Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial de Boca por Erbes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Comunicado oficial de Boca por Erbes

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Una pregunta.. si llega Erbes... quien se va???
    Supongo que Braian porque por él llegó Baptistao y Erbes llega por Xavi Torres. Si viene el lateral diestro saldrá Markus y lo demás es un misterio. No creo que Garrido se quede sólo con las 22 fichas que quería. Y a ver si le encuentran un equipo a Sergio y Vilarchao que otra temporada en blanco sería un desastre para ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Me ilusiona porque en el centro campo creo que tenemos calidad mucha calidad hablo de los Verdú, Salva Sevilla y Matilla aparte de Nosa que cuando se recupere creo que debe ser titular por fuerza,
      Tu lo has dicho, mucha calidad de Verdu y Salva Sevilla, pero un rendimiento nefasto. Ademas el tal Erbes es del corte de Lolo Reyes, así que no es comparable.

¿En que te basas para decir que Nosa tiene que ser titular? ¿Que ha demostrado? Un tío de lenta circulación de balón, que no es recuperador, que no filtra pases y encima pierde la posición, debe ser titular a la fuerza. Gran criterio el tuyo, ¿se lo recomendaste tu a la tortuguita?

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
        Tu lo has dicho, mucha calidad de Verdu y Salva Sevilla, pero un rendimiento nefasto. Ademas el tal Erbes es del corte de Lolo Reyes, así que no es comparable.

¿En que te basas para decir que Nosa tiene que ser titular? ¿Que ha demostrado? Un tío de lenta circulación de balón, que no es recuperador, que no filtra pases y encima pierde la posición, debe ser titular a la fuerza. Gran criterio el tuyo, ¿se lo recomendaste tu a la tortuguita?
        Terminará marcando la diferencia,... Dale tiempo, lento en la circulación si pero cuando ha estado fino pocas pérdidas de balón le he visto... Que no roba balones que partido has visto de Nosa, es una pregunta retórica, filtra balones recuerdo el gol de Castro en la Romareda asistencia de Nosa pero un pase que si lo hace Messi vaya dios,... En el Villamarin en un partido no recuerdo el rival dio dos asistencias a Castro entre líneas de jugon, aparte de todo esto el poderío físico y las arrancadas que tiene, ha día de hoy no hay ninguno similar en la plantilla, lástima su lesión al final de la pasada temporada más de un periodista dijo que tenía un cierto aire a un tal Yaya Toure, el querrá ir al mundial y llegara con ganas creo y repito que marcará las diferencias si quiere jugar hay que sentarse y disfrutar

Comentario

No he visto jugar a Erbes, pero por lo vengo leyendo en las últimas semanas parece ser que promete y mucho. Yo creo que Lolo Reyes y Erbes serían la pareja perfecta para la medular y cuando vuelva Nosa, tendría que ser el nigeriano quien recuperase la titularidad como creador del juego, donde ha demostradao siempre que ha jugado mucho más que Verdú y Salva, juntos. En cuanto a los prteros, es verdad que los ds son del mismo estilo y tienen muchas carencias pero si a ello le sumas la defensa infumable que tienen delante, a excepción de Amaya y Juanfran (aunque el segundo no el lateral lo hace mucho mejor que Chica de aquí a cuba). Habrá que ver en que estado vuelve Perquis ó apostar por Caro. De cara al ataque yo prefiero mil veces a Cedrick y a chuli, porque cada vez que han jugado han demostrado más que Vadillo y por suspuesto Juankar, ahora eso sí, yo apostaría por traer a Iago Aspas, porque una delantera formada por Baptistao, Rubénb y Iago Aspas sería magnifica

Comentario

Originalmente publicado por bmisa Ver Mensaje
            No he visto jugar a Erbes, pero por lo vengo leyendo en las últimas semanas parece ser que promete y mucho. Yo creo que Lolo Reyes y Erbes serían la pareja perfecta para la medular y cuando vuelva Nosa, tendría que ser el nigeriano quien recuperase la titularidad como creador del juego, donde ha demostradao siempre que ha jugado mucho más que Verdú y Salva, juntos. En cuanto a los prteros, es verdad que los ds son del mismo estilo y tienen muchas carencias pero si a ello le sumas la defensa infumable que tienen delante, a excepción de Amaya y Juanfran (aunque el segundo no el lateral lo hace mucho mejor que Chica de aquí a cuba). Habrá que ver en que estado vuelve Perquis ó apostar por Caro. De cara al ataque yo prefiero mil veces a Cedrick y a chuli, porque cada vez que han jugado han demostrado más que Vadillo y por suspuesto Juankar, ahora eso sí, yo apostaría por traer a Iago Aspas, porque una delantera formada por Baptistao, Rubénb y Iago Aspas sería magnifica
            Es que así debe ser Erbes y Lolo con Nosa delante, en cuanto a Chuli merece ser titular lucha, se pelea con todo el mundo siente y esta implicado lástima que un chaval criado fuera de casa se parta de esta manera la cara y Vadillo juegue andando como contra Osusuna no le salga nada y se tiré al suelo...

