Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy el Betis ha caído sin agachar la cabeza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy el Betis ha caído sin agachar la cabeza

Ahora me lo explico todo, sin agachar la cabeza es imposible que sepan dónde está el balón.

Comentario

El partido de hoy ha sido un circo más de los muchos que ya hemos visto esta temporada. Si no sabemos dar un pase en corto, apaga y vámonos. En general, equipo desastroso.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Eso se solucionara cuando se vaya Mel, que entrena con ronditos y partiditos...

Se juega como se entrena....
        Eso de los rondos era una milonga como otra cualquiera.
        Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 15/01/14, 22:27:21.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Ostras, este post si que no me lo esperaba.

¿Soy el único que ha visto un equipo jugando a pelotazo limpio como si de un segunda B se tratara? Me gustaría decir otra cosa pero...

Yo he pensado lo mismo: "me dicen que es un Athletic-Melilla y me lo creo". A medio gas, a gas muy, muy bajito y sin salidas en tromba ni nada nos ha metido un 2-0 el rival.

Por lo que veo las expectativas que tenemos ya están a la altura del Melilla... a mí también me sorprende.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/01/14, 22:30:39.

Comentario

En el mundo del fútbol es preferible vivir de rodillas a morir en pie, es decir, que si hace falta jugar mal, muy mal, pero ganamos, es mejor que jugar bien, muy bien, y no ganar.

Vaya planteamiento táctico Garrido, anda que vas a dar la orden de mantener el resultado desde un principio, y echar el cerrojo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Eso de los rondos era una milonga como otra cualquiera.
              Se nota que no has ido mucho por la CD.
              Es una verdad como un templo, ronditos con las manos en los ******, carreritas, pilla-pilla y partidillo.
              Muy poca variedad en sus entrenamientos.

Comentario

Yo he visto otro partido...ha habido mas pases y parece que hemos jugado bien,pero...

Yo he visto el partido en el que no hemos chutado en todo el partido, y asì lo que más puedes lograr es un empate,pero sin disparar jamas ganaras.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo he pensado lo mismo: "me dicen que es un Athletic-Melilla y me lo creo". A medio gas, a gas muy, muy bajito y sin salidas en tromba ni nada nos ha metido un 2-0 el rival.

Por lo que veo las expectativas que tenemos ya están a la altura del Melilla... a mí también me sorprende.
                  Tú lo que quieres es que echen a Garrido para poner al Cono.

Comentario

Para mí la alineación que ganaría los partidos(la de los menos malos).

El 4-1-4-1 funciona pero falta el put+ gol,ahí entra el fichaje ilusionante,Leo Baptistao que ha demostrado más en 10 minutos que todos los delnateros del Betis en todos los minutos que acumulen.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Tú lo que quieres es que echen a Garrido para poner al Cono.
                      Si te das cuenta, a nadie se le ha pasado por la cabeza ese nombre, y aquí he visto yo propuesto hasta a Ito el extremeño...

Comentario

Este post no lo crea ni garrido ha sido un esperpento este entrenador tiene a los jugadores locos. Si tienes un centro del campo sin presencia física sólo te puedes defender teniendo la pelota y presionando arriba. Este entrenador es una de pasa grandes mentiras del fútbol y lo de perquis... está pidiendo a gritos que lo larguen Pa llevárselo calentito es un indecente

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          Te profeso mi admiracion.Lo tuyo si que satira e ironia,ahi jugando al limite limite.
                          Tio,casi te quedas conmigo y me haces creer que esto que has escrito lo piensas de verdad...que crack
                          Ja ja. ..me rio por no llorar...jeje....conmigo incluso se ha quedado. ...esto es afición. ..jeje...digno de estudiar la ironía y sátira del compañero. ...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Da igual que alguno tenga algo de ideas o lo intente porque esté capacitado . Son pocos , pero si juegas con Chica, con Didac , con Chuli , y ahora este tío mete a Caro , que es un chaval que está a años luz de ser futbolista de primera . A eso le unes a Nono , que hay que verlo correr , y ya pueden los que sepan hacer lo que sea , es , literalmente , imposible.
                            Este equipo , se va a segunda , pero cuidado , porque ESTE EQUIPO , ESTA PLANTILLA , SE VA A SEGUNDA B .

Comentario

El autor del post no será Garrido??

Comentario

Pues yo viendo el nivel de Paulao prefiero a Caro el chabal no ha estado mal. Los demas para quemarlos al Didac ese lo mandaba ditecto para Milan de una patada, poner a Leo Batistao en la derecha una broma de mal gusto. GARRIDO vete ya al Caraj..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X