Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial de Boca por Erbes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

Y si los argentinos están liando tanto follón para convencer al Betis de que lo fiche y luego resulta que es una patata. ZUSS IMAAGINAISS EZO?!??!?

Ya fuera de bromas, prefiero fiarme de un buen análisis del jugador que de lo que opinen los hincas. En el Español Verdú era una grande.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Sí, lo es.
      Distinto es que después sea una patata.
      Que no sería la primera vez por cierto que se ponen tristes y luego aquí el jugador de turno no da el nivel, pero me llama la atención, mejor que estén enfadados y no con la coña como este verano que muchos sudamericanos no salian del asombro con la contratación de Braian Rdguez....Ya después como salga la cosa, es otro cantar

Comentario

Yo estoy de acuerdo cuando veo que se argumenta y se conoce al jugador y se dice: este no me gusta.
        Como si es melista, boschista o stosicista.
        No, yo no argumento. He dicho mentiras en mis últimos 3 comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          Por cierto si es verdad el dinero que van a pagar por este jugador (2 millones y pico) espero que algunos rectifiquen por fin eso que se tragaron este verano del "Es que no hay dinero..." quedará demostrado que el RBB tiene dinero para gastar, que es donde tiene que estar el dinero, sobre el verde del cesped y no en el banco
          ¿Cuanto costó Xavi Torres?

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
            Toure de defensivo ahora mismo tampoco tiene mucho
            Yo entiendo que ese tipo de jugadores (como Busquets) tienen tantán calidad y físico que pueden destruir y crear en un partido. Si al lado le pones un Xavi,Iniesta, Cesc es que da hasta vergüenza que intentes crear algo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              No, yo no argumento. He dicho mentiras en mis últimos 3 comentarios.
              no te estoy diciendo eso.
              pero me ha sorprendido que tu primer comentario sea "otro medio metro" y tu segundo "por la descripción no me gusta nada".
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/01/14, 22:49:59.

Comentario

Me sorprende el cambio de política en el Betis, ellos mismos se retratan. En verano no hicieron nada, no habia dinero para fichar, vinieron 10 forrajes cedidos y por cuatro centimos y habia tope salarial. 3 meses despues de repente ya no hay tope salarial, baptistao y bryan ruiz van a cobrar un paston por 5 meses, se gastan dinero en cesiones, se intenta fichar a jugadores por 3 millones de euros, cuando ya el equipo está con pie y medio en segunda

si esto hubiese sucedido en verano estariamos en la mitad de la tabla tranquilamente en una liga tan mala donde esta el villarreal o el athletic de bilbao si se hubiesen gastado el dinero que se estan gastando ahora, y mi pregunta es: ¿Que va a pasar si se estan gastando todo este dineral ya tarde y el Betis desciende?¿Que pasará la proxima temporada donde encima de pasar de cobrar 28 millones de euros por television se pasaria a cobrar solo 2 millones de euros y habria que sumar el deficit de todos estos millones que se estan gastando tarde que no servirian para nada solo para aumentar la deuda si se desciende a 2ª division

se han gastado el dinero tarde, mal y de prisa corriendo, espero que se pueda mantener la categoria porque el descenso a 2ª division seria una ruina economica, ni imaginarme quiero que pasaria en el Betis la proxima temporada como se descienda a 2ª sin un duro

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                  Y si los argentinos están liando tanto follón para convencer al Betis de que lo fiche y luego resulta que es una patata. ZUSS IMAAGINAISS EZO?!??!?

Ya fuera de bromas, prefiero fiarme de un buen análisis del jugador que de lo que opinen los hincas. En el Español Verdú era una grande.
                  Para nada, me acuerdo de en un artículo en los que se comentaba la posibilidad de que viniera al Betis y decían que a ver si se iba ya, que era un pesetero y que Aguirre no necesitaba ese tipo de jugadores. Supongo que estas opiniones sobre todo se cocieron en el último año, como aquí pasó en parte con Beñat
                  Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 09/01/14, 22:54:48.

Comentario

Sí, lo es.
                    Distinto es que después sea una patata.
                    Tampoco es buena señal que el único equipo interesado era la U de Chile... Y en Boca encantados con el traspaso. Estos argentinos te la cuelan y no te enteras.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Tampoco es buena señal que el único equipo interesado era la U de Chile... Y en Boca encantados con el traspaso. Estos argentinos te la cuelan y no te enteras.
                      Pues puede ser.

Comentario

no te estoy diciendo eso.
                        pero me ha sorprendido que tu primer comentario sea "otro medio metro" y tu segundo "por la descripción no me gusta nada".
                        Pues lo que es. 1´72 haciéndonos falta gente que vaya bien de cabeza pues no me gusta.

Y a la descripción que ha hecho un forero que lo conoce bien he dicho que no me gusta.

Ahora, que si me tiene que gustar pues nada. Me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                          Me sorprende el cambio de política en el Betis, ellos mismos se retratan. En verano no hicieron nada, no habia dinero para fichar, vinieron 10 forrajes cedidos y por cuatro centimos y habia tope salarial. 3 meses despues de repente ya no hay tope salarial, baptistao y bryan ruiz van a cobrar un paston por 5 meses, se gastan dinero en cesiones, se intenta fichar a jugadores por 3 millones de euros, cuando ya el equipo está con pie y medio en segunda

si esto hubiese sucedido en verano estariamos en la mitad de la tabla tranquilamente en una liga tan mala donde esta el villarreal o el athletic de bilbao si se hubiesen gastado el dinero que se estan gastando ahora, y mi pregunta es: ¿Que va a pasar si se estan gastando todo este dineral ya tarde y el Betis desciende?¿Que pasará la proxima temporada donde encima de pasar de cobrar 28 millones de euros por television se pasaria a cobrar solo 2 millones de euros y habria que sumar el deficit de todos estos millones que se estan gastando tarde que no servirian para nada solo para aumentar la deuda si se desciende a 2ª division

se han gastado el dinero tarde, mal y de prisa corriendo, espero que se pueda mantener la categoria porque el descenso a 2ª division seria una ruina economica, ni imaginarme quiero que pasaria en el Betis la proxima temporada como se descienda a 2ª sin un duro
                          Talué.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Pues lo que es. 1´72 haciéndonos falta gente que vaya bien de cabeza pues no me gusta.

Y a la descripción que ha hecho un forero que lo conoce bien he dicho que no me gusta.

Ahora, que si me tiene que gustar pues nada. Me gusta.
                            En absoluto, pero sin verlo me sorprende que se diga de manera tan tajante que no te gusta.

Disculpeme, no se enfade usted.

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                              ¿Cuanto costó Xavi Torres?
                              Creo que un millon y medio pero no me eches mucha cuenta

Comentario

Un pivote defensivo de 1,90 que sea un berraco y que tenga un buen manejo de los pies.

¿Yayá Touré?
                                Basta con que se la dé al de al lado, no hace falta ni que supere líneas de presión del contrario ni que tenga llegada.

Lo de que por ser fuerte y/o alto automáticamente es un leño es una patraña del fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X