Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial de Boca por Erbes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Chica. Ya ves lo que sirve la casta
    Bueno, pero uno que sea jugador de futbol, me refiero.

Comentario

me acabo de enterar,ya esta fichado??

Comentario

yo tenía la esperanza de que por lo menos en el fifa tuviera buena media pero tiiene 69 **** en to jaja

Comentario

cuanto son 3 millones de dolares en euros? en todo caso, por lo menos no hemos pagado por un 50% del jugador como otras veces...por cierto a los argentinos por twitter no les ha echo mucha gracia la venta, espero qe sea buena señal para nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por thebetico92 Ver Mensaje
            cuanto son 3 millones de dolares en euros? en todo caso, por lo menos no hemos pagado por un 50% del jugador como otras veces...por cierto a los argentinos por twitter no les ha echo mucha gracia la venta, espero qe sea buena señal para nosotros...
            2.205.300 €

Si es caro o barato lo iremos viendo pero a priori, para cubrir la plaza de MCD, me parece un precio demasiado alto.
            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 10/01/14, 01:10:02.

Comentario

@SebaFernandez37 22min

@cherino_rbb va a rendir. Jugo en Boca, no es facil. Volante central fino, puede ir x derecha.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                2.205.300 €

Si es caro o barato lo iremos viendo pero a priori, para cubrir la plaza de MCD, me parece un precio demasiado alto.
                por lo que he leído parece un mediocentro polivalente, espero que cumpla.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  A mí me suena a fichaje arriesgado, la verdad. El Betis necesita jugadores que vengan y rindan, sin tiempo de adaptación. De jugadores con vistas al futuro ya vamos sobrados...
                  Estoy de acuerdo plenamente. Tenemos muchas urgencias como para seguir la línea de los fichajes de verano.

Comentario

• Boca acepta oferta del Betis por Cristian Erbes

Boca aceptó la oferta del Betis español para traspasarle al mediocampista Cristian Erbes, según le confirmaron a ESPN Radio en Rivadavia.

El secretario general del club de la Ribera, César Martucci, hizo oficial la noticia y Erbes se irá al equipo sevillano con un contrato hasta 2017, mientras que Boca recibirá tres millones de dólares libres de impuestos.

Ahora deberán esperar que la entidad de Sevilla, que hoy pelea por mantener la categoría, solucione un problema judicial para realizar la transferencia.

Anteriormente, el mediocampista había rechazazo una venta al fútbol ruso y, en los últimos días, se hablaba de un interés de la Universidad de Chile por él.

La negociación por Erbes, quien el lunes pasado cumplió 24 años, no tuvo inconvenientes y se definió muy rápido, ya que Boca esperaba alguna oferta por jugadores de su plantel.

Si bien faltan resolver algunos detalles para que se cierre la operación, la venta se concretará por un monto cercano a los 3.000.000 de dólares.

Erbes debutó en el club de la Ribera en 2009, con Alfio Coco Basile como director técnico.

En el último semestre, el volante jugó en la zona del mediocampo y también ocupó el puesto de lateral derecho.

De este modo, Erbes se suma al éxodo que ya tenía entre sus nombres a Franco Cángele, Ribair Rodríguez, Matías Caruzzo, Jesús Méndez, Leandro Paredes y Nicolás Blandi.

Fuente: Espn Nicolás Colazo: "Estoy muy contento de volver a Boca" - ESPN: Deportes

Comentario

• re: El Betis pagará 1,1 millones por la mitad del pase de Erbes

Mucha noticia pero no sé dónde están las palabras secretario general de Boca. Y encima lo del tema judicial supongo que será que Bosch tiene que dar el visto bueno. No está hecho.

Comentario

Sea invierno o sea verano, más ilusión por lo cedido que por lo fichado.

Comentario

Ni idea del futbolista... Me gustaría saber el coste de la operación, en el transfermarket lo valoran en 1 millón de euros ( menos de lo que le dan Brian Rodriguez)

Comentario

3 millones de dolares???

Comentario

Que algún entendido nos hable de este jugador porque yo no tengo ni idea de quien es y como juega. Espero que lo tengan muy claro porque un jugador de 24 años que ya no es que no tenga experiencia en la liga española, es que no ha jugado aun en Europa y me parece bastante arriesgado en una posición tan delicada donde ya tenemos a otro chaval muy joven y en proceso de acoplarse como Lolo Reyes.

Comentario

Gaby Ruiz comentarista de Canal + le parece una ganga, dice que le gusta mucho como se está reforzando el Betis y le parece muy poco dinero el que se lleva Boca por este jugador.

En twitter ha puesto algo así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X