Comentario

Terminará marcando la diferencia,... Dale tiempo, lento en la circulación si pero cuando ha estado fino pocas pérdidas de balón le he visto... Que no roba balones que partido has visto de Nosa, es una pregunta retórica, filtra balones recuerdo el gol de Castro en la Romareda asistencia de Nosa pero un pase que si lo hace Messi vaya dios,... En el Villamarin en un partido no recuerdo el rival dio dos asistencias a Castro entre líneas de jugon, aparte de todo esto el poderío físico y las arrancadas que tiene, ha día de hoy no hay ninguno similar en la plantilla, lástima su lesión al final de la pasada temporada más de un periodista dijo que tenía un cierto aire a un tal Yaya Toure, el querrá ir al mundial y llegara con ganas creo y repito que marcará las diferencias si quiere jugar hay que sentarse y disfrutar
              Si un periodista dijo que le recordaba a yaya Toure, estaría borracho seguro, porque vaya comparación....

¿Dices que pocas perdidas de balón le has visto? ¿Tu estas seguro de eso? Me da la impresión que el que ha visto pocos partidos del Betis has sido tu para decir eso. Y si, algún balón ha robado, siempre y cuando estaba en su posición, porque normalmente esta perdido por el campo.

Este chico es joven y tiene margen de mejora, pero que digas que tiene que ser titular..... algunos veis cracks donde no los hay.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                Si un periodista dijo que le recordaba a yaya Toure, estaría borracho seguro, porque vaya comparación....

¿Dices que pocas perdidas de balón le has visto? ¿Tu estas seguro de eso? Me da la impresión que el que ha visto pocos partidos del Betis has sido tu para decir eso. Y si, algún balón ha robado, siempre y cuando estaba en su posición, porque normalmente esta perdido por el campo.

Este chico es joven y tiene margen de mejora, pero que digas que tiene que ser titular..... algunos veis cracks donde no los hay.
                No ha tenido continuidad y el tampoco quiere tenerla pero confió en el se que es muy bueno y creo que muchos estarán de acuerdo conmigo

Comentario

No ha tenido continuidad y el tampoco quiere tenerla pero confió en el se que es muy bueno y creo que muchos estarán de acuerdo conmigo
                  Si nunca habeis visto a Erbes como sabeis que el centro del campo debe ser Erbes - Lolo??

Y suponiendo cracks donde no los hay (a dia de hoy) estamos los ultimos.

O sea en vez e empezar por dar votos de confianza, vamos a empezar por dudar... porque al final es lo que suele pasar

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Deseando estoy de que me des en el lomo con este tema, ojala tengas razón, pero me temo que no vas a poder atizar a nadie compañero
                    hombre atizar no, yo no hago eso jjjj solo recordar que fui de los pocos que faltando 6 meses creia en milagros jjj

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      hombre atizar no, yo no hago eso jjjj solo recordar que fui de los pocos que faltando 6 meses creia en milagros jjj
                      bienaventurados los creyentes...

Comentario

Creo que este enlace no lo habeis puesto,

Cristian Erbes ya ha firmado su contrato con el Real Betis a falta del pertinente reconocimiento médico, según asegura Marcelo Lombilla, su agente. El centrocampista argentino llega al club verdiblanco procedente del Boca Júniors, que le deja salir por 1.257.000 euros por el 50 por ciento de su propiedad. Confirma el cierre de esta operación el representante del centrocampista. “Erbes acaba de firmar su contrato con el Betis y viajará mañana a Sevilla. Ya está todo cerrado, ya es oficial”, señalaba a primera hora de la tarde a alfinaldelapalmera.com.

Las idas y venidas del fichaje de Erbes por el Real Betis son múltiples. En 48 horas el asunto se ha cerrado y abierto en varias ocasiones, principalmente por las formas de pago, finalmente concretadas en un abono ahora y otro dentro de justo un año. Erbes seguía su trabajo pretemporada y antes del partido amistoso de ayer ante Estudiantes, en el que fue reservado por Bianchi, señalba a Fox Sports quesiempre dije que es difícil irse de Boca Júniors, del club donde nací. Estoy acostumbrado a estar aquí y quizás sé que en algún momento me voy a tener que ir, pero no estoy apurado, estoy tranquilo”. El centrocampista aseguraba que “no estoy ansioso y lo que quiero ahora mismo es hacer buenas actuaciones en los partidos de pretemporada porque aunque se trata de encuentros amistosos sirven para agarrar confianza”. Fue antes de confirmar el cierre de la transacción, la marcha de Erbes ha supuesto muchas críticas a la directiva de Boca por parte de su hinchada.

Se trata de la segunda incorporación bética en este mes de enero tras la de Leo Baptistao. Erbes es un mediocentro defensivo de 1,72 metros y 24 años que destaca por su capacidad de hacer de cierre y por su capacidad de trabajo en la medular. Es una petición expresa de Garrido, que sigue siendo tenido en cuenta en el club ya que el consejo le ha respaldado de manera clara internamente.

"Erbes acaba de firmar su contrato y viajará mañana a Sevilla" - Al Final de la Palmera

Comentario

Un suplente de boca,y LO BIEN MIRADO QUE ESTA POR SU AFICION.Me sorprende eso,y mas como es la aficion de boca.

Comentario

A ver si este chaval nos da éso que tanto necesitamos,garra,intensidad,energía,vitalidad,fue rza....

Que bien nos va a venir este tío.
                            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 16/01/14, 20:15:28.

Comentario

Pues nada parece que si que se va a cerrar, lo mismo garrido empieza a creerse las cosas... lo que no se es la ficha que se le dará, porque aquí salir no ha salido nadie, yo apostaría por steinhoffer, ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                A ver si este chaval nos da éso que tanto necesitamos,garra,intensidad,energía,vitalidad,fue rza....

Que bien nos va a venir este tío.
                                Bien beodo, con esperanzas aún, pásame la botella que yo las perdí todas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X