Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que no Valenzuela?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que han hecho en Cordoba es lamentable. Un equipo que tenia que ascender y lo han bajado.
    A Xino le gusta esto.

Comentario

• No es que sorprenda mucho, este hombre cada vez que ha hablado le ha costado la misma vida mantener las formas, a mi siempre me ha parecido un tanto descarado.

Comentario

• Ademas representa el Betis antiguo,incompetente y siempre excusandose. Señor Valenzuela, en el futbol la suerte se busca com buen trabajo. Si usted se jarta de trabajar y lo hace mal da igual lo que haya trabajado,usted no vale para el puesto
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/05/21, 00:17:51.

Comentario

• Se me han abierto las cannes, epic reflot
          A Verdigracia, kurosawa y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Por lo visto el señor que esta a la derecha de Valenzuela es el que dijo que a Serra no le cogian el telefono y que iba con Rafael Salas

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Por lo visto el señor que esta a la derecha de Valenzuela es el que dijo que a Serra no le cogian el telefono y que iba con Rafael Salas
              Ahora está a partir un piñón con Pajares y Esteso. Heredó mucha propiedad inmobiliaria y una empresa de jamones (Los Romeros de Alanís) que tiene varios acuerdos con el club. En la última junta apoyó a la FH (heredó sus acciones también de papá- Todo un emprendedor hecho a sí mismo el gachó, él y su papá eran miembros de BxV).
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/05/21, 00:33:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ahora está a partir un piñón con Pajares y Esteso. Heredó mucha propiedad inmobiliaria y una empresa de jamones (Los Romeros de Alanís) que tiene varios acuerdos con el club. En la última junta apoyó a la FH (heredó sus acciones también de papi, un emprendedor hecho a sí mismo el gachó, también miembro de BxV).
                Ni idea de eso Lu pero me dan escalofrios que gente asi haya querido entrar en mi club y que solo quieren sillon en un club para chupar. Porque yo quiero que el que este este porque crea que puede servir al club no comonuna opcion mas y si no sale me voy a otro

Comentario

Ni idea de eso Lu pero me dan escalofrios que gente asi haya querido entrar en mi club y que solo quieren sillon en un club para chupar. Porque yo quiero que el que este este porque crea que puede servir al club no comonuna opcion mas y si no sale me voy a otro
                  A mí, como en cada etapa de este club, me dan más miedo los que hay dentro que los que hay fuera, que tampoco es que me den mucha tranquilidad. ¿Tú crees que los que hay dentro ahora no están para chupar? Eso de irse si la cosa no sale, estos mismos ya se lo han saltado a piola varias veces. Sea sin pirarse directamente o con un cambio de peones y a juí.
                  Que lo que haya fuera sea lo que hay no puede servir para blanquear a la FH y sus acciones.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/05/21, 00:42:55.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Penosas declaraciones las de este tipo. No sólo demuestran rencor y malas maneras, impensable para mi hablar así de un sitio dónde he trabajado tanto tiempo, sino que miente porque los que están ahora no lo echaron, antes de Calzado pasaron por la dirección de cantera JA Gordillo, Fradua y la dirección rara con Serra, si no me dejo atrás a alguno.

Lo triste es que mantengo que Valenzuela hizo muy buen trabajo en nuestra cantera con medios muy escasos, pero su trayectoria tras salir del club habla muy mal de su valía como persona. Una desilusión que me llevo.

Edito, me olvidé de Pedro Buenaventura como director de cantera. Seguro que hay más.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 28/05/21, 01:07:32.
                    A Donanfer, Bruno SantosBR, rakemitri, robercgarcia y a Lu les gusta esto.

Comentario

A mí, como en cada etapa de este club, me dan más miedo los que hay dentro que los que hay fuera, que tampoco es que me den mucha tranquilidad.
                      Yo quiero dejar claro que yo voy con el Betis y con nadie mas.Pajares y Esteso a los cuales he alabado y tambien criticado como lo que hicieron el año pasado estan haciendo crecer a la institution eso es un dato objetivo, no es rebatible. Se equivocan pero han sabido tomar buenas decisiones y espero que se mantengan, sino los criticare si la cagan

Miguel Valenzuela iba como director de cantera en el proyecto de Rafael Salas y mira donde esta,hablando como si estuviera en una taberna con un historico descendido a cuarta division y el señor Adrian Fernandez mirando el telefono mostrando una total despreocupacion.Eso es lo que quiero siempre fuera de mi club.

Todos defendemos la labor de Calzado que fue otro bendito acierto.
                      En definitiva yo quiero gente Honrada y valida. Que sepan tomar buenas decisiones y que sepan arreglar malas decisiones.
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/05/21, 00:48:33.

Comentario

Pa eso que hubieran dao la rueda de prensa en una tasca, ¿no?
                        Les falta el carajillo y el platito con las avellanas rancias
                        A pueblo verdiblanco, Miloston, betico_87 y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Penosas declaraciones las de este tipo. No sólo demuestran rencor y malas maneras, impensable para mi hablar así de un sitio dónde he trabajado tanto tiempo, sino que miente porque los que están ahora no lo echaron, antes de Calzado pasaron por la dirección de cantera JA Gordillo, Fradua y la dirección rara con Serra, si no me dejo atrás a alguno.

Lo triste es que mantengo que Valenzuela hizo muy buen trabajo en nuestra cantera con medios muy escasos, pero su trayectoria tras salir del club habla muy mal de su valía como persona. Una desilusión que me llevo.
                          El que lo echó fue Gordillo (Rafael), que es cierto que ya felizmente no pinta nada en lo deportivo aunque sigue en el club a través de la fundación, supongo que se referirá a eso. Aunque como dato curioso, el compadre de Gordillo (Gª Soriano) sigue ostentando cargo remunerado en cantera sin que nadie sepa definir su labor. Aunque ya llega a ser algo anecdótico y parte del paisaje, es simplemente pagar un sueldo que es nada y menos para el Betis, la verdad es que tiene mandanga.Y a que sigue mandando la FH, bajo cuyo mandato salió.
                          Yo estoy contigo, lo hizo muy bien en su momento pero no ha sabido asumir el paso del tiempo y se ha quedado anclado a todos los niveles en el verano de 2011 con lo cuál ya no sirve para nada a nadie a nivel futbolístico.
                          A dondeestatimimi y Lopesz les gusta esto.

Comentario

Yo quiero dejar claro que yo voy con el Betis y con nadie mas.Pajares y Esteso a los cuales he alabado y tambien criticado como lo que hicieron el año pasado estan haciendo crecer a la institution eso es un dato objetivo, no es rebatible. Se equivocan pero han sabido tomar buenas decisiones y espero que se mantengan, sino los criticare si la cagan

Miguel Valenzuela iba como director de cantera en el proyecto de Rafael Salas y mira donde esta,hablando como si estuviera en una taberna con un historico descendido a cuarta division y el señor Adrian Fernandez mirando el telefono mostrando una total despreocupacion.Eso es lo que quiero siempre fuera de mi club.

Todos defendemos la labor de Calzado que fue otro bendito acierto.
                            En definitiva yo quiero gente Honrada y valida. Que sepan tomar buenas decisiones y que sepan arreglar malas decisiones.
                            Ojo que en el momento que Salas propone a Valenzuela de director de cantera el nuestro era, y ya llevaba dos años, Pedro Buenaventura, que ni antes ni después ha trabajado en ninguna cantera jamás, quitando la desoladora temporada que entrenó a nuestro filial sin meterlo ni en play off en 3ª y jugando un fútbol que ya era arcaico en la primera década de este siglo.

Comentario

Ojo que en el momento que Salas propone a Valenzuela de director de cantera el nuestro era, y ya llevaba dos años, Pedro Buenaventura, que ni antes ni después ha trabajado en ninguna cantera jamás, quitando la desoladora temporada que entrenó a nuestro filial sin meterlo ni en play off en 3ª y jugando un fútbol que ya era arcaico en la primera década de este siglo.
                              Ni idea. Yo la verdad es que no conocia el trabajo de Valenzuela en el betis y si es bueno ahi queda pero estas imagenes si fuera Cordobecista me harian reflexionar, es dantesca, sobre todo el primero a la izquierda con el movil pasando de la rueda de prensa como si fuera un charla de colegas jajajaja

Comentario

• Por lo memos quítate el mondadientes de la boca para dar la rueda de prensa, Miguel.
                                A pueblo verdiblanco, kurosawa y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X