B?

Caro, Varela.

De Carlos García dudo para el fútbol profesional. Y además parece que ya ha firmado con otro equipo.

Ignacio (para entrar poco a poco) si lo ponen. Marco Rosa cuando juegue en el filial.

¿Juanma? Muy pequeño para fútbol profesional y sin una velocidad o una técnica superlativa.

Eso sí: si logramos un entrenador de filial bueno, tenemos un canto del cisne en forma de jugadores del 95-96 que son muy buenos, como hace tiempo no hay. Pero teniendo al Cono y demás se van a pudrir, porque ninguno es Messi.

Comentario

También esta el factor sorpresa,esos jugadores que ahora no están,pero que aprovechan su oportunidad cuando menos los esperan,tenemos 10 o 12 partidos en primera aun y no tenemos ******* para ir probando alguno.

Comentario

• Re: Canteranos yá!!!!

No lo veo ni justo ni recomendable alinear a jugadores del B tal y como esta el patio.

1.- Se comerian el marron.
                              2.- Si funcionan y rinden nos los quitaria por dos duros.

Saludos.

Comentario

• Re: Canteranos yá!!!!

La EL es un buen escenario para darles cancha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X