Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial de Boca por Erbes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis pagará 1,1 millones por la mitad del pase de Erbes

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    Parece que mañana se cerrará su fichaje. El miércoles lo pondría en Copa.
    48 horas, el doble que Baptistao, por que no hoygan!

Comentario

• Re: Cristian Erbes llegará en las próximas horas a Sevilla para firmar

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      El centrocampista argentino del Boca Juniors Cristian 'Pichi' Erbes viajará en las próximas horas a España para formalizar el contrato que lo unirá hasta 2017 con el Real Betis, que pagará alrededor de un millón de euros por el 50 por ciento de su pase, según han informado este domingo fuentes del club andaluz.

Erbes, que cumplió 24 años el pasado 6 de enero, se formó en las divisiones inferiores de Boca, en cuyo primer equipo milita desde 2009. El jugador argentino se convertirá en el segundo refuerzo invernal del Real Betis, colista de la Liga BBVA, que este sábado oficializó la cesión hasta final de temporada del delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid Leo Baptistao.

Cristian Erbes llegar en las prximas horas a Sevilla para firmar - MARCA.com
      Ah, que viajará en las próximas horas...

Lo mismo es que se dejó las llaves encima del piano y tuvo que volver, porque había medios que decían que ya estaba de camino a Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Ah, que viajará en las próximas horas...

Lo mismo es que se dejó las llaves encima del piano y tuvo que volver, porque había medios que decían que ya estaba de camino a Sevilla.
        Tu nunca has dicho a un colega que estabas en la puerta de la calle, y aún no te habías duchao? Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Tu nunca has dicho a un colega que estabas en la puerta de la calle, y aún no te habías duchao? Pues eso.
          No. Yo no me ducho.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            No. Yo no me ducho.
            Haces bien, como se enteren que nos duchamos, suben también el agua. Te he visto rápido.

Comentario

• Con este no habrá problemas de adaptación, el año que viene no hará falta calidad y si cohones para intentar ganar aunque sea feo y ascender.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Haces bien, como se enteren que nos duchamos, suben también el agua. Te he visto rápido.
                Yo me ducho por dentro con Cruzcampo.

Comentario

Lo que tiene que llegar es vestío ya a San Mamés.

Comentario

me ha comentado un aficionado de boca, que es un luchador nato, mucha garra y cortito con el balon...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      me ha comentado un aficionado de boca, que es un luchador nato, mucha garra y cortito con el balon...
                      Pues que robe el balón y lo suelte rápido al compañero que tenga en el mediocampo. Un doble pivote Lolo-Erbes nos puede dar estabilidad en el centro del campo, perderíamos algo de creatividad pero colocando por delante a Nono, Matilla o Nosa creo que se arreglaría. Incluso a Baptistao lo vería bien de enganche, aunque es el único que intenta tirar a puerta así que lo pondría lo más cerca posible del área rival.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        Si eso lo dice uno de Boca miedo me da. Pinta de pufo total y no solo por este comentario, otras referencias lo pintan fatal. A ver si nos enteramos quien es el padrino de este fichaje porque con lo publicado en la ser sobre el fichaje de Baptistao ya es para pensar mal.

Comentario

Ahora está por ver quien será el que deje el hueco para Erbes, porque ahora mismo tenemos las 25 fichas ocupadas. Braian o Markus tienen todas las papeletas.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                            Si eso lo dice uno de Boca miedo me da. Pinta de pufo total y no solo por este comentario, otras referencias lo pintan fatal. A ver si nos enteramos quien es el padrino de este fichaje porque con lo publicado en la ser sobre el fichaje de Baptistao ya es para pensar mal.
                            no, me ha dicho que en su funcion es bueno, pero que no esperemos que distribuya juego...

Comentario

Buen jugador para el año que viene....

Comentario

Con reyes y si sale bien erbes, tenemos un buen mediocampo para segunda el año que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X