Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la profesionalidad de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la profesionalidad de Matilla

Para mi gusto, post desacertado. Matilla junto con Lolo son lo único medio potable que le veo al Betis esta temporada!

Comentario

Siendo con Reyes de lo menos malo que se ha visto hoy lo pones al lado de Mikel Rico y te das cuenta en que nivel estamos.

Comentario

Siempre juega la pelota con criterio,junto a Chica,Caro y Baptistao de lo mejor del Betis hoy.

Comentario

Matilla, Reyes, Nono ... Vulgaridad.

Comentario

Cuanto bocachancla por aqui suelto...por favor si Matilla no es ni la sombra del que era, es un tío más intenso y con más juego.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Matilla, Reyes, Nono ... Vulgaridad.
              En la liga española, que es vulgaridad pura, son suficientes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                En la liga española, que es vulgaridad pura, son suficientes.
                Matilla debe jugar. Una vuelta entera aguantando el trote de Verdú y Sevilla.

Comentario

Si yo me marcara auténticos partidazos, siendo lo poco salvable del equipo en la temporada, y me quitaran porque sí la titularidad en favor de Verdú o Salva Sevilla, también pasaría de esforzarme. Uno se esfuerza cuando este esfuerzo se ve recompensado, no para jugar lo mismo que si te estuvieras rascando los *******.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Matilla debe jugar. Una vuelta entera aguantando el trote de Verdú y Sevilla.
                    Matilla rinde claramente más que los dos que mencionas. Y yo era de los que más rajó de él en su primera temporada y de su cesión (jugaba andando en Murcia). Vamos, que yo me equivoqué con Matilla claramente y lo digo.
                    Ahora mismo me parece que junto a Lolo y Nono debe ser el centro del campo del Betis esta temporada y hasta me atrevo a decir que será el centro del campo del ascenso.

Comentario

Matilla, ahora mismo, es el mejor medio que tenemos con diferencia junto a Lorenzo Reyes.

Comentario

hombre de ser titular indescutible al principio de la liga a ser el aquador del banquillo, eso te baja la moral pero tela, solo juega los partidos de copa y de uefa algunos, nose yo digo que es el mejor centrocampista del betis si en el murcia metio 12 goles por que no lo va hacer aqui?

Comentario

Matilla rinde claramente más que los dos que mencionas. Y yo era de los que más rajó de él en su primera temporada y de su cesión (jugaba andando en Murcia). Vamos, que yo me equivoqué con Matilla claramente y lo digo.
                          Ahora mismo me parece que junto a Lolo y Nono debe ser el centro del campo del Betis esta temporada y hasta me atrevo a decir que será el centro del campo del ascenso.
                          Coincido plenamente contigo en esas tres posiciones, aunque tanto Lolo como Nono deben comenzar a serenarse un poco en su juego. Nono es muy bueno.

Comentario

A día de hoy, también sería mi primera opción para el medio campo del equipo.
                            En el caso de que terminemos descendiendo, ojalá pudiéramos contar con estos tres para recuperar la categoría.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                              Lo que queráis, pero es el único mediocampista que es capaz de aguantar la bola con cierta habilidad.
                              ya lo que me faltaba por leer es que matilla hoy jugo mal, yo es que ya no se que ve la gente, si futbol o dibujos animados, porque los criterios futbolisticos por aqui en algunos dejan mucho que desear, en fin.... para mi matilla hoy el mejor del partido de largo.... SOY MATILLISTA!!! a no que me tengo que esperar a que me coloquen la etiqueta que muchos ponen por aqui... ;=)

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                                hombre de ser titular indescutible al principio de la liga a ser el aquador del banquillo, eso te baja la moral pero tela, solo juega los partidos de copa y de uefa algunos, nose yo digo que es el mejor centrocampista del betis si en el murcia metio 12 goles por que no lo va hacer aqui?
                                Por lo mismo por lo que Chuli metió 15 en el Recre y no los mete aquí. Porque la 1ª es una categoría superior a la 2ª.

El tema es que los actuales Verdú y Salva serían suplentes en 2ª, pero tampoco nos volvamos locos con argumentos tipo "si en 2ª era un crack".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X