A mí me parece que Matilla juega de lo único aceptable que tenemos, el medio centro. Que Nono, Reyes, N´Diaye y Torres cuando estaba son mejores que él, pero lo que yo le visto esta temporada no es malo.
Cierto es que en el Murcia andaba, jugaba andando, pero este año a mí me ha convencido, la verdad. Para 2ª sirve, y sirve para subir.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/03/14, 16:05:30.
A mí me parece que Matilla juega de lo único aceptable que tenemos, el medio centro. Que Nono, Reyes, N´Diaye y Torres cuando estaba son mejores que él, pero lo que yo le visto esta temporada no es malo.
Cierto es que en el Murcia andaba, jugaba andando, pero este año a mí me ha convencido, la verdad. Para 2ª sirve, y sirve para subir.
Yo insisto. Jugaba a un ritmo impropio de la categoría.... EN UN EQUIPO QUE BAJÓ A 2ª B. Sería conveniente no olvidarlo.
Yo insisto. Jugaba a un ritmo impropio de la categoría.... EN UN EQUIPO QUE BAJÓ A 2ª B. Sería conveniente no olvidarlo.
Jugaba no, andaba. Matilla en el Murcia era lo más perro del mundo.
Pero este año no lo he visto andar. Este jugador al mismo ritmo que ha puesto este año en 2ª es más decisivo que Salva el año del último ascenso. Matilla corriendo en 2ª es capitán general.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/03/14, 16:08:45.
Yo, a este pájaro ya lo he visto en 2ª. Por ahí arriba están mis conclusiones.
Como siempre digo, sé lo justo de fútbol y me ENCANTA EQUIVOCARME en este tipo de predicciones. Lo prometo.
Matilla ha sido siempre muy díscolo, quizás haya habido algun problema interno, otro más. Solo por ahí entendería que no juegue él y si lo haga Salva Sevilla con las calzonas por los tobillos.
Lo dudo mucho. Nono últimamente no da un pase en condiciones.
Pues ha dado alguno bastante bueno hoy. Concretamente le recuerdo un par de aperturas muy buenas a banda (hoy no estaba Juanfran y luego la jugada no acabó bien), y el centro en el disparo de Rubén.
Comentario