Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Explicación de la situación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Defensa para llorar, empezamos ganando y nos dura 10 minutos, por dios que laterales, en fin que le den

    Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk

    Comentario


    • #32
      Re: Explicación de la situación

      Originalmente publicado por chinakonan Ver Mensaje
      Defensa para llorar, empezamos ganando y nos dura 10 minutos, por dios que laterales, en fin que le den

      Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
      ¿solo laterales?, y los centrales, y la media .
      SRS Gordillo y Guillen ,aquí tiene al equipo más saneado de primera división,,,,el REAL BETIS BALOMPIE !UN MUERTO DEPORTIVAMENTE!

      Comentario


      • #33
        Re: Explicación de la situación

        Yo creo que la reunión de la semana pasada fue entre todos los jugadores para recordarse entre ellos que tienen que DESCENDER AL BETIS.

        Comentario


        • #34
          Re: Explicación de la situación

          Hay una explicación que va más a la raíz: ponen a Gordillo a decidir quién debe ser el secretario técnico y la afición, como había corrido muy bien por la banda, pues entiende que debe ser así. Si hubiese un poco de sentido crítico, no se aceptaría a un tipo que no sólo no sabe hablar, sino que en su trayectoria fuera del césped no hay un atisbo de éxito. Nos traen a jugadores que no conoce ni el Tato (Brian, Lolo, Chuli...) y no hay ese malestar en la afición, lo que sería propio de un colectivo exigente, el quinto por peso social en la Primera División española...y el año que viene jugando con el Mirandés.

          Comentario


          • #35
            Re: Explicación de la situación

            Que me duele mi Betis jode.r.
            Arrastrandote por los campos de primera, por obra y gracia de los mismos beticos, esos que hoy se sientan en el palco, a los cuales su analfabetismo futbolístico tendría que ponerlos, mañana mejor que pasado, en la grada sentaditos donde se sufre la vergüenza de ver semejantes mamarracho.s manchar la historia de este club.

            Comentario


            • #36
              Re: Explicación de la situación

              La razón de todo esto yo la tengo muy clara: no se juega el dinero nadie. Así de claro, se han dado puestos de responsabilidad sin exigir un mínimo de currículum y solo echando mano del sentimentalismo, Gordillo, Stosic, Mel, Calderón etc etc y eso se ha hecho porque el club está intervenido, y un administrador judicial no se juega su propio dinero en sus decisiones, si no el de otro. No estoy diciendo que se vuelva a un sistema "loperiano", pero sí que lo dilatado del proceso a Lopera está corriendo en nuestra contra. Cuando eso debería quedar zanjado pronto, anular la venta porque Lopera se apropió indebidamente de acciones. El Betis debe volver a su masa social, y a un consejo formado por sus legítimos "dueños", que se jueguen su dinero si se decide fichar o no fichar.

              Comentario


              • #37
                Re: Explicación de la situación

                Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                Hay una explicación que va más a la raíz: ponen a Gordillo a decidir quién debe ser el secretario técnico y la afición, como había corrido muy bien por la banda, pues entiende que debe ser así. Si hubiese un poco de sentido crítico, no se aceptaría a un tipo que no sólo no sabe hablar, sino que en su trayectoria fuera del césped no hay un atisbo de éxito. Nos traen a jugadores que no conoce ni el Tato (Brian, Lolo, Chuli...) y no hay ese malestar en la afición, lo que sería propio de un colectivo exigente, el quinto por peso social en la Primera División española...y el año que viene jugando con el Mirandés.

                Y a seguir tragando...que mejor cueva de ladrones una que entra dinero de 33000 personas, les roban en su cara, y al año que viene vuelven a guardar el dinero en la misma cueva...

                Comentario


                • #38
                  Explicación de la situación

                  Yo sinceramente le auguro un futuro muy negro al Betis como no se resuelva pronto todo lo que tiene pendiente con la justicia...es indignante que desde 2008 que empezaron los temas judiciales no se haya solucionado absolutamente nada todavía.

                  El Betis ahora va a descender y con ello descenderán sus ingresos en todos los sentidos...y lo peor es que cualquiera sabe si conseguirá ascender pronto y volverá a levantar el vuelo o la verdadera solución pase por la refundación del club o algo parecido.

                  La verdadera solución para el Betis, tristemente es que un moro o un ruso del nivel del PSG o ManC (no el del Málaga) compre el club, pero ni eso veo posible porque con la ****** de liga y de repartos televisivos ningún multimillonario de ese nivel vería rentable comprar el club.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Explicación de la situación

                    Explicación rápida de la situación:
                    El segundazo ya no nos lo quita ni el gran poder.

                    Hoja de ruta para esta situación:
                    Vender a todos los jugadores que se puedan vender en la semana que queda de fichajes (Por los que lleguen ofertas, que esa es otra), porque en verano no nos van a pagar ni las botas.
                    Sacar a todo el Betis B a jugar los partidos que quedan en primera más los jugadores que tenemos en propiedad y son válidos para segunda, para que los chavales se fogueen para la que se les viene encima.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Explicación de la situación

                      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Yo sinceramente le auguro un futuro muy negro al Betis como no se resuelva pronto todo lo que tiene pendiente con la justicia...es indignante que desde 2008 que empezaron los temas judiciales no se haya solucionado absolutamente nada todavía.

                      El Betis ahora va a descender y con ello descenderán sus ingresos en todos los sentidos...y lo peor es que cualquiera sabe si conseguirá ascender pronto y volverá a levantar el vuelo o la verdadera solución pase por la refundación del club o algo parecido.

                      La verdadera solución para el Betis, tristemente es que un moro o un ruso del nivel del PSG o ManC (no el del Málaga) compre el club, pero ni eso veo posible porque con la ****** de liga y de repartos televisivos ningún multimillonario de ese nivel vería rentable comprar el club.
                      Dentro de la desesperación...te entiendo perfectamente.


                      El futuro por la falta de estructuras,el marrón de lopera más los dos o tres que nos han dejado estos es aterrador...y por esa razón tenemos que estar muy muy unidos para levantar esto de nuevo y alejar a futuros buitres,sobre todo de los más cercanos...los amigos de los de ahora,de otros se encarga el juzgado.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/14, 01:33:10.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X