Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial de Boca por Erbes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

Si poneis "erbes" en twitter hay una nueva mencion cada 5-7 segundos, increible como lo querian, ha jugado 112 partidos señores, dicen que era el futuro capitan y coinciden en que tres millones es muy poco. He visto videos y me recuerda un poco a los movimientos de iriney corriendo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo hubiera preferido la polivalencia de un lateral que pudiera jugar por ambos costados, la verdad.
      Yo es que el lateral derecho no lo veo tan imprescindible, si es que este chaval puede jugar ahí.
      El izquierdo para mí es sin duda la posición más necesaria de toda la plantilla, más que la de delantero incluso.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
        tiene por delante a un tal Gago, no lo conoces o que chaval?
        Un Gago que no ha hecho mucho en España maquina

Comentario

Parece que un dirigente de Boca lo ha confirmado

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
            Si poneis "erbes" en twitter hay una nueva mencion cada 5-7 segundos, increible como lo querian, ha jugado 112 partidos señores, dicen que era el futuro capitan y coinciden en que tres millones es muy poco. He visto videos y me recuerda un poco a los movimientos de iriney corriendo
            Jöder, pues si es como Iriney estamos apañados.
            Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 09/01/14, 23:38:27.

Comentario

• Cristian erbes
              112 partidos
              2 goles
              1 expulsion

Comentario

2,2 de Erbes + 1,6 de Baptistao + 1 de Bryan Ruiz = 4,8 Millones de €

Si todo se acaba confirmando, nos habremos gastado mas que lo gastado en verano. Y aun pueden llegar 1 o 2 jugadores mas...

Ay Bosch con to tus castas...

Comentario

Es lo que dijeron ha salido Mel y stosic si esto no mejora los próximos son la directiva y mas vale dejar de ganar un poco y salvarse el culo ellos... Pero bueno esperemos que este equipo nos de la permanencia y poder plantar cara a las vecinas que otro derbi mas no se aguanta...

Comentario

Esto decía en septiembre sobre lo de ser lateral:

Cristian Erbes, uno de los estandartes del equipo de Carlos Bianchi, dialogó con “Estudio Fútbol” (TyC Sports) y habló sobre su nueva posición en el equipo:

“Era un puesto que lo había hecho durante un año cuando era más chico. Ahora volví a hacerlo. De a poco tengo que ir corrigiendo los errores que uno tiene para acostumbrarse al puesto. Quería jugar, venía de una lesión y me tocó jugar en ese lugar porque Leandro (Marín) se había lastimado el día anterior. Saturno fue quien me puso de 4 y jugué todo un campeonato de lateral”.

Sobre su duro trabajo para adaptarse a la banda derecha, expresó:

“A veces mis características son de ir a apretar y por ahí me voy un poco más de lo que normalmente un 4 se va. Son cosas que estamos corrigiendo y que me remarcaron desde el primer partido que me tocó hacerlo”.

“Uno sabe los rivales y las características de los jugadores que vamos a enfrentar a ese día. Cada jugador entiende lo que tiene que hacer en las posiciones. Si a mi me tocaría jugar de 2, también sabría lo que el técnico quiere”.

Para finalizar, Erbes aclaró que donde más cómodo se siente es en su posición natural:

“Me gusta más jugar más en el medio. Es donde tengo más contacto con la pelota y donde me siento más cómodo”.

Es un punto a favor que ya tenga cierto bagaje en un puesto en el que estamos tan tiesos. Aunque por lo que dice se va demasiado arriba, ojo.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/01/14, 23:44:06.

Comentario

Esto dicen los argentinos hinchas de Boca:

carlos minhondo ‏@carlos_minhondo 55s bien angelici eh,seguís regalando jugadores...3 millones por 100% del pase de Erbes es muy poco..

Martin Zabala ‏@MartinZabalaBJ 47s
                      Yo no puedo creer que vendieron al Pichi Erbes, y solo por 3 palos verdes.. estos dirigentes son un cero a la izquierda viejo

Ileana Garrido ‏@ilexeneize 1min
                      Vendeme al Chiqui Perez o Burdisso, no me lo vendas a Erbes y menos a ese precio, es una miseria.

Joaco ‏@SanchezJoaco 27s
                      Ahora se va Erbes por 3 m. de dolares... algún regalito mas??

Martin Zabala ‏@MartinZabalaBJ 1min
                      No puedo creer que se fue Erbes, estoy en crisis, se me fue mi idolo loco, la concha de la lora

Lucas prieto ‏@LukitazBj 1min
                      Se nos va el Erbes, segui regalando capo crack genio idolo

Sin Tu Voz Caere~ ‏@ElCaabeee 1min
                      Que no se vaya el Pichi Erbes por favor! u.u

gabriel Xeneize ‏@gabiyo_JN12 1min
                      Que no se vaya Erbes la **** madre, el que más sangre tiene y deja todo. Tendria que haber sido el 5 titular. ¿y si te vas vos Angélici? ***

Comentario

Sólo estamos trayendo delantera? pues va a haber que hacer una limpia

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Esto dicen los argentinos hinchas de Boca:

carlos minhondo ‏@carlos_minhondo 55s bien angelici eh,seguís regalando jugadores...3 millones por 100% del pase de Erbes es muy poco..

Martin Zabala ‏@MartinZabalaBJ 47s
                          Yo no puedo creer que vendieron al Pichi Erbes, y solo por 3 palos verdes.. estos dirigentes son un cero a la izquierda viejo

Ileana Garrido ‏@ilexeneize 1min
                          Vendeme al Chiqui Perez o Burdisso, no me lo vendas a Erbes y menos a ese precio, es una miseria.

Joaco ‏@SanchezJoaco 27s
                          Ahora se va Erbes por 3 m. de dolares... algún regalito mas??

Martin Zabala ‏@MartinZabalaBJ 1min
                          No puedo creer que se fue Erbes, estoy en crisis, se me fue mi idolo loco, la concha de la lora

Lucas prieto ‏@LukitazBj 1min
                          Se nos va el Erbes, segui regalando capo crack genio idolo

Sin Tu Voz Caere~ ‏@ElCaabeee 1min
                          Que no se vaya el Pichi Erbes por favor! u.u

gabriel Xeneize ‏@gabiyo_JN12 1min
                          Que no se vaya Erbes la **** madre, el que más sangre tiene y deja todo. Tendria que haber sido el 5 titular. ¿y si te vas vos Angélici? ***
                          twitter no es fiable en ningún aspecto, si tirásemos de twitter cuando se fue Mel..no veas

Comentario

Periodista del diario Clarin

Matias Bustos Milla ‏@MatiBustosMilla 35min
                            César Martucci me confirma la venta de Erbes a Betis. Son 3 millones dólares por la totalidad de su pase. #Boca

Matias Bustos Milla ‏@MatiBustosMilla 1h
                            Erbes se va al Betis.A #Boca le quedarán U$S 3 millones limpios.Hace 6 meses Pichi había rechazado una oferta de Rusia. Quería titularidad.

Comentario

Tiene toda la pinta de fichaje innecesario, copia de lo que ya hay, sin ritmo de competición ahora mismo y que no conoce la liga española: un melón sin calar, otro más. NO aprendemos: se necesita un medio defensivo poderoso, que haga mejores a los centrales.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                                Sólo estamos trayendo delantera? pues va a haber que hacer una limpia
                                este no es delantero, es MCD que puede actuar como lateral según he leido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X