Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que no Valenzuela?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por que no Valenzuela?

¿Y un trueque por Jémez al Rayo?

Comentario

A mí me ha ganao del todo cuando ha dicho lo de que el pagaría por ser entrenador del betis.

Además es abonado.

Comentario

Que porque no valenzuela? Porque se han cargado todo lo que olia a la anterior etapa

Comentario

Eso que ha dicho hoy lo dijo cuando estuvo dentro del organigrama del club? yo es que me parece que no lo escuché al igual que no lo escuché ni piar cuando el gran Castaño estaba al mando de todo lo concerniente en la cantera y vio como las instalaciones, campos y gimnasios donde se entrenaban los escalafones inferiores dejaban mucho que desear... Y cuando los chavales se tenian que llevar la ropa a casa para lavarla -cuestión ya hasta de dignidad- nunca lo ví hablar en contra del dictador de Jabugo. Pero ahora es fácil hablar desde una cadena de radio y postularse. Que es buen entrenador? seguramente.. que es buen bético? seguramente, pero a mi hablar ahora y no cuando estaba el del fontanal no me da buena espina.. Lo siento así

Comentario

Jiménez al Betis? yo creo que estamos desvariando ya... cuando ha demostrado con creces su antibeticismo.. hombre no por favor.. antes Garrido for ever

Comentario

Yo alucino en colores. Tantos familiares y amigos tiene el tal Valenzuela?. Aquí se necesita un buen profesional, de "béticos" ya estamos hartos, ni tampoco de almas caritativas.

Comentario

Éste o el trio tándem de ALEXIS,RIOS, MERINO.
                Se han marchado o echado a casi cada uno de los béticos ilustres y profesionales que había en el club.
                Y no han incorporado a ninguno, algo así es lo que necesita el equipo. A parte de correr claro.

Comentario

Como Garrido no es betico ni lo ha dicho, no le va a caer la del pulpo ....

Si el proximo entrenador es betico yo le aconsejo que se lo calle, porque, si un tio es betico, antes se le preguntaba ¿donde estabas en el 92? y a hora se le pregunta ¿que demanda firmo Vd en el 2008contra el del fontanal?

Comentario

Yo a Valenzuela si lo quiero en el Betis pero en cantera y con los medios que le han dado a JAG o Fradua.

A David Ortega lo prefiero fuera del Betis

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Como Garrido no es betico ni lo ha dicho, no le va a caer la del pulpo ....

Si el proximo entrenador es betico yo le aconsejo que se lo calle, porque, si un tio es betico, antes se le preguntaba ¿donde estabas en el 92? y a hora se le pregunta ¿que demanda firmo Vd en el 2008contra el del fontanal?
                      No solo vale acordarse de Castaño, Rufino, el de la radio y toda la peña esa en la funesta época en que mandaba el dictador del fontanal.. si hay que acordarse de quien calló mientras Castaño hacía y deshacía en la cantera.. habrá que acordarse digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                        No solo vale acordarse de Castaño, Rufino, el de la radio y toda la peña esa en la funesta época en que mandaba el dictador del fontanal.. si hay que acordarse de quien calló mientras Castaño hacía y deshacía en la cantera.. habrá que acordarse digo yo...
                        Yo era de los que cantaba "Hola Hola Hola d. Manue" junto con otros 30.000. ¿puedo ser betico o perdi el derecho?
                        Gordillo, Stosic, Cañas, Merino, Juanito, Capi, .... ¿por que ellos si pueden trabajar en el Betis y Valenzuela no? ¿Y David Ortega?.
                        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 15/01/14, 22:16:17.

Comentario

un tándem Valenzuela-David Ortega estaría bien

conocen la casa, han cosechado buenos resultados en cantera, son béticos, profesionales, les duele esto, tienen sangre en las venas, buenos motivadores, al menos el segundo; y reestructurarían de nuevo la cantera

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Yo era de los que cantaba "Hola Hola Hola d. Manue" junto con otros 30.000. ¿puedo ser betico o perdi el derecho?
                            Gordillo, Stosic, Cañas, Merino, Juanito, Capi, .... ¿por que ellos si pueden trabajar en el Betis y Valenzuela no? ¿Y David Ortega?.
                            pero quién te está diciendo que no seas bético ni pierdes el derecho o no? acaso no soy yo igual de bético que tú por pensar diferente o por acordarme de que cuando estaba Valenzuela junto a Castaño como los dos máximos exponentes de la cantera no se habló jamás de las cosas tan malas que hizo Lopera? tendrías que tener un poco más de calma al contestar y no poner palabras en mi boca que yo no he dicho en cuanto al beticismo de nadie... Que porque lleves mucho tiempo aqui no debes de dogmatizar acerca de tu beticismo ni del mío.. Tema cerrado

Comentario

Yo no he llegado a la élite, pero si he hecho mis pinitos, y puedo decir que Miguel Valenzuela es el mejor entrenador que he tenido en los 14 años que he estado jugando al futbol.
                              Conocimientos tácticos, vive el futbol, mentalidad ganadora, nos tenía a todos como motos, no se casaba con nadie, decia las cosas a la cara..... Y encima betico.
                              El Betis pierde a un gran entrenador no teniéndolo en su staff.
                              Lo digo con conocimiento por que lo he vivido.

Comentario

Valenzuela jamás a entrenado a un equipo no filial, no creo que sea una apuesta acertada porque además puede servir en otra área y podemos quemarlo.
                                Si no es para la cantera, que se quede donde está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X