lo que yo no entiendo es que firmado ya todo y supuestamente tenia problemas con los vuelos para llegar aqui
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comunicado oficial de Boca por Erbes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Comunicado oficial de Boca por Erbes
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo mismo que llevo diciendo desde que se lesionó Torres: un tío con físico y el colmillo retorcido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo mismo que llevo diciendo desde que se lesionó Torres: un tío con físico y el colmillo retorcido.
En serio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeLu, te ha contestado ya alguien a tus inquietudes sobre calderón.
En serio.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/01/14, 23:37:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje¿Cuáles son? ¿Sobre porqué estaba en Asia? Me imagino que porque en Europa no le daban mucha bola.
2. El/los por qué/s de no haber entrenado nunca en Argentina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mayoritario Ver MensajeEl Betis no tiene direccion alguna, se lleva desde el juzgado 6 y estas son las consecuencias
Que pesadilla por Dios, que acabe pronto
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje1. Estilo de juego calderoniano.
2. El/los por qué/s de no haber entrenado nunca en Argentina.
De Argentina ni idea, pero en su última experiencia europea en 2003 en el Lausanne Sport en Suiza, ganó 2 partidos de 14 en la Segunda División. Yo creo que decide dar el salto a Asia, le va bien y se queda por aquella zona. Pero es una pregunta muy interesante, al igual que la anterior.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeLu, te ha contestado ya alguien a tus inquietudes sobre calderón.
En serio.
De lo de no entrenar en Argentina no le han preguntado, y a mí me parece una pregunta que cae por su propio peso porque hace muy llamativa su trayectoria, mucho más que lo de entrenar en Arabia en mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeDeja de jeringar ya con el juzgado, dale las quejas a Manola, q son sus culpas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario