Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cese de la secretaria tecnica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cese de la secretaria tecnica.

Ángel Luis Catalina.

Keke Durán.

Pedro Morilla.

Juan José Cañas.

Aurelio Santos.

A mi modesto entender no valen para un club con la categoría, dimensión y masa social de nuestro Real Betis Balompié.

Hay que empezar desde cero, desde ya.

¿Qué opinan ustedes?
    78
    SI
    73.08%
    57
    NO
    19.23%
    15
    ME DA IGUAL
    7.69%
    6

Re: Cese de la secretaria tecnica.

Si de verdad Guillen es bético, lo que tendria que hacer es dimitirle el y toda su junta al nuevo administrador judicial. El Betis no puede estar dirigido por un Juzgado

Comentario

El oráculo.

Comentario

algunos no han llegado a nada y tienen un mando en plaza.

Comentario

alguno que en lugar de llegar con un curriculum bajo el brazo, llego con un blog y un twitter deberia estar cesado desde hace mucho tiempo

Comentario

Si venga. A dimitir todo el mundo hasta el utillero!!Que dimitan las paredes también!!!

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              alguno que en lugar de llegar con un curriculum bajo el brazo, llego con un blog y un twitter deberia estar cesado desde hace mucho tiempo
              Vaya tirito a Keke...
              No estoy de acuerdo con las formas, si con el fondo del mensaje.

Comentario

Por mi si,para primera me hubiese gustado el tal Antonio Fdez pero hay que hacer una ST nueva,como tantas otras cosas.

Ah...y como dijo Dolvi un Director General que tenga algo de ideas,experiencia y que venga a currar desde YA y a poner algo de orden en su parcela.

Comentario

No pienso que debieran ser cesados, sí pienso que falta un cabeza visible de nivel, con gestión que organice y mejore las deficiencias que haya .Serra Ferrer -alguien con vista -anticipacion en el mercado, para contratar a futbolistas y que sepan entablar negociaciones... yo le pagaría a un buen director deportivo profesional pero bien, sueldo de ejecutivo y que él de su dinero pague al resto de empleados-ojeadores-

Comentario

Dos de ellos (Cañas y Morilla) entraron en la ST en septiembre, así que poco han tenido que ver en el tema.
                    Otro (Aurelio) se dedica a hacer los informes de los rivales.

A partir de ahí quedan el inmortal Keke (verá pasar también por delante de su puerta a Garrido y Sergio Fdez., ya ha visto desfilar a mucha gente y ahí sigue) y Ángel Luis Catalina.

Hay que traerse a un responsable para la ST con experiencia en otros clubes y que sea el que venga el que decida, yo no cesaba a nadie sin antes tener a un responsable.

Comentario

El cabeza de familia por lo visto es Catalina.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Para un grupo que trabaja bien en este bendito club...
                        Expliquese buen hombre. Porque hasta donde yo se aquí han venido más paquetes que buenos futbolistas...y ya si hablamos de dinero ingresado por venta de jugadores, renovaciones...etc...mejor ni hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                          Si de verdad Guillen es bético, lo que tendria que hacer es dimitirle el y toda su junta al nuevo administrador judicial. El Betis no puede estar dirigido por un Juzgado
                          Po no lo dirigia lopera desde ese laberinto de azulejos, panes de oros , lamparas y sacritias de Jabugo, con Pepe M'''eón de Petra criada para todo?

Comentario

con el presupuesto que hay para fichajes demasiado hacen,ademas ya se fue stosic.Lo que es lamentable es que dejen fichar a garrido y ademas le dejen llevarselo calentito.Hay que echar a los colegas del mito y de bosch, a esos que se han cargado la cantera,y a oscar cono que ha hecho un betis b de puretas

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                              Ángel Luis Catalina.

Keke Durán.

Pedro Morilla.

Juan José Cañas.

Aurelio Santos.

A mi modesto entender no valen para un club con la categoría, dimensión y masa social de nuestro Real Betis Balompié.

Hay que empezar desde cero, desde ya.

¿Qué opinan ustedes?
                              Que los despida a todos en verano. Ahora ya no está el horno pa más bollos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X