Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial de Boca por Erbes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico
    Erbes? Jajaja, lo del betis no tiene nombre. Tanto hablar garrido de fichajes que ilusionen a la aficion y suena este tipo de jugadores. Al betis SIEMPRE se la han metio desde sudamenrica, empezando por denilson hasta el ultimo braian rodriguez. Eso de apostar por jovenes promesas de aquellos paises esta ya mas que demostrado que es un pa nà. Los unicos. Sudacas que han triunfado han sido viniendo del futbol europeo, y tampoco mucho. No creo en este mercado,.con la de futbolistas que puede haber por europa medio contrastados a buen precio..... lo dicho, de pena año tras año nuestra ST. Este stosic, monparlet o el que esté
    Así así, con educación y tolerancia.....

Comentario

No veas, el cabesazo que le dan en la bota al chaval...

Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 09/01/14, 23:18:19.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Ese empeine debe estar tocado porque menudo golpe...
        Ya sin bromas eso es amarilla para el otro jugador por juego peligroso, no se puede bajar la cabeza a esa altura pero vamos a quien se le ocurre....

Comentario

• Este tipo de apuestas,ahora mismo,no.

Comentario

• Otra cosa es que lo fichen y lo cedan a un equipo español.

Comentario

• Este suena a pelotero bueno,de los que hay que soltar la manteca...me imagino a Bosch subiendose por las paredes.

Comentario

No es lo que nos falta, y no entiendo y no me creo que vayan a pagar 3m USD porque lo que buscan son cesiones que no hipotequen al club sabiendo que podemos bajar. Seria cedido en mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Jajaja .....eso es mu gordo,vamos que el tio ni se lo piensa y se tira de cabeza a un pozo si hace falta.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Comentario

si de verdad fuera cierto la contratación de este fichaje me parece mas de la época de stosic que de garrido y su segundo pero claro a este no le atizamos mas que nada por que gastarte 3MILLONES en un jugador desconocido,experiencia nula y encima pequeño de altura(1,76cm) no es para nada lo que necesitamos entonces el año que viene que vamos a tener 3 medios centros defensivos? vamos a hacer las cosas con cabeza y esos 3 millones gastatelos en fichar un buen lateral izquierda y extremo

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

al que hay que traer es al que se tira de cabeza por tal de cortar la jugada!!!!!se gana la grada en dos partidos, jajaj como se parte la cara el tio.

Comentario

Una cosa, por lo que he leido, creeis que este tipo de jugador no lo necesitamos?
                        Es decir, por lo que dicen, este es de los que le echa un par en el campo. Tenemos ahora mismo jugadores así? Pregunto eh.

Comentario

• El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

Eso digo yo, to los enteraos diciendo que no nos hace falta... No lo dudes coj!!!!!

Comentario

y después del Stosic vete ya, quién sería el siguiente? Garrido vete ya o Bosch vete ya o Guillen vete ya o Gordillo o el ***** o la jueza? quien se tendrá que ir?. Esto tiene poco arreglo. Señores..... central bueno, laterales, mediocentro alto recuperador y un delantero por si se lesiona ruben, pero es mas importante atrás....

Ah, y un portero también van a traer.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Una cosa, por lo que he leido, creeis que este tipo de jugador no lo necesitamos?
                              Es decir, por lo que dicen, este es de los que le echa un par en el campo. Tenemos ahora mismo jugadores así? Pregunto eh.
                              Chica. Ya ves lo que sirve la casta

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                si lo que hace falta es un par de eggs en el campo pues ya está que me fichen a mi que por casta y coraje no será eso sí nos vamos a segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X