Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial de Boca por Erbes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Comunicado oficial de Boca por Erbes

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
    Esta noche, en Directo Gol, de GolT, Axel Torres ha hecho un análisis del juego de Cristian Erbes, y de las carencias del Betis, en su espacio "La pizarra de Axel".

Resulta admirable que el bueno de Axel haya dedicado al completo su análisis del partido de ayer a hablar del Betis y para nada del Madrid. Por una vez se analiza un partido desde la perspectiva del rival del Madrid y deja de ser éste el centro del universo.

A lo que iba. Tras demostrar con la pizarra el tremendo agujero que tiene el Betis en el mediocentro defensivo tras la baja de Xavi Torres y que dicho agujero no está siendo cubierto ni por Matilla ni por Lolo Reyes (siempre llegan tarde a tapar el agujero y siempre están fuera de su posición), ha analizado si Erbes es la solución, ya que parece que se le ficha con esa finalidad.

Y ojo que según él, que lo conoce bien, no está nada convencido de que sea la solución. Dice que Erbes es un jugador que le gusta bastante, que tiene un buen manejo de balón, pero que no lo ve de medio centro defensivo. Dice que con Bianchi lo ha hecho mucho mejor en banda o por delante, pero mal como MCD. También ahí lo utilizó el anterior técnico de Boca (no recuerdo el nombre) y tampoco lo hizo bien. Ha rescatado varias jugadas suyas en ese puesto y se ha visto que se le iban casi siempre.

Esperemos que Gabi Calderón lo conozca bien y lo utilice donde sea útil, y que se fiche a otro mediocentro si es menester.
    Lo que dijo Anzarda el otro día en la radio. Que de medio defensivo tiene las ganas que le ponga y poco más.

Comentario

• Pero viene o no viene? Porque tardan tanto en fichar a 1 tio? 1 mes para un jugador con equipo,2semanas para uno sin equipo

Comentario

El culebron Erbes va a dejar en bragas al culebron Sara.

Comentario

Si como parece está fichado, han hecho bien en dejar que siga haciendo la pretemporada con Boca, mejor que incorporarse a un vestuario podrido. Ahora que hay nuevo entrenador me figuro que se incorporará enseguida, y si como parece el segundo va a ser Anzarda, pues mejor provecho sacarán de él.

Comentario

Me informan por el pinganillo que el avión no ha salido de Argentina aún porque está cogiendo impulso.

Comentario

Pues Calderón digo yo que lo conocerá ya que es compatriota suyo (aunque ha estado últimamente más cerca de los petrodólares que de otro sitio). Él sabrá si es lo que quiere para su equipo o no.

Comentario

Si la solución es erbes y rondon, ... Hombre para ascender el año que viene están muy bien .....

Comentario

A ver si en vez de en avión viene en patera...

Comentario

Me han informado de que Rubén Castro se fue el otro día antes del estadio porque le encargó el club que fuera a recoger a Erbes al aeropuerto y que le enseñara un poco Sevilla.

Lo que no se es donde andarán ahora mismo...

Comentario

En la alameda estan los dos tiraos en un bar de mala muerte

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        El culebron Erbes va a dejar en bragas al culebron Sara.
                        Lo malo es que acabe dando el mismo rendimiento...

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                          En la alameda estan los dos tiraos en un bar de mala muerte
                          Ya no quedan bares así en la Alameda por desgracia.

Comentario

Yo creo qu erbes no vendrá, no creo que Calderón y sobre todo anzarda dejen que venga, sabiendo que no es lo que necesitamos

Comentario

Óscar Murillo ‏@OscarMurillo78 52 s
                              Erbes decide no seguir esperando más al Betis y a sus cambios de prioridades, por lo que se queda en Boca. Parece que definitivamente

Murillo, para mi uno de los pocos que tiene credibilidad en ED
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 20/01/14, 21:18:17.

Comentario

Otro que se queda en su casa y que parece ser ya no viene,
                                Se iban a traer 4o 5 jugadores para ver si esto salia adelante y de momento a llegado Batistao y estamos ya a dia 20 me parece a mi que ya no llega nadie y de llegar sera un pufales cualquiera y para cuando quiera jugar abran pasado 4 jornadas de esta segunda vuelta.
                                Un nuevo desastre de gestiones de planificacion y de todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X