Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que no Valenzuela?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por que no Valenzuela?

Yo apostaria por él, es Bético y de la casa, con OFICIO, y quiere al Betis, tuve oportunidad de hablar con él no hace mucho, y esa es la impresión que me dió.
    Señor Guillén, no demos más tumbos, necesitamos tener confianza, y con nadie mejor que con alguien que nos conoce.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      No creo que al mito le guste mucho la idea...
      El mito ya tiene su sueldo, que deje ya de " asesorar" que nos salen muy caros sus " criterios"

Comentario

Reafirmo lo que dijo otro forero cuyo nombre no recuerdo: entonces, el perfil que se busca es que sea bético, conozca la casa, quiera al Betis y sea buena persona.

Nos vemos en Segunda B.

Comentario

Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
          Reafirmo lo que dijo otro forero cuyo nombre no recuerdo: entonces, el perfil que se busca es que sea bético, conozca la casa, quiera al Betis y sea buena persona.

Nos vemos en Segunda B.
          Y lo mas importante : Que sea amigo de Rafael Gordillo,elcachopan...

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
            estas de coña o lo dices en serio?

Mendilibar no podria. Ya entreno a Osasuna esta temporada.
            Lo de Mendilibar ya lo sabia, pero me gustaría.

Vamos a separar que Jimenez sea sevillista o no, porque lo que yo digo es que es un buen entrenador y si no mira como saco al Zaragoza de una situación parecida a la nuestra motivando hasta al utillero.

Comentario

Ya puestos,me gustaría mucho la verdad...pero lo veo difícil...lo echaron del club por orden divina.

Comentario

Porque no es lo que se debe hacer, ni pensarlo, mas de lo mismo. Esa no es la solución

Comentario

Yo tambien lo he escuchado hace un ratito en la Ser, y ha hablado con tanta indignacion de todo lo que está pasando y transmitia tantas ganas de querer ayudar al equipo que me parece una muy buena opción.

Ha dicho algo asi como que cuanto habia que pagar para entrenar al Betis. Creo que su trayectoria en la cantera durante tantos años, sacando tantos réditos con tan pocos medios, merece una oportunidad de entrenar al primer equipo, al que tantos canteranos han subido bajo su direccion de cantera.

Gente como Caro, Sergio, Eder, Carlos García, etc.. tendrían mas protagonismo en el primer equipo.

Creo que es la savia nueva que necesita el club y el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje

Nos vemos en Segunda B.
                    Creo que no se está hablando del perfil que usted expone.
                    Se habla de un hombre que tiene mucho criterio y sabe de fútbol. Además de lo que usted cita.
                    Sinceramente creo una muy buena opción con un hombre que daría entrada en el equipo a jugadores de la cantera que pueden tener sitio en el primer equipo actual. Quitando por ejemplo de la portería a alguno de los que tenemos.
                    Pero el seguir hablando de nombres de antiguos JUGADORES, no me parece lo mejor.

Comentario

Campaña de no se sabe quienes para AUPAR AL BANQUILLO A UN DON NADIE.

Que alguien me diga con quién ha empatado este.

Hablamos del PRIMER EQUIPO, no del JUVENIL NI DEL B.

Que alguien me ponga un enlace con alguna palabra contraria de este señor al RÉGIMEN DICTATORIAL donde estuvo tantos años....

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        merece una oportunidad de entrenar al primer equipo, al que tantos canteranos han subido bajo su direccion de cantera.
                        Pero es que el Betis no es una ONG que de oportunidades a todos aquellos béticos de corazón, es una SAD que tiene que mirar por su viabilidad año tras año, y más estando en concurso de acreedores.

Comentario

Si se está buscando un perfil de entrenador de la casa porque no saben ya buscar fuera me gustaría que fuese él.

No estaría nada mal un tándem VALENZUELA-ALEXIS u otro.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/01/14, 17:03:18.

Comentario

La primera cagada gorda de este consejo fue prescindir de Valenzuela, Ortega, los Wanceulen (aunque creo que estos dimitieron tras el despido de su jefe, cosa que otros que siguen ******* del bote hoy en día no tienen la dignidad de hacer)...

Opino como salinger, lo quiero en el club, igual que a Ortega, pero no se si está para lo que ahora mismo necesitamos.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                              estas de coña o lo dices en serio?

Mendilibar no podria. Ya entreno a Osasuna esta temporada.
                              Cuentan las malas lenguas que Jimenez es un converso. No se si será cierto. A mi tampoco me haría ni puñetera gracia, vaya.

Comentario

que debe volver al club es claro...
                                otra cosa es quemarlo en el banquillo...
                                me gusta mas la opcion de merino-alexis-rios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X