Ya está. Ya ni esperamos a que llegue para llamarle borracho. Ya antes de llegar es un yonki.
Na más que de sufrir, en verdad na más que de sufrir.
La plata en Argentina es el dinero. Ni alcohol, ni drogas. Dinero.
Y jamás usé como insulto que un jugador le mueva el dinero. Es más, siempre dije que quiero mercenarios en mi equipo: gente que a cambio de dinero, se implica en un proyecto.
El compañero decía que Erbes no sabe dónde se metía y yo dije que venía porque las condiciones económicas tendrían que ser buenas, no creo que venga por el proyecto deportivo.
Interpreto de esto que la jueza Alaya ya puso el sucesor de Bosch, dice la noticia la interventora ... A ver cuando se hace público, a mi Erbes si me ilusiona
Respeto tu opinión, pero si un tío que viene de una liga como la argentina y encima no es ni titular, nos tiene que ilusionar....así nos luce el pelo.
A mi me ilusiona Baptistao, Pabon, Iago Aspas en la delantera, un tío contrastado en Europa como Diame o contrastado en España como Tomas Pina en el medio centro. Pero un tío que todavía no ha empatado con nadie, pues como que no.
Yo doy por hecho que creen que Erbes puede ayudarnos a subir y que vale lo que se paga. Luego podrán cagarla, claro.
Lo que quiero decir es que tras el golpe en la mesa de Guillén yo, aunque esté en los mundos de Yupi, no creo que vaya a trincar nadie relacionado con el Betis. No pongo la mano en el fuego, pero sinceramente creo que esta contratación obedece a motivos deportivos en los que se maneja el escenario de la 2ª.
Supongo, espero y deseo que sea así, pero sinceramente, tengo la moral por los suelos en todo lo relativo al Betis y no veo ni un ápice de luz al final del túnel
yo doy por echo que nos salvamos, saldra bien o mal el fichaje, pero si bajamos... que no lo haremos, llamame loco, ya hablaremos en mayo ya AGOREROS!!!!! os pienso poner a caldo jjjjjj a lo que iba, no me parece mal ni caro un tio que si bajaramos tiene nivel para ayudar a subir, pero vamos, QUE PODEMOS, QUE NO BAJAMOS!!!!!! :=)
Deseando estoy de que me des en el lomo con este tema, ojala tengas razón, pero me temo que no vas a poder atizar a nadie compañero
Yo lo dejo caer,Cedrick el dia de Osasuna estuvo todo el rato hablando con los suplentes del Osasuna pero no con 1 sino con varios, esperemos que no,pero Cedric podria irse a Osasuna.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
La plata en Argentina es el dinero. Ni alcohol, ni drogas. Dinero.
Y jamás usé como insulto que un jugador le mueva el dinero. Es más, siempre dije que quiero mercenarios en mi equipo: gente que a cambio de dinero, se implica en un proyecto.
El compañero decía que Erbes no sabe dónde se metía y yo dije que venía porque las condiciones económicas tendrían que ser buenas, no creo que venga por el proyecto deportivo.
Era una coña mal expresada.
No viene por el proyecto deportivo, viene porque el Betis es una gran institución, hombre de poca fe.
Yo lo dejo caer,Cedrick el dia de Osasuna estuvo todo el rato hablando con los suplentes del Osasuna pero no con 1 sino con varios, esperemos que no,pero Cedric podria irse a Osasuna.
Si Cedrick termina en un rival directo como Osasuna, seria de juzgado de guardia, porque seguro que un entrenador en condiciones sabe sacarle rendimiento, no como los 2 elementos que llevamos esta temporada en el banquillo.
¿No hay opción de anular las cesiones sin penalizacion? Porque si es así Juankar y Didac deberían marcharse a la voz de ya y Sara también dependiendo si se puede traer un portero mejor.
Respeto tu opinión, pero si un tío que viene de una liga como la argentina y encima no es ni titular, nos tiene que ilusionar....así nos luce el pelo.
A mi me ilusiona Baptistao, Pabon, Iago Aspas en la delantera, un tío contrastado en Europa como Diame o contrastado en España como Tomas Pina en el medio centro. Pero un tío que todavía no ha empatado con nadie, pues como que no.
Me ilusiona porque en el centro campo creo que tenemos calidad mucha calidad hablo de los Verdú, Salva Sevilla y Matilla aparte de Nosa que cuando se recupere creo que debe ser titular... Pero nos falta casta, coraje, nos falta garra veo solo a Lolo Reyes y quizás este con Erbes pueden sujetar y liberar a un media punta que desequilibrie el juego, Zidane por ejemplo con Makelele era mucho Zidane y cuando se marchó el, y el equipo notó la ausencia de músculo y sacrificio del francés, pensar que músculo debe ser un tío de uno 190 es un error, el mejor perro presa que he visto en el Betis se llamaba Merino era malo técnicamente pero físicamente un toro,... mascherano tampoco mide 190
El echo de que sea suplente allí no implica nada ni dice nada, Leo era suplente y descarte en el Atleti y aquí es el llamado a marcar la diferencia a día de hoy, Pabón era aquí un fenómeno en Valencia no va ni convocado con Pizzi, Iriney ha pasado de llorarle la afición del Betis a un segunda de la liga inglesa si sigo no paró ...
Editado por última vez por Napoleón; https://www.betisweb.com/foro/member/7342-napole%C3%B3n en 16/01/14, 11:57:11.
Comentario