Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial de Boca por Erbes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Comunicado oficial de Boca por Erbes

Según eldesmarque radio no es un jugador de la secretaría técnica, que buscaban a otro pero le gusta a Garrido.

También dicen que Erbes tiene relación con Garrido o una empresa suya.

Comentario

Buen pelotero

Comentario

Atentos que suena un tal Mario Götze

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Y decía un tipo de Boca... "esa es nuestra triste realidad... llega un equipo en descomposición como el Betis y se lleva uno de los mejores...". Y es verdad, que triste debe ser...

le compadezco.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

Buen pelotero
            Por el video es Guardiola.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Según eldesmarque radio no es un jugador de la secretaría técnica, que buscaban a otro pero le gusta a Garrido.

También dicen que Erbes tiene relación con Garrido o una empresa suya.
              Eso ya salió.

Yo sinceramente no me creo que venga vía Garrido directamente. No ahora.

De todos modos para más seguridad yo exigiría que un miembro de la ST se sentara junto a él en la presentación para dar la cara, o si no que dimitieran todos (incluido Keke Durán, que al parecer es el experto en ligas extranjeras).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Eso ya salió.

Yo sinceramente no me creo que venga vía Garrido directamente. No ahora.

De todos modos para más seguridad yo exigiría que un miembro de la ST se sentara junto a él en la presentación para dar la cara, o si no que dimitieran todos (incluido Keke Durán, que al parecer es el experto en ligas extranjeras).
                Yo tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Yo tampoco.
                  Pero me gustaría comprobarlo viendo como aparte de Guillén se sienta un empelado de la parcela del club en su presentación.

A Baptistao, y aquí se dijo que sería muy interesante ver quién lo presentaba, lo presentó Guillén solo. A Erbes, y más tras lo que ha salido, o lo presenta alguien de la ST o deberían dimitir en bloque.

Comentario

Yo prefiero que venga uno de cara al futuro que uno que venga para 5 meses por una pasta para intentar obrar un milagro que ni en Disney

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Yo prefiero que venga uno de cara al futuro que uno que venga para 5 meses por una pasta para intentar obrar un milagro que ni en Disney
                      Yo no veo tanto milagro, se trata de hacer algo más de la mitad de los puntos, difícil, pero no un milagro. Se puede, y se puede más con buenos jugadores. Si ahora solo marca diferencias Baptistao, Molina con el gol o Vadillo, si traes algún jugador bueno más posibilidades de conseguir esos puntos.

Comentario

Pero como **** es posible que traigan a un tio pedido por un entrenador sentenciado es que nadie tiene dos dedos de frente ahi dentro?
                        Definitivamente quieren llevarse en comisiones lo que han ganado gracias a las rigideces del concurso

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Yo no veo tanto milagro, se trata de hacer algo más de la mitad de los puntos, difícil, pero no un milagro. Se puede, y se puede más con buenos jugadores. Si ahora solo marca diferencias Baptistao, Molina con el gol o Vadillo, si traes algún jugador bueno más posibilidades de conseguir esos puntos.
                          Habría que traer a 5-6 más y que de verdad mejoraran, no valen probaturas. De los cuales un lateral para cada banda y un central serían los más necesarios ya que la defensa actual es un chiste.

Si viniera eso, igual vuelvo a creer, pero con los que tenemos me parece una utopía salvarnos.

Comentario

No comprendía el encabezonamiento en traer a Erbes y Baptistao. Siendo uno un jugador que es lo que menos necesitamos ahora, sin experiencia alguna, necesitado de adaptación, cuyo nivel puede no cumplir las expectativas y encima en propiedad, y otro por un precio desorbitado. Máxime habiendo opciones como Pabón o Bryan Rodríguez, de más calidad y que seguro salían más baratas.

Ahora lo entiendo todo.

Comentario

Defensas...hay que traerse una defensa nueva.

Comentario

Es cosa mia o caracteristicas de Erbes tenemos ya unos cuantos en la plantilla?... El betis necesita un medio que organice el juego y que coja el balón en el centro del campo y lo lleve hasta 3/4 de campo, no uno que se la quite de los pies a los centrales para darselo al lateral, de eso ya tenemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X