Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy el Betis ha caído sin agachar la cabeza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy el Betis ha caído sin agachar la cabeza

Yo al compañero que ha abierto el post lo tengo como uno de los que mas entiende de futbol de este foro.
    Supongo que estara ya desencantado de todo o el desquiciamiento general en que se esta convertido el club lo ha trastornado o yo que se........ algo raro le ha pasado.

Comentario

Como puedes decir que el Betis ha hecho un buen partido cuando ni si quiera se ha puesto en aprietos a Herrerin?

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Pidiendo el tiempo dice... si el partido ha terminado en nuestro propio área.
        correcto... mas concretamente en nuestro corner donde han intentado perder el tiempo sacando en corto pero vamos que es lo de menos... para mí el objetivo era mejorar defensivamente... mejorar en presión e intensidad y creo que se ha mejorado... y viendo la situación de cada equipo creo que ha sido un partido positivo para coger confianza que es lo que le falta a este equipo.

Saludos...

Comentario

Han hecho como el gato con el ratón...cuando lo atrapa, antes de matarlo juega con él...lo deja irse un poco, lo para por la cola con las zarpas, lo suelta, lo pilla, lo suelta, lo pilla...todo eso tumbado, cómodamente porque lo sabe muerto. Nos han ganado sin despeinarse...de todas formas, de nada hubiese servido pasar de ronda.
          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 15/01/14, 23:54:19.

Comentario

Ya con que no nos marquen a los 5 minutos de juego, para muchos es un logro...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Yo al compañero que ha abierto el post lo tengo como uno de los que mas entiende de futbol de este foro.
              Supongo que estara ya desencantado de todo o el desquiciamiento general en que se esta convertido el club lo ha trastornado o yo que se........ algo raro le ha pasado.
              El agradecimiento que le tengo a Mel y la admiración que le profeso ha llevado a algunos beticos a llamarme mielista como una especie de insulto. Abro el post y hay quien dice que está escrito por el propio Garrido, a quien no tengo ninguna estima. Polémica servida para que olvidemos, por lo menos para que yo olvide, la triste situación por la que pasa este Betis que tanto nos hace sufrir.

Comentario

Aquí ya se conforman con.cualquier cosa y...lógico visto el nivel de cada partido.No perder al minuto lo vemos como un logro...en fin,defenestrado.

Comentario

Madre mía, me asombra lo abajo que estamos poniendo el listón...ya me parecía increíble celebrar empates como victorias, ya ni eso, nos damos por satisfechos con una derrota 2-0, en fin imagino que más de uno celebrará que quedemos el 19 en vez de el 20.

Comentario

Partido vergonzoso,como el entrenador y se atreve a decir que hemos dado buena imagen,ya tenía que estar cesado,que traigan a alguien de la casa con mala leche,intente el milagro,porque se necesita un milagro con ciertos jugadores de esta plantilla,se dedique a poner a los mejores y si no nos salvamos a intentar jugar a algo y preparar el equipo para el año que viene dar la talla en segunda con la correspondiente limpia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X