Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial de Boca por Erbes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Comunicado oficial de Boca por Erbes

y me preocupa que no suenen centrales sinceramente, el nivelito de Figueras es lamentable, y a Caro tampoco le podemos pedir ahora que sea Piqué, me pareceria injusto cuando a un tal vadillo y nono se le ha dao media temporada de confianza y no han demostrado nada.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      y me preocupa que no suenen centrales sinceramente, el nivelito de Figueras es lamentable, y a Caro tampoco le podemos pedir ahora que sea Piqué, me pareceria injusto cuando a un tal vadillo y nono se le ha dao media temporada de confianza y no han demostrado nada.
      pues fijate que la irrupcion de Caro, para mi hace menos importante, no que no se fiche, pero menos urgente el fichaje de un central, todo dependera del estado del segundo mejor central de la plantilla, Perquis. urge mas un lateral, un medio centro, un delantero que el central, para mi claro. xd

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        El enlace parece indicar que se alegran de quitarse un paquete: "Al final se va, olé!"
        Cuando yo lo vea cuatro o cinco partidos (no me hace falta mas) ya te digo si es paquete,o nos puede servir.Pero el enlace mirandolo bien tiene guasa,jajajajaaa

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Por el video es Guardiola.

Yo si queréis subo el mío de cuando estaba en plena forma hace 3-4 años y lo mandamos al Betis. Seguramente cuele.

Comentario

Según As Boca ha anunciado el fichaje de Erbes por el Betis. Nos habríamos hecho con la mitad del pase del jugador. Y yo me pregunto: ¿Jugaría Erbes en segunda? Sino no entiendo este fichaje

Comentario

Erbes no me ilusiona nada

Comentario

• Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                No comprendía el encabezonamiento en traer a Erbes y Baptistao. Siendo uno un jugador que es lo que menos necesitamos ahora, sin experiencia alguna, necesitado de adaptación, cuyo nivel puede no cumplir las expectativas y encima en propiedad, y otro por un precio desorbitado. Máxime habiendo opciones como Pabón o Bryan Rodríguez, de más calidad y que seguro salían más baratas.

Ahora lo entiendo todo.
                Brian Rodriguez de mejor calidad?? Espero que sea una confusión y te refieras a Brian Ruiz.. sino pasame lo que te fumes.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Brian Rodriguez de mejor calidad?? Espero que sea una confusión y te refieras a Brian Ruiz.. sino pasame lo que te fumes.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Acaso la calidad de Braian Rodriguez la has visto tu???
                  Te respondo .. yo si la he visto pero,, en el Betis no me han dejao verla

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                    Acaso la calidad de Braian Rodriguez la has visto tu???
                    Te respondo .. yo si la he visto pero,, en el Betis no me han dejao verla
                    Yo no he visto a Braian nada más que unos minutos... Y creo que mereciera cuanto menos una oportunidad estamos buscando delantero cuando uno no le han dejado ni siquiera la oportunidad de demostrar nada...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Yo no he visto a Braian nada más que unos minutos... Y creo que mereciera cuanto menos una oportunidad estamos buscando delantero cuando uno no le han dejado ni siquiera la oportunidad de demostrar nada...
                      A mi tampoco me han dejado demostrar mi calidad.... me tienen mania.

Y puedo jugar en todas las posiciones.

Si un futbolista no lo ponen puede ser... pregunto.. puede ser que en los entrenamientos no demuestre tener la calidad suficiente como para merecer esos minutos??

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        A mi tampoco me han dejado demostrar mi calidad.... me tienen mania.

Y puedo jugar en todas las posiciones.

Si un futbolista no lo ponen puede ser... pregunto.. puede ser que en los entrenamientos no demuestre tener la calidad suficiente como para merecer esos minutos??
                        Ahí esta el ejemplo de cedrick y juankar,le damos todos los minutos al mas malo de los 2, ji paco ji...

Comentario

Betis volvió a la carga y Erbes se va

Mar Del Plata. Enviado Especial - 16/01/14

Que todo el pase, que la mitad, que un préstamo. Que estaba hecho, que no. En una semana, el pase de Cristian Erbes se transformó en una película de suspenso. Y ayer, después de que el martes Boca había anunciado que desistía de la operación, hubo otro cambio. “En la mañana llegó un nuevo mail de la gente de Betis con las garantías de la Federación Española y de la jueza interventora, pidiendo comprar la mitad del pase de Erbes. La única modificación que se hizo respecto del acuerdo anterior fue que la primera cuota la pagarán seis meses más tarde. Si no cambian nada esta vez, el fin de semana el futbolista viajará a España”, contó el presidente Daniel Angelici.

Claro, todo ocurrió nuevamente con rapidez. Porque con el pase caído en la noche del martes, Carlos Bianchi decidió incluirlo en la delegación que estuvo anoche frente a Estudiantes en el Minella. Incluso el futbolista, al pasar, contó que “hoy estoy en Boca y tengo la cabeza puesta en defender esta camiseta. Al hincha le agradezco porque me bancó siempre”. Ovacionado por los hinchas en el hotel y también en el estadio, el Pichi (que igual manejaba alternativas de otros clubes) recibió a Angelici al mediodía y aceptó esperar la nueva propuesta del club español, que finalmente llegó a las 15. Hoy, si no hay cambios, los abogados de las partes confirmarán la transferencia. Y el jugador, después de tantas idas y vueltas, emigrará.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Mar Del Plata. Enviado Especial - 16/01/14

Que todo el pase, que la mitad, que un préstamo. Que estaba hecho, que no. En una semana, el pase de Cristian Erbes se transformó en una película de suspenso. Y ayer, después de que el martes Boca había anunciado que desistía de la operación, hubo otro cambio. “En la mañana llegó un nuevo mail de la gente de Betis con las garantías de la Federación Española y de la jueza interventora, pidiendo comprar la mitad del pase de Erbes. La única modificación que se hizo respecto del acuerdo anterior fue que la primera cuota la pagarán seis meses más tarde. Si no cambian nada esta vez, el fin de semana el futbolista viajará a España”, contó el presidente Daniel Angelici.

Claro, todo ocurrió nuevamente con rapidez. Porque con el pase caído en la noche del martes, Carlos Bianchi decidió incluirlo en la delegación que estuvo anoche frente a Estudiantes en el Minella. Incluso el futbolista, al pasar, contó que “hoy estoy en Boca y tengo la cabeza puesta en defender esta camiseta. Al hincha le agradezco porque me bancó siempre”. Ovacionado por los hinchas en el hotel y también en el estadio, el Pichi (que igual manejaba alternativas de otros clubes) recibió a Angelici al mediodía y aceptó esperar la nueva propuesta del club español, que finalmente llegó a las 15. Hoy, si no hay cambios, los abogados de las partes confirmarán la transferencia. Y el jugador, después de tantas idas y vueltas, emigrará.

Interpreto de esto que la jueza Alaya ya puso el sucesor de Bosch, dice la noticia la interventora ... A ver cuando se hace público, a mi Erbes si me ilusiona

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              Interpreto de esto que la jueza Alaya ya puso el sucesor de Bosch, dice la noticia la interventora ... A ver cuando se hace público, a mi Erbes si me ilusiona
                              Aunque mal, creo que se refieren a Alaya.

Comentario

Y por qué no está volando hoy mismo para España??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X