Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial de Boca por Erbes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lo que yo no entiendo es que firmado ya todo y supuestamente tenia problemas con los vuelos para llegar aqui

Comentario

• Re: Comunicado oficial de Boca por Erbes

Lo mismo que llevo diciendo desde que se lesionó Torres: un tío con físico y el colmillo retorcido.

Comentario

• Fuera petición de Garrido o no, no se pueden hacer las cosas tan mal, damos una imagen lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Lo mismo que llevo diciendo desde que se lesionó Torres: un tío con físico y el colmillo retorcido.
          Buf, el otro día vi el Levante y vaya centro del campo que han formado con Diop, Ivanschtz... Alguien con físico en el centro del campo es totalmente necesario.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Lu, te ha contestado ya alguien a tus inquietudes sobre calderón.

En serio.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

En serio.
              ¿Cuáles son? ¿Sobre porqué estaba en Asia? Me imagino que porque en Europa no le daban mucha bola.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/01/14, 23:37:09.

Comentario

El Betis no tiene direccion alguna, se lleva desde el juzgado 6 y estas son las consecuencias

Que pesadilla por Dios, que acabe pronto

Comentario

Que la pelen los argentinos, sino interesa a Calderón es lo que hay

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    ¿Cuáles son? ¿Sobre porqué estaba en Asia? Me imagino que porque en Europa no le daban mucha bola.
                    1. Estilo de juego calderoniano.

2. El/los por qué/s de no haber entrenado nunca en Argentina.

Comentario

Si Boca dice que no viene es que ya está montado en el avión.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                        El Betis no tiene direccion alguna, se lleva desde el juzgado 6 y estas son las consecuencias

Que pesadilla por Dios, que acabe pronto
                        Deja de jeringar ya con el juzgado, dale las quejas a Manola, q son sus culpas

Comentario

1. Estilo de juego calderoniano.

2. El/los por qué/s de no haber entrenado nunca en Argentina.
                          Sobre el estilo de juego creo que va a ser difícil que alguien nos pueda comentar, por los equipos en que ha estado. Sí que a Arabia Saudí la clasificó para el Mundial 2006, pero luego tuvo malos resultados en los Juegos Asiáticos al parecer y no llegó al Mundial, que hubiera sido un buen escaparate.

De Argentina ni idea, pero en su última experiencia europea en 2003 en el Lausanne Sport en Suiza, ganó 2 partidos de 14 en la Segunda División. Yo creo que decide dar el salto a Asia, le va bien y se queda por aquella zona. Pero es una pregunta muy interesante, al igual que la anterior.

Comentario

En serio.
                            No. Le han preguntado por cómo le gusta jugar y por lo que dice prioriza la defensa, pero nadie que haya visto un equipo suyo ha dicho nada.
                            De lo de no entrenar en Argentina no le han preguntado, y a mí me parece una pregunta que cae por su propio peso porque hace muy llamativa su trayectoria, mucho más que lo de entrenar en Arabia en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Deja de jeringar ya con el juzgado, dale las quejas a Manola, q son sus culpas
                              no se como se atreven a hablar con tantas desgracias que nos dejaron agggggg

Comentario

Me hace gracia que conforme se aclara que un jugador no va a venir, paulatinamente (para algunos) se convierte en el fichaje vital que se debería haber hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X