Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial de Boca por Erbes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El Betis pagará 1,1 millones por la mitad del pase de Erbes

Ni papa de como es como futbolista, por lo visto no es titular en un cortito Boca Juniors, no es que venga con la mejor de las garantías desde luego.

Comentario

• Espero equivocarme pero... no me huele nada bien este fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Ni papa de como es como futbolista, por lo visto no es titular en un cortito Boca Juniors, no es que venga con la mejor de las garantías desde luego.
        Creo que un compañero que si ve a Boca ha dicho que no perdió la titularidad, si no que paso del mediocentro al lateral, dejando a Ledesma como mediocentro. O eso he entendido yo. Dicho esto, ni se quien es, ni como juega, ni como anda Boca ahora mismo.

Comentario

A mi lo que me escama es que allí ¡¡¡ están en pretemporada !!!

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            A mi lo que me escama es que allí ¡¡¡ están en pretemporada !!!
            No es así realmente.
            El campeonato argentino se divide en apertura y clausura, es decir, una liga como la que conocemos aquí pero dividida en ida y vuelta.
            El apertura acaba de finalizar y el clausura comienza esta semana, sino me equivoco.
            Es como decir que en navidades los jugadores están en pretemporada.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/01/14, 01:36:34.

Comentario

Lo que no me cuadra de la operación es que además de no reservarnos la posibilidad de comprar el 50% restante, Boca se reserva recompra. Huele raro.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                Creo que un compañero que si ve a Boca ha dicho que no perdió la titularidad, si no que paso del mediocentro al lateral, dejando a Ledesma como mediocentro. O eso he entendido yo. Dicho esto, ni se quien es, ni como juega, ni como anda Boca ahora mismo.
                No no soy el más indicado para hablarte porque no sigo para nada la liga argentina, ni boca, ni había oido en mi vida el nombre de este jugador...yo solo me hago eco de lo que leo...

Carlos Bianchi
                , que anteriormente en la rueda de prensa confirmaba su salida:«Estoy contento por Erbes. Ir a jugar a Europa es lo que un jugador quiere, no hay que cortarle esa posibilidad. Espero que en España tenga la continuidad que no ha tenido acá».

"De 24 años, el mediocentro no había gozado de continuidad en tiempos recientes en Boca, donde ha jugado habitualmente Ledesma en su posición natural, y ha actuado en ocasiones de lateral derecho". información de AFDLP

Blanco y en botella, si lo dice su propio entrenador...pero ojalá que no sea lo que parece y se salga aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  No es así realmente.
                  El campeonato argentino se divide en apertura y clausura, es decir, una liga como la que conocemos aquí pero dividida en ida y vuelta.
                  El apertura acaba de finalizar y el clausura comienza esta semana, sino me equivoco.
                  Es como decir que en navidades los jugadores están en pretemporada.
                  San Lorenzo "campeonó", valga el palabro, el 15 de Diciembre, es decir, casi un mes de parón de liga. No sé si han jugado en algún otro torneo, creo que no.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    San Lorenzo "campeonó", valga el palabro, el 15 de Diciembre, es decir, casi un mes de parón de liga. No sé si han jugado en algún otro torneo, creo que no.
                    Si, los cuervos fueron los campeones del torneo apertura y ahora esta semana comienza el clausura.
                    Por eso digo, que no es una pretemporada como las de verano...sino un parón de un mes en el que se sigue entrenando.
                    Más o menos como la liga aquí, un parón de unas 3 semanas.

Comentario

Si, los cuervos fueron los campeones del torneo apertura y ahora esta semana comienza el clausura.
                      Por eso digo, que no es una pretemporada como las de verano...sino un parón de un mes en el que se sigue entrenando.
                      Más o menos como la liga aquí, un parón de unas 3 semanas.
                      No sé que vacaciones dan, sinceramente, imagino que no más de unos días, una semana como mucho, teniendo que competir de nuevo en poco más o menos un mes.

Comentario

No sé que vacaciones dan, sinceramente, imagino que no más de unos días, una semana como mucho, teniendo que competir de nuevo en poco más o menos un mes.
                        Exacto, no creo que pierdan el ritmo de competición ya que el clausura es como aquí la segunda parte de la liga.

Comentario

Esto es lamentable, traer al hermano de Lolo Reyes pero con mas garra. Por Dios.... pero ojo esto es Garrido y su gente, no es la Secretaria tecnica que me dicen que quieren traer al alemán, que no es una prueba, juega siempre, es alto y recupera y organiza. Estoy con ellos.

Comentario

Exacto, no creo que pierdan el ritmo de competición ya que el clausura es como aquí la segunda parte de la liga.
                            Por lo que estoy leyendo, este si es más 5 al uso, que es lo que la gente reclamaba, un tío de trabajo y desgaste para el centro del campo. A ver que pasa.

Comentario

Por lo que estoy leyendo, este si es más 5 al uso, que es lo que la gente reclamaba, un tío de trabajo y desgaste para el centro del campo. A ver que pasa.
                              Hoy un compañero contó que tiene un muy buen amigo en Argentina aficionado a Boca.
                              Dice que nos llevamos un gran jugador, que puede jugar tanto de 5 como de 8 y que cree que allí en el club bonaerense no se le ha terminado de aprovechar y explotar todas las cualidades que realmente tiene.

A mí me da que la idea de Garrido es jugar con este al lado de Lolo y un mediocentro creativo por delante.
                              Incluso creo que su idea es colocar al tal Bryan en esa posición si viene.

Comentario

Hoy un compañero contó que tiene un muy buen amigo en Argentina aficionado a Boca.
                                Dice que nos llevamos un gran jugador, que puede jugar tanto de 5 como de 8 y que cree que allí en el club bonaerense no se le ha terminado de aprovechar y explotar todas las cualidades que realmente tiene.

A mí me da que la idea de Garrido es jugar con este al lado de Lolo y un mediocentro creativo por delante.
                                Incluso creo que su idea es colocar al tal Bryan en esa posición si viene.
                                Lolo o Nono, junto a Erbes, con Bryan por delante, Vadillo a una banda, Baptistao a la otra, y Castro en punta...con perdón, pero da para ****.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X