Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial de Boca por Erbes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis pagará 1,1 millones por la mitad del pase de Erbes

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
    El Betis desgraciadamente esta en segunda , `por las gestiones de unos vividores que públicamente decían que de fútbol no entendían nada de nada.
    Entendían poco de fútbol y mucho del dinero y la masa social que mueve el Betis aquí vienen a lo que vienen

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      No vale el condicional.
      Todo lo que se mueve en el tema deportivo lo lleva Garrido,que va a ser cesado en pocos dias.
      Me parece absurdo cesarlo también y otro finiquito, con respecto las comparaciones esta claro que Pepe Mel mejora a Garrido que decir ya de Serra eso sí me "gusto" en el descanso sentó a Salva Sevilla y Juanfran dos de los culpables junto con Vadillo y Andersen del primer gol

Comentario

Totalmente intrascendente ya lo que fiche o deje de fichar a nivel deportivo, solo servirá para hacer más ricos a algunos afortunados que de béticos tienen poco.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Totalmente intrascendente ya lo que fiche o deje de fichar a nivel deportivo, solo servirá para hacer más ricos a algunos afortunados que de béticos tienen poco.
          Yo creo que aún se puede salvar la situación pero ahí que trabajar

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Yo creo que aún se puede salvar la situación pero ahí que trabajar
            Ojalá, pero tengo la impresión que todo se está cayendo cual castillo de naipes, y en la propia institución ya se ha asumido. Y eso que este año me da que la salvación va a estar barata, pero es que no nos veo para ganarle a nadie, mucho menos para enlazar 3-4 victorias seguidas.

Comentario

Para mi que el tal Erbes ni viene...me parece que es una operación de Sergio y Garrido y no me extrañaría que el club la paralizara y buscara jugadores que diga la ST con Ángel Luis Catalina al frente. Me da la sensación.

Comentario

• Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

Para el Madrid no hay prisa así que si el tal Erbes es un queo que busquen a otro.

Comentario

• Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  Para mi que el tal Erbes ni viene...me parece que es una operación de Sergio y Garrido y no me extrañaría que el club la paralizara y buscara jugadores que diga la ST con Ángel Luis Catalina al frente. Me da la sensación.
                  Si el catalina es el topo de los fichajes

Comentario

Fichaje no recomendado por la secretaria tecnica y SI por el circulo de Garrido,bajo sospecha.

Si este fichaje se termina realizando sera cooperado por Miguel Guillen.Aun esta a tiempo de abortarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                      Fichaje no recomendado por la secretaria tecnica y SI por el circulo de Garrido,bajo sospecha.

Si este fichaje se termina realizando sera cooperado por Miguel Guillen.Aun esta a tiempo de abortarlo.
                      Tiene toda la pinta de que se ha abortado la operación.

Pero ojo, el jugador no es malo ni mucho menos.

Comentario

Pues espero que si se haga, desde argentina lo definen como un jugador de lucha y entrega, cosa de la que por aquí estamos cortitos

Comentario

No se como será este jugador, pero parece que ya no se habla de más que vayan a venir más fichajes, o se han cortado las filtraciones o ya dan al equipo por descendido y pasan de traer a nadie más , otra cosa no entendería.

Comentario

Segun Mateo Gonzalez el fichaje de Erbes ha sido paralizado.

Comentario

Pues como sospechabamos.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                                Tiene toda la pinta de que se ha abortado la operación.

Pero ojo, el jugador no es malo ni mucho menos.
                                Es un Lolo Reyes de la vida: mucha briega, mucha entrega, pero a la hora de la verdad es un taponcito que lo tienen que freir a tarjetas porque los negracos random de mediocampo de cualquier equipito se lo comen.

Y que conste, que admiro el desempeño de Lolo, pero con eso no da para primera división.
                                Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 14/01/14, 15:34:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X