Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que no Valenzuela?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por que no Valenzuela?

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    Valenzuela antes que:

Merino, Alexis, Faruk, Víctor Fernandez, Chaparro, Humberto Calderón, Lobo Carrasco, Garrido, Pepe Mel, Abel resino, Lotina

Solo preferiría antes que a Valenzuela a:

Serra Ferrer, Manolo Jimenez, Mendilibar o Lasarte
    nadie habla de quique setien y es un gran entrenador,ahi esta el lugo,dando guerra

Comentario

Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
      Pero es que el Betis no es una ONG que de oportunidades a todos aquellos béticos de corazón, es una SAD que tiene que mirar por su viabilidad año tras año, y más estando en concurso de acreedores.
      No se trata de que sea una ONG, se trata de darle la oportunidad a un tio que conoce el club, que le hierve la sangre verde, que daria la oportunidad a muchos canteranos, que trabajaria por y para el club, que cobraria bastante poco, etc...

Yo creo que seria una muy buena opción dada la situación en la que estamos. Un tio currante y autoritario en el vestuario que haga correr los 90 minutos a los jugadores. Que suden y honren la camiseta que llevan puesta en cada partido.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje

nadie habla de quique setien y es un gran entrenador,ahi esta el lugo,dando guerra
        Cada vez está mas abajo. Terminará descendiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
          Campaña de no se sabe quienes para AUPAR AL BANQUILLO A UN DON NADIE.

Que alguien me diga con quién ha empatado este.

Hablamos del PRIMER EQUIPO, no del JUVENIL NI DEL B.

Que alguien me ponga un enlace con alguna palabra contraria de este señor al RÉGIMEN DICTATORIAL donde estuvo tantos años....
          Que manera de faltar el respeto a beticos como nosotros.
          La caza de brujas nunca debe incluir a trabajadores que lo que hicieron fue tabajar en su parcela.
          ¿Habria que incluir en ese apartado a beticos con mayusculas como Pichi o Buenaventura?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Cuentan las malas lenguas que Jimenez es un converso. No se si será cierto. A mi tampoco me haría ni puñetera gracia, vaya.
            Eso te lo confirmo yo, de jugar de niño en el Arahal siempre con la camiseta del Betis. De hecho jamas le habras escuchado decir una mala palabra del Betis.
            Por cierto con Valenzuela las tuvo bien gordas cuando ambos entrenaban a los filiales.

Comentario

Para mi seria una de las mejores opciones junto con Serra o Chaparro

Comentario

Yo mandaba a garrido a la M30 y traía a este o Chaparro, por una sencilla razón, porque el Betis como institución no se puede permitir hacer el ridículo TODA UNA VUELTA.

Comentario

¿Valenzuela tiene carnet de entrenador? ¿Ha entrenado alguna vez?

Si puede entrenar, creo que sería una opción interesante y barata. En la situación actual hay que buscar a un tío que coja a los jugadores y los ponga a morder desde el minuto 1.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Si puede entrenar, creo que sería una opción interesante y barata. En la situación actual hay que buscar a un tío que coja a los jugadores y los ponga a morder desde el minuto 1.
                    Valenzuela ha entrenado a todos los escalafones inferiores del Betis incluido el B.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Que manera de faltar el respeto a beticos como nosotros.
                      La caza de brujas nunca debe incluir a trabajadores que lo que hicieron fue tabajar en su parcela.
                      ¿Habria que incluir en ese apartado a beticos con mayusculas como Pichi o Buenaventura?
                      ¿Me estás defendiendo a un tipo que ha venido a decir que echen a Garrido para ponerse ÉL sólo porque es bético?.

Del señor Buenaventura JAMÁS he leído u oído una sola palabra de crítica hacia Lopera, al contrario, mostró una condescendencia bastante desagradable.

Comentario

Yo también llevo días acordándome de el, creo que era una pieza angular de este Betis... Al igual que Esnaola que desde que se fue lo de los porteros es un chiste

Comentario

Valenzuela ha entrenado a todos los escalafones inferiores del Betis incluido el B.
                          Los "carnets" para entrenar son diferentes en cada categoría. Que pueda entrenar a cadetes o al B no implica que tenga carnet de entrenador apto para el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Sí tiene carnet de entrenador a nivel nacional; aunque yo no lo veo. Al que no quiero bajo ningún concepto es a chaparro

Comentario

Eso te lo confirmo yo, de jugar de niño en el Arahal siempre con la camiseta del Betis. De hecho jamas le habras escuchado decir una mala palabra del Betis.
                              Por cierto con Valenzuela las tuvo bien gordas cuando ambos entrenaban a los filiales.
                              En la semana de derbi,el señor Manolino Jimenez dice en los medios que no conoce a Miguel Valenzuela,pero con cierta sordina.

Termina el derbi en casa Ramona con el filial mojandole la oreja.Y Valenzuela,educadamente,se acerca para darle la mano,al tiempo que le dice : Mi nombre es Miguel Valenzuela.Tuvieron que agarrar a Jimenez,porque le quiso agredir en pleno cesped.En su momento lo vi en imagenes,deben estar por ahi...

Comentario

Cualquiera que sea baratito y no nos haga endeudarnos en exceso. Valenzuela no lo veo como salvador del Betis, causa que por otra parte considero prácticamente imposible. Ahora Bien, puestos a ver en el banquillo a Garrido que nada ha mejorado a un pésimo betis que estábamos viendo este año, y que a las primeras de cambio ha aprovechado para llevárselo calentito con el primer fichaje, prefiero a Valenzuela a muchos de los que están sonando.

Por cierto lo de Roberto Rios sería de traca, otra oda a la estupidez por parte de la directiva actual. Espero que sea el clásico rumor chirigotero que suena en la lamentable prensa deportiva que tenemos.

Un saludo y ante todo y siempre: Viva el Betis manque pierda!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X