Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la profesionalidad de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: la profesionalidad de Matilla

    Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
    A día de hoy, también sería mi primera opción para el medio campo del equipo.
    En el caso de que terminemos descendiendo, ojalá pudiéramos contar con estos tres para recuperar la categoría.
    Yo frimo quedarme con esos tres en 1ª, imagínate en 2ª...

    A Reyes como mínimo estoy seguro que lo van a querer equipos medianos o pequeños de ligas en condicones o algún ucraniano o ruso de marras o alguno bueno de una liga tipo belga u holandesa. Y lo peor es que sólo tenemos el 60% del pase.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/01/14, 23:05:11.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
      hombre de ser titular indescutible al principio de la liga a ser el aquador del banquillo, eso te baja la moral pero tela, solo juega los partidos de copa y de uefa algunos, nose yo digo que es el mejor centrocampista del betis si en el murcia metio 12 goles por que no lo va hacer aqui?
      Por lo mismo por lo que Chuli metió 15 en el Recre y no los mete aquí. Porque la 1ª es una categoría superior a la 2ª.

      El tema es que los actuales Verdú y Salva serían suplentes en 2ª, pero tampoco nos volvamos locos con argumentos tipo "si en 2ª era un crack".
      tu estas viendo a salva y a verdu que no juegan bien y para mi matilla cuando juega, juega mucho mejor que esos dos, matilla junto a nosa estaria mejor el centro del campo, que salva y verdu juntos, y a quien no le guste que se meta el dedo en culo

      Comentario


      • #48
        Re: la profesionalidad de Matilla

        Pues las estadísticas de Matilla de hoy son 15 pérdidas y 7 recuperaciones.

        Decidme dónde veis los partidos, por favor. Yo también quiero...

        EDIT: Y lo que va de temporada en liga, gracias a Sportyou (como no)

        Temporada2013/2014
        • Minutos1003
        • Partidos jugados15
        • No. partidos titular/suplente11/4
        • Goles0
        • Despejes35
        • Remates6
        • Pases553
        • Balones recuperados/perdidos69/82
        • Regates intentos/logrados17/1
        • Faltas cometidas15
        • Faltas recibidas14
        • Tarjetas (amarillas/rojas)5/0
        • Penalties recibidos1
        • Penalties (lanzados/marcados)0/0

        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/01/14, 23:12:48.

        Comentario


        • #49
          Re: la profesionalidad de Matilla

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Eso me recuerda lo complicado que es todo esto. Hace unos meses todo el mundo hablaba y no paraba de la renovación de Matilla... que si se nos iba a ir "otro crack", etc..... pues ya está ahi. Un tio que en tres años ha jugado dos partidos buenos y a los quince minutos de jugar medio bien ya se estaba gritando por su renovación.... y eso por no hablar de la gente que decía "Hay que ejercer la opción de Sara ya!!!!".
          mejor malvender que regalar

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
            A día de hoy, también sería mi primera opción para el medio campo del equipo.
            En el caso de que terminemos descendiendo, ojalá pudiéramos contar con estos tres para recuperar la categoría.
            Yo frimo quedarme con esos tres en 1ª, imagínate en 2ª...

            A Reyes como mínimo estoy seguro que lo van a querer equipos medianos o pequeños de ligas en condicones o algún ucraniano o ruso de marras o alguno bueno de una liga tipo belga u holandesa. Y lo peor es que sólo tenemos el 60% del pase.
            yo creo que se quedarasi bajamos, de hecho el se quiere quedar en el betis

            Comentario


            • #51
              Re: la profesionalidad de Matilla

              A este le va a pasar igual que con Chica. A pesar de lo malo que es, tenia defensores y en poco tiempo, a no tardar, el 99% echarán pestes de él

              Comentario


              • #52
                Re: la profesionalidad de Matilla

                Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                yo creo que se quedarasi bajamos, de hecho el se quiere quedar en el betis
                ¿De verdad todavía nos creemos cosas así?

                Comentario


                • #53
                  Re: la profesionalidad de Matilla

                  Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  A este le va a pasar igual que con Chica. A pesar de lo malo que es, tenia defensores y en poco tiempo, a no tardar, el 99% echarán pestes de él
                  Comparar a Chica con Matilla, sin que este sea la repera, es una broma de mal gusto.

                  Chica nunca debió haber pasado de regional.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: la profesionalidad de Matilla

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Comparar a Chica con Matilla, sin que este sea la repera, es una broma de mal gusto.

                    Chica nunca debió haber pasado de regional.
                    Pues a mí Chica me pareció un buen fichaje en su momento. Tremendo lo mío, pero tremendo. Ni gratis que vino ni nada, penoso.

                    Y Matilla me ha hecho darme cuenta de que aún sé menos y todo, porque a mí me parecía un error recuperarlo de su cesión (aunque me pareció bien su fichaje) y me ha demostrado que me equivocaba... otra vez.

                    Los muertos en el armario que cada aficionado acumula... (por lo menos yo)

                    Comentario


                    • #55
                      Re: la profesionalidad de Matilla

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pues a mí Chica me pareció un buen fichaje en su momento. Tremendo lo mío, pero tremendo. Ni gratis que vino ni nada, penoso.

                      Y Matilla me ha hecho darme cuenta de que aún sé menos y todo, porque a mí me parecía un error recuperarlo de su cesión (aunque me pareció bien su fichaje) y me ha demostrado que me equivocaba... otra vez.

                      Los muertos en el armario que cada aficionado acumula... (por lo menos yo)
                      Tú y todo el mundo.

                      Si te digo que hasta hace 2 años veía a Xabi Alonso (fijate, esto es más grave aún) como un jugador sobrevalorado...

                      Ni papa de fútbol.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: la profesionalidad de Matilla

                        Matilla es el único jugador de media , con criterio y creativo , capacitado para jugar en primera . Ahora , no se le puede pedir que corte , pare , mire ,mande y distribuya , en ese caso no estaría jugando aquí .

                        Comentario


                        • #57
                          Re: la profesionalidad de Matilla

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Tú y todo el mundo.

                          Si te digo que hasta hace 2 años veía a Xabi Alonso (fijate, esto es más grave aún) como un jugador sobrevalorado...

                          Ni papa de fútbol.
                          Mi último gran éxito muy sonado ha sido "Jordi Alba no vale ni de extremo ni de lateral ni de nada".

                          Épico.

                          Yo tampoco tengo ni papa, como es obvio. Opino desde la ignorancia más palpable, pero doy por hecho que se sabe ya que si no estaría en nómina de algún club.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: la profesionalidad de Matilla

                            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Matilla es el único jugador de media , con criterio y creativo , capacitado para jugar en primera . Ahora , no se le puede pedir que corte , pare , mire ,mande y distribuya , en ese caso no estaría jugando aquí .
                            Yo creo que está pidiendo a gritos jugar con Lolo y Nono por detrás de él.

                            Escoltado, liberado de tanto trabajo defensivo y con oportunidad de pegarle a puerta desde la frontal (cosa que no se hace en el Betis desde hace años).

                            Comentario


                            • #59
                              Re: la profesionalidad de Matilla

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Mi último gran éxito muy sonado ha sido "Jordi Alba no vale ni de extremo ni de lateral ni de nada".

                              Épico.

                              Yo tampoco tengo ni papa, como es obvio. Opino desde la ignorancia más palpable, pero doy por hecho que se sabe ya que si no estaría en nómina de algún club.
                              Pues no estaría de más verte a ti trabajando en la cantera del Betis.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: la profesionalidad de Matilla

                                El resúmen es que como pongas a Salva o Verdú el centro es un coladero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X