Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cese de la secretaria tecnica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cese de la secretaria tecnica.

ya estan tardando en salir, de hecho no sé que pintan aquí cuando Stosic fue destituido lo normal por ética es que se hubiesen ido con el lo que pasa que gusta mucho seguir chupando del bote

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
      Ángel Luis Catalina.

Keke Durán.

Pedro Morilla.

Juan José Cañas.

Aurelio Santos.

A mi modesto entender no valen para un club con la categoría, dimensión y masa social de nuestro Real Betis Balompié.

Hay que empezar desde cero, desde ya.

¿Qué opinan ustedes?
      vividores todos y cada uno de ellos, volvemos a dar puestos a dedo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        En cantera hay que hacer tabula rasa en los puestos de gestión (Anselmo, Fradua, Alberto González) y en muchos de los que han enchufado por debajo suya (Cono y su equipo, muchos ojeadores, algunos entrenadores...) pero no hay que "echar a todo el mundo". Hay gente que entró con Gordillo y gente que ha entrado con estos que sí son más que válidos, hay que separar la **** del tirgo aunque haya mucha ****.
        A todos los que lo hayan hecho mal digo, que en el caso cantera, son muchos.

Comentario

Vais a destituir hasta al que abre la cancela del estadio !!

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
            Vais a destituir hasta al que abre la cancela del estadio !!
            En la parcela deportiva me dirá tú cómo se han hecho las cosas en este club...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              En la parcela deportiva me dirá tú cómo se han hecho las cosas en este club...
              Regulero na mas, se veía venir por otro lado. Pero habrá que echarlos el 1 de febrero mejor que el 16 de enero, si es que piensan traer algo potable.

Comentario

Tengo claro que es más importante fichar a buenos profesionales que buenos jugadores.

Éso también es trabajo de la ST,conocer que tipo de jugadores traes,gente capaz de aportar cosas pese a que todo se tuerza,tíos que den la cara por el club que les paga.

Quiero furgolista que se maten por su equipo,no figuras que les sude la ***** estar aquí o allí.

Comentario

La ST del Real Betis no funciona bien desde hace mucho tiempo, en esta temporada había que hacer el más difícil todavía, fichar a más de 10 jugadores y la jugada salió muy mal. En este club, como siempre, la afición-sufridora es de diez, mientras los dirigentes, ST, jugadores y entrenadores no son conscientes de lo que significa este club, todos estos no están a la altura del Real Betis y sus aficionados.

Comentario

Yo echaría hasta a los dos nuevos, porque como a Cañas le de por buscar jugadores de su perfil, nos vamos a 2ªB.

Comentario

la eleccion de los porteros... nada mas que la eleccion de los porteros...merecen que esten en la calle todos... nadie se dio cuenta por Dios los porteros que se estaban fichando, nadie... un suplente de un descendido a segunda division y un argentino que no conocia nadie...

lo de los porteros nada mas dice del nivelito de esta secretaria tecnica...

Comentario

El problema no esta ya en la secretaria tecnica, el entrenador..o los jugadores...hasta que no dimita todo el consejo y la gente salga a la calle no se va a solucionar el problema, que esta en el prado san sebastian...cuando los poderes publicos vean que el Betis corre serio peligro, y no me refiero a estar en segunda, entonces se sentaran a arreglar este problema que es la judicializacion de un club. La junta extraordinaria y el nombramiento de un nuevo bosch no es la solucion tampoco

Comentario

Despues de la reunion para nada de hoy el que tiene que dimitir es el consejo, por ineptos, por tener muy pocos ****** para tomar decisiones y por faltar el respeto al club y a la aficion

Comentario

¿Cúantas horas ha durado la reunión de la directiva para que al final todo siga como estaba?

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                              El problema no esta ya en la secretaria tecnica, el entrenador..o los jugadores...hasta que no dimita todo el consejo y la gente salga a la calle no se va a solucionar el problema, que esta en el prado san sebastian...cuando los poderes publicos vean que el Betis corre serio peligro, y no me refiero a estar en segunda, entonces se sentaran a arreglar este problema que es la judicializacion de un club. La junta extraordinaria y el nombramiento de un nuevo bosch no es la solucion tampoco
                              En Rojo: Corre y ve y convoca a ver cuántos sois capaces de reunir los LOPERISTAS/OLIVERISTAS.

En Azul: Cómprate una silla bien cómoda, y sobre todo que aguante tu peso, para que la espera te resulte más cómoda.

En Negro: ¿Y la solución cuál es?. ¿Devolverle el club a quién NUNCA PAGÓ POR LAS ACCIONES?, ¿O al que le "compró" LO QUE NO ERA SUYO?.

A ver si te da por responder, que parece que me tienes PÁNICO, pollerito....
                              Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 19/01/14, 03:20:09.

Comentario

Cese de la secretaria tecnica.

Desde luego el balance de entradas y salidas en este 3/4 que llevamos del mercado de invierno, deja mucho que desear y más en el estado que esta el equipo. Y eso que podrían fichar desde mucho antes por la lesión de Xavi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X