Óscar Murillo @OscarMurillo78 52 s
Erbes decide no seguir esperando más al Betis y a sus cambios de prioridades, por lo que se queda en Boca. Parece que definitivamente
Murillo, para mi uno de los pocos que tiene credibilidad en ED
¿Pero no se supone que había firmado ya y era el Betis el que estaba esperando al jugador y no al contrario?
Cristian Erbes finalmente se quedará en el Boca Juniors después de que el club argentino se cansara de esperar la decisión del Betis. Marcelo Lombilla, el representante del jugador, piensa que "no se juega así con un profesional que ha jugado 120 partidos en Primera conBoca": "Le faltó al respeto a un profesional intachable; lo último que me ha dicho el presidente del Betis es que ahora no es el jugador que buscan. Tengo 10 emails diferentes de ese señor", afirma a ESTADIO Deportivo.
¿entonces viene? ¿es el avion? ¿Estan jugando a "ni si, ni no, ni blanco ni negro"?. Desde luego que estamos dando una imagen de seriedad que no veas...
pues en la presentacion de calderon le preguntan por el, y calderon responde: que ha llamndo al entrenador del boca y alguno de sus compañeros, y que es el jugador agresivo que estaba buscando el betis, yo de eso me creo muy poco, y menos de ED, hasta que no lo diga alfinaldelapalmera no me creo ná.
Lo dicho, para la demarcación de centrocampista defensivo, necesitamos un perro de presa, Erbes al parecer jugaba de lateral derecho por necesidades de su equipo, y luego no tiene el físico y la velocidad necesaria para ocupar las funciones que imagino tendrá en mente Calderón, un jugador de corte agresivo, fuerte y expeditivo, que juegue al límite del reglamento y que no de un balón por perdido, pero a ver lo que traen si es que lo encuentran, porque tampoco sabemos quién esta buscando jugadores, que esa dirección deportiva sigue descabezada y sin un director que los dirija...
Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 20/01/14, 22:26:22.
a lopera no le va a hacer bueno nadie, a ver si nos vamos enterando, que ciertas comparaciones tienen mucha guasa.
Por cierto, si no viene, ya podemos ir cerrando, que tampoco es que fuera xavi alonso o busquets el que iba a venir.
que diferencia tienen estos con Lopera? que Lopera mango mucho mas dinero, y???? estos son iguales o peores que Mompalet y compañía, estos nos están llevando ya a segunda y la gente no se echa a la calle ni nada, sigamos tragando como buenas creaturitas como en los tiempos de lopera
Comentario