Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que no Valenzuela?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por que no Valenzuela?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Valenzuela jamás a entrenado a un equipo no filial, no creo que sea una apuesta acertada porque además puede servir en otra área y podemos quemarlo.
    Si no es para la cantera, que se quede donde está.
    Para la cantera si que lo volvía a traer, sin duda.

Comentario

Valenzuela jamás a entrenado a un equipo no filial, no creo que sea una apuesta acertada porque además puede servir en otra área y podemos quemarlo.
      Por ese mismo motivo el señor Guardiola no debería entrenar aún, tendría que estar con la cantera. ¿no?.
      Si no se dá oportunidades no se sabe si son buenos profesionales.
      Y creo que este hombre no nos decepcionaría.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
        Por ese mismo motivo el señor Guardiola no debería entrenar aún, tendría que estar con la cantera. ¿no?.
        Guardiola fue futbolista y fue entrenado por entrenadores de máximo nivel. Valenzuela no.

Comentario

¿Alguien puede aclararme qué pasó con este hombre? Hace tiempo oí cosas vagas sobre un supuesto "clan Valenzuela" pero no tengo ni idea de a qué se referían. ¿Hay algo oscuro en su pasado en la cantera bética o son los típicos dardos envenenados?

Comentario

Guardiola fue futbolista y fue entrenado por entrenadores de máximo nivel. Valenzuela no.
            Entonces igual que Serra...cuando entrenaba al Sa Pobla

Comentario

Tenemos una situacion muy desesperada y creo que para probar a hacer lo de siempre podriamos probar a darle confianza a alguien de la casa que se merece la oportunidad hace mucho...

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Y digo una cosa clara, para que nos decepcione un nuevo Garrido ... que nos decepcione alguien de la casa que hace mucho que merece la oportunidad como minimo de decepcionar.

Yo optaria por un corte Valenzuela o por un entrenador curtido en sacar equipos de abajo... las opciones Calderon o Faruk son las que menos me gustan con diferencia.

Comentario

Re: ¿Por que no Valenzuela

Si no pueden fichar a Serra, Valenzuela es el idoneo con David Belenguer de segundo

Comentario

Sin desagradarme lo que en su día hizo en la cantera (creo que ese es su sitio, a pesar de que también tiene sombras en esa parcela) no creo que esté capacitado del todo para el primer equipo y menos en la situación que está ahora. Además tiene un no se qué que qué se yo con Radio Sevilla (y cosas que ha expresado como comentarista ahí... junto a Manolito Aguilar, Flo, Delplús...) que no me gusta mucho. Creo que ha habido veces en las que se ha retratado y no le ha dejado muy bien (frente a mi criterio, claro) que me hace desconfiar de él.
                    Pero bueno, creo también que es la menos mala de todas las opciones.

Comentario

Que los aficionados y periodistas pidan la destitución de Garrido es normal, pero me choca que un entrenador pida el despido de un compañero y se postule él mismo. Es políticamente incorrecto. Por otro lado, viendo el desaguisado de la cantera sí le nombraba director de cantera (y mira que yo mismo me alegré de su salida por querer romper con todo lo que oliera a Lopera) y largaba a Fradua.

Comentario

Parto de la base que alguien, ya no que se autoproclame el 'Caparrós del Betis', sino sencillamente que se autoproclame algo, ya de momento no me gusta

Comentario

Valenzuela es un buen director de categorías inferiores, tiene muchas cualidades para ello, pero entrenar a un equipo de primera división, y tratar con adultos distraídos como los futbolistas del primer plantel, no tiene nada que ver con lo que ha hecho Valenzuela hasta ahora, no esta capacitado para tal cosa, a mi entender.
                          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 16/01/14, 12:03:03.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                            Parto de la base que alguien, ya no que se autoproclame el 'Caparrós del Betis', sino sencillamente que se autoproclame algo, ya de momento no me gusta
                            Compararse con un mito y referente de las vecinas indica un ego del nivel de Mel. Y no quiero más ególatras mesianicos, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Compararse con un mito y referente de las vecinas indica un ego del nivel de Mel. Y no quiero más ególatras mesianicos, por favor.
                              Y no sólo un referente vecino, es un tipo con más de cuatrocientos partidos en primera. Es un disparate que Valenzuela se compare con alguien así, solo le sirve para quedar como la chata.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                                No se si lo escuchasteis en directo pero no creo que se refiera en ningún momento a egos del tipo salvador del beticismo como si se los noto a Chaparro por ejemplo.

Creo que se referia mas a un entrenador de la casa que sienta el club. Sentir por ser betico y por haber trabajado muchos años para la casa y para la cantera, en la comparacion con Caparros.

Lo que tampoco quiero en estos momentos es alguien que antes los dos primeros problemas (que vamos a tener muchos seguro) baje los brazos y este mas pensando en su finiquito que en intentar salvar al Betis.

Estamos en un momento muy critico y esta es la ultima oportunidad, si es que tenemos algun alguna oportunidad.

Y creo que esta vez si que necesitamos algo con el que la gente se identifique desde el min 0
                                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 16/01/14, 12:21:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X