Bueno pues esto le da la razón a garrido de que no iba a venir nadie más... no entiendo tantos problemas para fichar y pars renovar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comunicado oficial de Boca por Erbes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué vergüenza macho,demuestran que van a lo que salga...jajaja es que es para reír.
Que lo diga un club de Ecuador,o club pequeño...pero que lo diga uno de los dos grandes de Argentina...
Pero vamos,que si es bueno mucha disposición cómo que tienen con lo caro que suelen vender.Nos querían colar un paquete me parece.
Comentario
-
Re: Comunicado oficial de Boca por Erbes
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeMe hace gracia que conforme se aclara que un jugador no va a venir, paulatinamente (para algunos) se convierte en el fichaje vital que se debería haber hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA mí me parecen dantescas, de ****zz, las formas, pero vengo diciendo (y bastantes por este mismo hilo) que no parece lo que necesitamos. Vamos lo ha dicho hasta nuestro actual segundo entrenador.
Las formas son malas no, lo siguiente, y se ven en todas las renovaciones y tentativas de fichaje, igual tenemos a Lendoiro por aquí y no nos hemos dado ni cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeComo para seguir confiando en este consejo... No sabe por dónde tirar. Y ahí estamos con un fichaje a 21 de enero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeAdemás de verdad, a ver si vuelve ya Lopera u Oliver y vuelven a fichar con dinero que es suyo. ¡Qué recuerdos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de Triana Ver MensajeHaciendo amigos por Argentina
El daño es a la imagen del club, no a futuras negociaciones.
Comentario
-
Yo no creo que sea lo que buscamos,pero macho,hay que ser serios y no hacer tanto el ridículo.
Se dice desde primera hora que no y ya está,para qué tanto mareo.Se dan las explicaciones y ya está.No si,después no,ahora quiero más barato,ahora la ficha del jugador,ahora no quiero,ahora si....demasiado ha aguantado el Boca jodder.
Menuda fama,cuando queramos un jugador y haya más clubes interesados, estas cosas son las que nos echan para atrás,ni nos oyen,porque en ese mundillo todo se sabe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDerek Boateng, el que estaba en el Getafe, no cuenta en el Fulham.
¿No sería posible?
30 añitos, justo lo que hace falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeHola hola hola don Miguel, don Miguel... Argumentos de peso, por favor... O don miguel o don manuel...no hay más?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario