Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que no Valenzuela?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por que no Valenzuela?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y no sólo un referente vecino, es un tipo con más de cuatrocientos partidos en primera. Es un disparate que Valenzuela se compare con alguien así, solo le sirve para quedar como la chata.
    No creo que se compara ni mucho menos por experiencia. Creo que intento decir, afortunadamente o no, que podria ser el entrenador de la casa, por entendernos. Alguien que en algun momento fuese un entrenador identificado con la aficion y con la casa al que recurrir en algunos malo momentos, que es verdad que eso no lo tiene el Betis.

Es verdad que una persona que ha trabajado tanto tiempo para este club debe estar dolido porque NUNCA le hayan dado la oportunidad de entrenar al primer equipo... y se la dimos hasta a Nogues. Y en eso lleva mucha razon.
    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 16/01/14, 12:24:17.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      No creo que se compara ni mucho menos por experiencia. Creo que intento decir, afortunadamente o no, que podria ser el entrenador de la casa, por entendernos. Alguien que en algun momento fuese un entrenador identificado con la aficion y con la casa al que recurrir en algunos malo momentos, que es verdad que eso no lo tiene el Betis.

Es verdad que una persona que ha trabajado tanto tiempo para este club debe estar dolido porque NUNCA le hayan dado la oportunidad de entrenar al primer equipo... y se la dimos hasta a Nogues. Y en eso lleva mucha razon.
      Valenzuela ha sido el primero que en cuanto ha podido ha dejado de entrenar. Me sorprende su afán de entrenar ahora cuando en cantera lo evitó en cuanto pudo.

Comentario

Valenzuela ha sido el primero que en cuanto ha podido ha dejado de entrenar. Me sorprende su afán de entrenar ahora cuando en cantera lo evitó en cuanto pudo.
        Hombre, es que entrenar al B o al juvenil no luce, pero entrenar al primer equipo sí. El Caparrós del Betis no puede rebajarse.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Hombre, es que entrenar al B o al juvenil no luce, pero entrenar al primer equipo sí. El Caparrós del Betis no puede rebajarse.
          Trasladar su situacion a vuestras profesiones normales.

Es normal que una persona no quiera entrenar durante 15 años a jugadores no profesionales no?? y mas viendo que la posibilidad de entrenar al primer equipo se la dan casi al primero que pasa por la calle... que aqui ha ocurrido muchas veces.

Es normal que si estas en un puesto de trabajo y crees que mereces un ascenso que nunca se produce la situacion te queme no??

A Garrido y Valverde no se hablan porque Garrido le hizo la cama a valverde para que le dieran el primer equipo del Villareal.

Pero bueno a ver si vamos a empezar un debate sobre Valenzuela parecido al de Mel.

Yo ya lo he dicho se llame Valenzuela o no... no quiero que venga uno que ante el primer problema baje los brazos y creo que seria necesario que el club y la aficion se sientan identificados con el desde el min 0
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 16/01/14, 12:37:38.

Comentario

Y no sólo un referente vecino, es un tipo con más de cuatrocientos partidos en primera. Es un disparate que Valenzuela se compare con alguien así, solo le sirve para quedar como la chata.
            Supongo que su comparación sería en cuanto a sentimiento, a que a él si le duele el club, y ganas y trabajo no iban a faltar.

No le busquemos los tres pies al gato.

Comentario

Serra.Jamás me cansaré de decirlo.Pone a los millonarios estos en su sitio.Fuera pamplinas.

No iban a correr na....hasta Salva sería como Bolt.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Serra.Jamás me cansaré de decirlo.Pone a los millonarios estos en su sitio.Fuera pamplinas.

Me da que ni se les ha pasado por la cabeza llamarle a ver en que disposición está para venir.

Comentario

¿Y tu crees que Serra quiere entrenar? ¿Crees que a dia de hoy esta capacitado para entrenar? para ponerse otra vez el chandal, vamos.
                  Y te lo pregunta un serrista.

Comentario

Evidentemente ahora mismo, quizas el mas fiable pueda ser Serra Ferrer.

Pero me surgen dos dudas:

- ¿Vendria Serra Ferrer en estas condiciones?

- ¿Querrian los actuales mandatarios del Betis y Presidente de la fundacion adjunto que viniese si existiese esa posibilidad?

Pues a mi que me da que las dos respuestas serian iguales

Comentario

• Re: ¿Por que no Valenzuela?

