Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que no Valenzuela?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por que no Valenzuela?

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    En la semana de derbi,el señor Manolino Jimenez dice en los medios que no conoce a Miguel Valenzuela,pero con cierta sordina.

Termina el derbi en casa Ramona con el filial mojandole la oreja.Y Valenzuela,educadamente,se acerca para darle la mano,al tiempo que le dice : Mi nombre es Miguel Valenzuela.Tuvieron que agarrar a Jimenez,porque le quiso agredir en pleno cesped.En su momento lo vi en imagenes,deben estar por ahi...
    Marcaron en propia puerta al final con Dani incordiando la jugada. 1-2

Comentario

El primer error, y del que vienen estos lodos, de Bosch fue confiar en Rafael Gordillo como hombre de fútbol y confiar en sus decisiones. Una de las primeras fue la destitución de Valenzuela y la incorporación al organigrama de cantera de una serie de señores que demostraron su ineptitud desde el primer momento, prescindiendo de una serie de entrenadores que estaban consiguiendo rendimiento, tanto en resultados como en la promoción de jugadores, con unos recursos muy limitados.

Por lo anterior yo considero que la vuelta de Miguel Valenzuela a la parcela deportiva del Real Betis sería una buena noticia, aunque no tengo claro que entrenador de la primera plantilla sea el puesto que deba ocupar. Lleva sin entrenar desde hace 8 o 9 años y eso se nota.

De todas sería gracioso como se tragarían algunos del consejo el sapo de volver a contar con gente a las que no dudaron en cortarle la cabeza en su momento.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/01/14, 18:26:54.

Comentario

Para entrenar al primer equipo entre los que salen y Valenzuela no sabría yo decir qué sería mejor, no tengo ni idea.

Pero Valenzuela para lo que sí nos va a ayudar es para la cantera. Así que ese debe ser su sitio. Y además el Gordo se tragaría un sapo de dimensiones colosales y me gustaría ver cómo se lo traga por no perder el sueldo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/01/14, 18:19:24.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Para entrenar al primer equipo entre los que salen y Valenzuela no sabría yo decir qué sería mejor, no tengo ni idea.

Pero Valenzuela para lo que sí nos va a ayudar es para la cantera. Así que ese debe ser su sitio. Y además el Gordo se tragaría un sapo de dimensiones colosales y me gustaría ver cómo se lo traga por no perder el sueldo.
          Se lo tragaria..... regado con una buena cerveza.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Miguel Valenzuela, en LyD @RadioSevilla: "Yo siempre me he visto como el Caparrós del #Betis pero en el club nunca lo han visto así"
            Anda, el caballero no tiene abuela parece.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              ¿Me estás defendiendo a un tipo que ha venido a decir que echen a Garrido para ponerse ÉL sólo porque es bético?.

Del señor Buenaventura JAMÁS he leído u oído una sola palabra de crítica hacia Lopera, al contrario, mostró una condescendencia bastante desagradable.
              Valenzuela no ha dicho eso. Ha dicho que a Garrido habia que echarlo porque la rueda de prensa que dio ayer es indigna de un profesional y luego ha dicho que el Betis lo deberia de coger ya un profesional que conociera la plantilla del Betis y que en España los habia con conocimientos y con ganas. Luego le han preguntado si el estaria dispuesto y ha dicho que el siempre ha pensado que podria haber sido el Caparros del Betis pero que nunca le dieron la oportunidad.
              p.d. Que te metas con un betico de verdad como Valenzuela me parece mal pero que te metas con don Pedro Buenaventura beticismo puro de los pies a la cabeza me parece muy lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Valenzuela ha entrenado a todos los escalafones inferiores del Betis incluido el B.
                Gracias, es que no estoy muy puesto en cantera.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Miguel Valenzuela, en LyD @RadioSevilla: "Yo siempre me he visto como el Caparrós del #Betis pero en el club nunca lo han visto así"
                  Le falta la picardia,la mala idea,ser hijo de prostituta ,ese caracter,ese otro futbol,esa viveza que tiene caparros.Esa escuela no es la de valenzuela.Y es lo que exactamente hace falta en estos momentos.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    En la semana de derbi,el señor Manolino Jimenez dice en los medios que no conoce a Miguel Valenzuela,pero con cierta sordina.

Termina el derbi en casa Ramona con el filial mojandole la oreja.Y Valenzuela,educadamente,se acerca para darle la mano,al tiempo que le dice : Mi nombre es Miguel Valenzuela.Tuvieron que agarrar a Jimenez,porque le quiso agredir en pleno cesped.En su momento lo vi en imagenes,deben estar por ahi...
                    Yo lo vi en directo, se lo dijo educadamente pero con tela de guasa que le puso la boca en la oreja. Jimenez monto en colera.

Comentario

Eso te lo confirmo yo, de jugar de niño en el Arahal siempre con la camiseta del Betis. De hecho jamas le habras escuchado decir una mala palabra del Betis.
                      Por cierto con Valenzuela las tuvo bien gordas cuando ambos entrenaban a los filiales.
                      Jimenez no gracias.Pero que de chiquetito era betico es cierto.Hice la mili con su vecino del pueblo y siempre decía eso.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                        Le falta la picardia,la mala idea,ser hijo de prostituta ,ese caracter,ese otro futbol,esa viveza que tiene caparros.Esa escuela no es la de valenzuela.Y es lo que exactamente hace falta en estos momentos.
                        Perdona que le contradiga,pero Valenzuela tiene todo lo que usted pide.Pero bastante.Otra cosa es que tenga excelsos conocimientos tacticos o que sepa manejar un grupo de egos o sea un gran comunicador,que no lo sabemos porque no ha llegado a la elite.

Comentario

¿por qué no David Ortega?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Porque no es amigo de Florencio y de la redacción de Radio Sevilla (FC).

Comentario

Valenzuela no ha dicho eso. Ha dicho que a Garrido habia que echarlo porque la rueda de prensa que dio ayer es indigna de un profesional y luego ha dicho que el Betis lo deberia de coger ya un profesional que conociera la plantilla del Betis y que en España los habia con conocimientos y con ganas. Luego le han preguntado si el estaria dispuesto y ha dicho que el siempre ha pensado que podria haber sido el Caparros del Betis pero que nunca le dieron la oportunidad.
                              p.d. Que te metas con un betico de verdad como Valenzuela me parece mal pero que te metas con don Pedro Buenaventura beticismo puro de los pies a la cabeza me parece muy lamentable.
                              ¿Acaso es mentira lo de Buenaventura?.

Y si lo de Valenzuela no es un "echen a este que aquí estoy yo hasta gratis" que venga Dios y lo vea....

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                David Ortega es muy melista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X