Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido expone críticas internas y ya suenan sustitutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Garrido expone críticas internas y ya suenan sustitutos

    Por dignidad se tendría que haber ido el entrenador este de pacotilla! Que vergüenza. Lo que pasa es que está esperando a que le den el finiquito y así en un mes llevarse la comisión por Leo y el finiquito por no haber hecho nada. Este tío no tiene vergüenza. Garrido vete ya!

    Comentario


    • #17
      Re: Garrido expone críticas internas y ya suenan sustitutos

      Que busquen los encargados de los fichajes a un hombre que sepan que va a entrenar y sepa sacar el 200% de la plantilla, ése sí sería un buen entrenador.

      Comentario


      • #18
        Re: Garrido expone críticas internas y ya suenan sustitutos

        Serra Ferrer seria un golpe de optimismo para todos

        Comentario


        • #19
          Re: Garrido expone críticas internas y ya suenan sustitutos

          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Es que Lorenzo Serra no creo que vaya a venir. Para mí también sería una magnífica noticia...pero no va a venir.
          Tengo casi 30 años , y todos los años tengo que escuchar tonterías.

          Comentario


          • #20
            Re: Garrido expone críticas internas y ya suenan sustitutos

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Vamos, es que viene Serra y nos salva las castañas por tercera vez, y es que es para hacerle un monumento al hombre...
            No creo que se hayan planteado la posibilidad, lamentablemente.

            Comentario


            • #21
              Re: Garrido expone críticas internas y ya suenan sustitutos

              jupp heynckes está libre y no sería mala opción, entrenador con muuucho caracter, experimentado y no se casa con nadie.
              Creo que podría exprimir a estos jugadores e imprimirles jerarquía

              Comentario


              • #22
                Una noticia sacada por opiniones de foreros de BW.

                Comentario


                • #23
                  Re: Garrido expone críticas internas y ya suenan sustitutos

                  La verdad es que si se tratase de buscar a un entrenador que intente realizar un milagro, y que sea una figura que pueda generar cierta unidad en el beticismo, para que consiga una comunión equipo-afición necesaria par lograr la salvación, esa figura parece que a dia de hoy es Serra Ferrer.

                  No se si realmente existe una mínima opción de que pueda ser si finalmente optan por largar a Garrido tras el partido con el Madrid.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Garrido expone críticas internas y ya suenan sustitutos

                    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                    La verdad es que si se tratase de buscar a un entrenador que intente realizar un milagro, y que sea una figura que pueda generar cierta unidad en el beticismo, para que consiga una comunión equipo-afición necesaria par lograr la salvación, esa figura parece que a dia de hoy es Serra Ferrer.

                    No se si realmente existe una mínima opción de que pueda ser si finalmente optan por largar a Garrido tras el partido con el Madrid.
                    Mientras Gordillo pinte algo en el Club lo veo imposible. Por otra parte creo que su tiempo ya paso y prefiero guardar un buen recuerdo de su epoca a que termine destrozando ese buen recuerdo. Dudo mucho de que saliera bien la cosa

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Garrido expone críticas internas y ya suenan sustitutos

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Mientras Gordillo pinte algo en el Club lo veo imposible. Por otra parte creo que su tiempo ya paso y prefiero guardar un buen recuerdo de su epoca a que termine destrozando ese buen recuerdo. Dudo mucho de que saliera bien la cosa
                      En situaciones desesperadas a veces pasan cosas que parecian imposible, de hecho Serra tuvo una segunda época con Lopera algo que también parecia imposible. Si ponen a alguien que no es capaz de tomar la responsabilidad, se buscanrán culpables por donde sea, si llega alguien que asume la responsabilidad e impone condiciones se las aceptarán si es capaz de ejercer de paraguas.

                      Había mucha gente que en la segunda época de Serra, también decía eso de "segundas partes nunca fueron buenas" y al final resultó ser mejor.
                      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 17/01/14, 16:27:57.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Garrido expone críticas internas y ya suenan sustitutos

                        Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                        En situaciones desesperadas a veces pasan cosas que parecian imposible, de hecho Serra tuvo una segunda época con Lopera algo que también parecia imposible. Si ponen a alguien que no es capaz de tomar la responsabilidad, se buscanrán culpables por donde sea, si llega alguien que asume la responsabilidad e impone condiciones se las aceptarán si es capaz de ejercer de paraguas.

                        Había mucha gente que en la segunda época de Serra, también decía eso de "segundas partes nunca fueron buenas" y al final resultó ser mejor.
                        Yo no diria que no a la llegada de Serra, aunque te digo que no lo creo que de el resultado que esperan muchos beticos. Ojala si viene le vaya bien porque sera signo de que al Betis le van bien las cosas, pero te sigo diciendo que creo que su tiempo ya pasó.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Garrido expone críticas internas y ya suenan sustitutos

                          En realidad, no dijo "no he aportado nada". Dijo que POR AHORA, lo que habían trabajado no había aportado nada de beneficio (en cuanto a puntos y demás), y eso era responsabilidad de él (no con esas palabras, pero por lo que oí en rueda de prensa, no dijo yo aquí no aporto nada).

                          Al menos reconoce fallos y critica. El otro nos pintaba lo negro de color blanco.

                          En cuanto a entrenadores, de todos los que suenan no quiero a ninguno. Porque Serra no suena.
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 17/01/14, 16:41:14.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X