Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial de Boca por Erbes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Comunicado oficial de Boca por Erbes

Ahora si, ahora no, ahora no lo se, normal que el chaval se haya cansado.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Óscar Murillo ‏@OscarMurillo78 52 s
      Erbes decide no seguir esperando más al Betis y a sus cambios de prioridades, por lo que se queda en Boca. Parece que definitivamente

Murillo, para mi uno de los pocos que tiene credibilidad en ED
      ¿Pero no se supone que había firmado ya y era el Betis el que estaba esperando al jugador y no al contrario?

Comentario

Cristian Erbes finalmente se quedará en el Boca Juniors después de que el club argentino se cansara de esperar la decisión del Betis. Marcelo Lombilla, el representante del jugador, piensa que "no se juega así con un profesional que ha jugado 120 partidos en Primera conBoca": "Le faltó al respeto a un profesional intachable; lo último que me ha dicho el presidente del Betis es que ahora no es el jugador que buscan. Tengo 10 emails diferentes de ese señor", afirma a ESTADIO Deportivo.

Comentario

Entonces, Calderón no habrá dado el visto bueno al fichaje de este jugador.

Comentario

Esto es un ****zz señore

Y nos quejábamos de Lopera y de su trato a futbolistas

Comentario

Normal, eso de que te toreen tanto pues cabrea

Comentario

¿entonces viene? ¿es el avion? ¿Estan jugando a "ni si, ni no, ni blanco ni negro"?. Desde luego que estamos dando una imagen de seriedad que no veas...

Comentario

pues en la presentacion de calderon le preguntan por el, y calderon responde: que ha llamndo al entrenador del boca y alguno de sus compañeros, y que es el jugador agresivo que estaba buscando el betis, yo de eso me creo muy poco, y menos de ED, hasta que no lo diga alfinaldelapalmera no me creo ná.

Comentario

dicho esto, espero que venga alguien mejor, claro está, porque imagino que vendrá alguien, torres lleva lesionado 2 meses ya

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Lo que dijo Anzarda el otro día en la radio. Que de medio defensivo tiene las ganas que le ponga y poco más.
                      Menos mal que estaba Anzarda, si no nos lo comemos con papas...

Comentario

Claramente no ha dado el visto bueno Calderón pero tiene guasa la cosa

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Esto es un ****zz señore

Y nos quejábamos de Lopera y de su trato a futbolistas
                          lo que yo digo, estos están haciendo bueno a Lopera, ahora porque la gente no sale a la calle a protestar para que se vallan del Betis? que verguenza

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                            lo que yo digo, estos están haciendo bueno a Lopera, ahora porque la gente no sale a la calle a protestar para que se vallan del Betis? que verguenza
                            a lopera no le va a hacer bueno nadie, a ver si nos vamos enterando, que ciertas comparaciones tienen mucha guasa.

Por cierto, si no viene, ya podemos ir cerrando, que tampoco es que fuera xavi alonso o busquets el que iba a venir.

Comentario

Lo dicho, para la demarcación de centrocampista defensivo, necesitamos un perro de presa, Erbes al parecer jugaba de lateral derecho por necesidades de su equipo, y luego no tiene el físico y la velocidad necesaria para ocupar las funciones que imagino tendrá en mente Calderón, un jugador de corte agresivo, fuerte y expeditivo, que juegue al límite del reglamento y que no de un balón por perdido, pero a ver lo que traen si es que lo encuentran, porque tampoco sabemos quién esta buscando jugadores, que esa dirección deportiva sigue descabezada y sin un director que los dirija...
                              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 20/01/14, 22:26:22.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                a lopera no le va a hacer bueno nadie, a ver si nos vamos enterando, que ciertas comparaciones tienen mucha guasa.

Por cierto, si no viene, ya podemos ir cerrando, que tampoco es que fuera xavi alonso o busquets el que iba a venir.

que diferencia tienen estos con Lopera? que Lopera mango mucho mas dinero, y???? estos son iguales o peores que Mompalet y compañía, estos nos están llevando ya a segunda y la gente no se echa a la calle ni nada, sigamos tragando como buenas creaturitas como en los tiempos de lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X