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                      Llevo analizando desde hace días la situación de nuestro club. Destrozado, sin rumbo, sin ideas, todo improvisado y creo que la solución podría venir por un hombre que siempre ha sido de la casa y bético como el que mas. Miguel Valenzuela.
                      Para mi este hombre es el idóneo para la situación actual del Betis.
                      Sabe como son los jugadores de la plantilla, puesto que lo está viviendo como nosotros, es BETICO ante todo y de fútbol sabe bastante.
                      Creo que nos tenemos de dejar de experimentos como los que se están hablando de Cañas, Ito, Merino, Roberto Rios, etc. Porque estos NO TIENEN EXPERIENCIA. No meto en el saco a Chaparro, pues es otro entrenador que sabe sacar rendimiento a jugadores, por decirlo de una manera fina, mediocres y que creo que también haría un buen papel.
                      Pero yo me decantaría por Valenzuela y después de oírlo hablar esta tarde en la Ser, me reafirmo mas en mi opinión.
                      Yo no se si nos salvaría, pues está muy difícil, pero garra y amor propio en cada partido seguro que lo veríamos. Y no quedaría tan manchado el nombre de nuestro club, como actualmente está.
                      Es una opinión personal, sé que habrá muchos que no la compartan. Pero ahí lo dejo por si alguien quiere escuchar la voz de un bético.
                      Un saludo.
                      Sergio González.
                      Vamos a ver Valenzuela no está capacitado para sacar esto adelante, ya se ha hecho cargo del B en situación similar y el resultado fue horroroso. Si me hablas de experiencia Miguel no tiene ninguna en este ámbito.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                        ¿Y tu crees que Serra quiere entrenar? ¿Crees que a dia de hoy esta capacitado para entrenar? para ponerse otra vez el chandal, vamos.
                        Y te lo pregunta un serrista.
                        Creo que si.Y aqui mas.Pero claro,hay que apostar,aqui son muy espabilados dando sueldos a la baja a todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Me da que ni se les ha pasado por la cabeza llamarle a ver en que disposición está para venir.
                          Estan pensando en el trio Juanito,Capi y yo que se quien mas.Meter beticismo...madre mia,como ellos en el Consejo ¿no?

Aqui las apuestas de verdad no se hacen,se rajan,como en haber hecho una planificacion de verdad.Y te lo dice uno que creia mucho en la directiva y que piensa que por el trabajo anterior,aun tienen credito,pero la realidad golpea fuerte.Dicen ser altruistas...el altruismo es para otras cosas,como ayudar a otro de forma desinteresada,misioneros...no en un club que mueve tanto dinero a pesar de su penosa situacion de años atras y contando la cantidad de intereses que se mueven.

Comentario

Estan pensando en el trio Juanito,Capi y yo que se quien mas.Meter beticismo...madre mia,como ellos en el Consejo ¿no?

Aqui las apuestas de verdad no se hacen,se rajan,como en haber hecho una planificacion de verdad.Y te lo dice uno que creia mucho en la directiva y que piensa que por el trabajo anterior,aun tienen credito,pero la realidad golpea fuerte.Dicen ser altruistas...el altruismo es para otras cosas,como ayudar a otro de forma desinteresada,misioneros...no en un club que mueve tanto dinero a pesar de su penosa situacion de años atras y contando la cantidad de intereses que se mueven.

Se habla también de Merino,no me veo a Capi y Juanito metiendo caracter ni nada.

Serra si sería un golpe de efecto,co.ño al menos que salga alguna información de que le han preguntado.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Se habla también de Merino,no me veo a Capi y Juanito metiendo caracter ni nada.

Serra si sería un golpe de efecto,co.ño al menos que salga alguna información de que le han preguntado.

serra y merino....uff demasiado bonito.Es que hasta si vienen y estamos en descenso los dejaria aqui de por vida.Ademas,iban a espabilar a la cantera bien.

A ver si nos leen o la virgen aparece y nos concede esto.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                                Fue quitar a este hombre cuya experiencia le avala, y empezar a caerse todo el organigrama deportivo.. desde la cantera hasta el primer equipo.
                                Vamos por dios, no perdamos el Norte, no tengo nada que recriminarle a Valenzuela, pero que los que entraran después fueran mucho peor no lo hace a él un fenómeno, **** que antes de entrar estos la mayoría deseaban que se fuera de la dirección de cantera. Y digo de cantera porque este nuncxa ha tenido opción de primer equipo ni por asomo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X