Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy el Betis ha caído sin agachar la cabeza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy el Betis ha caído sin agachar la cabeza

Han habido partidos peores, cierto.

Pero jugando así no se ganarían otros partidos básicamente porque no se ha generado peligro.

Si se hubieran fallado ocasiones de gol pues entendería que lo dijeras, pero jugar y no crear ocasiones, sin ocasiones no ganas nada.

Comentario

Yo esperaba una goleada del Bilbao así que no creo que haya estado tan mal,pero claro es porque ellos no han querido hacer daño,ellos han jugado andando,ellos se han arrascao el ciruelo....

No sé que hace aún Salva en el once.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        Sirve de poco, una derrota más, otra competición perdida. Pero hoy el Betis ha jugado un buen partido, ha caído con la cabeza alta, nada que reprochar. Sorprende el buen partido de Matilla con el que apenas se ha contado. El coraje que ha puesto Chica por la derecha. El trabajo de Jorge Molina dejandose caer a banda y sujetando a toda la defensa del Atleti. Los detalles de calidad de Batistao. Nos falta el gol de Rubén, que llega con retraso a casi todo. Demasiado tarde y más conociendo la inestabilidad por la que pase el club, pero jugando como hoy se ganarían muchos partidos.
        Te profeso mi admiracion.Lo tuyo si que satira e ironia,ahi jugando al limite limite.
        Tio,casi te quedas conmigo y me haces creer que esto que has escrito lo piensas de verdad...que crack

Comentario

Ostras, este post si que no me lo esperaba.

¿Soy el único que ha visto un equipo jugando a pelotazo limpio como si de un segunda B se tratara? Me gustaría decir otra cosa pero...

Comentario

El Betis no ha agachado la cabeza porque en ningun momento la ha levantado.

Ha jugado sabiendo que iba a perder, sin ninguna fe, sin creer en si mismo, ...., simplemente ha ido a Bilbao a cumplir el tramite de devolverle la visita que nos hizo el Athetic la semana pasada.

Es vergonzoso lo que esta pasando y la falta de contundencia del consejo en el plano deportivo para revertir la situacion

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Ostras, este post si que no me lo esperaba.

¿Soy el único que ha visto un equipo jugando a pelotazo limpio como si de un segunda B se tratara? Me gustaría decir otra cosa pero...
              El Racing juega mejor que este Betis.

Comentario

Yo solo he visto los ****** de amaya como siempre. FIN.

Comentario

Nos estamos acostumbrando a tales esperpentos que a cualquier cosa le decimos "no bajar la cabeza"

Comentario

Nos hemos dedicado a defender y a ver si entre molina y leo pillaban alguna contra arriba, lo que si puede pasar es que el athletic no ha hecho su mejor partido, muy espeso en ataque, por lo que ha dado la sensacion de que el partido estaba igualado, pero para nada el betis ha jugado bien...

PD: me he dado cuenta de que juan carlos estaba jugando en el minuto 40 de la primera parte...y sigue jugando este chaval, increible.

Comentario

Nada
                      Jugamos como nunca y perdimos como siempre.

Mejor jugar peor y ganar de vez en cuando

Comentario

a mi lo que me alarma de este equipo es su incapacidad para entrelazar jugadas en los metros finales.

Ni una pared bien hecha, ni un pase en profundidad, absolutamente nada de nada. Asi es imposible generar siquiera una ocasión de gol

Comentario

Igual dentro de 6 meses ganamos un partido con Garrido,... que bien

Comentario

Como me gusta este Betis

Comentario

pactado porque no queríamos seguir en copa

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                a mi lo que me alarma de este equipo es su incapacidad para entrelazar jugadas en los metros finales.

Ni una pared bien hecha, ni un pase en profundidad, absolutamente nada de nada. Asi es imposible generar siquiera una ocasión de gol
                                Eso se solucionara cuando se vaya Mel, que entrena con ronditos y partiditos...

Se juega como se entrena....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X