Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que no Valenzuela?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por que no Valenzuela?

Llevo analizando desde hace días la situación de nuestro club. Destrozado, sin rumbo, sin ideas, todo improvisado y creo que la solución podría venir por un hombre que siempre ha sido de la casa y bético como el que mas. Miguel Valenzuela.
    Para mi este hombre es el idóneo para la situación actual del Betis.
    Sabe como son los jugadores de la plantilla, puesto que lo está viviendo como nosotros, es BETICO ante todo y de fútbol sabe bastante.
    Creo que nos tenemos de dejar de experimentos como los que se están hablando de Cañas, Ito, Merino, Roberto Rios, etc. Porque estos NO TIENEN EXPERIENCIA. No meto en el saco a Chaparro, pues es otro entrenador que sabe sacar rendimiento a jugadores, por decirlo de una manera fina, mediocres y que creo que también haría un buen papel.
    Pero yo me decantaría por Valenzuela y después de oírlo hablar esta tarde en la Ser, me reafirmo mas en mi opinión.
    Yo no se si nos salvaría, pues está muy difícil, pero garra y amor propio en cada partido seguro que lo veríamos. Y no quedaría tan manchado el nombre de nuestro club, como actualmente está.
    Es una opinión personal, sé que habrá muchos que no la compartan. Pero ahí lo dejo por si alguien quiere escuchar la voz de un bético.
    Un saludo.
    Sergio González.

Re: ¿Por que no Valenzuela?

Lo prefiero antes que al montón de nombres que han ido apareciendo

A este Betis le hace falta mucho Betis dentro

Comentario

Valenzuela antes que:

Merino, Alexis, Faruk, Víctor Fernandez, Chaparro, Humberto Calderón, Lobo Carrasco, Garrido, Pepe Mel, Abel resino, Lotina

Solo preferiría antes que a Valenzuela a:

Serra Ferrer, Manolo Jimenez, Mendilibar o Lasarte

Comentario

¿Por que no Valenzuela?

Miguel Valenzuela, en LyD @RadioSevilla: "Yo siempre me he visto como el Caparrós del #Betis pero en el club nunca lo han visto así"

Comentario

Con que sea honrado y no venga a llevárselo calentito ya será mejor que Garrido.

Comentario

Acaban de hablar en radio sevilla con miguel valenzuela y esta claro que es muy betico ,tipo chaparro,al que le duele ver al jugador que no lo da todo y conocedor de la casa.
            Me gustaria verlo entrenar al primer equipo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Comentario

Tiene lo que estamos buscando.

Y tambien tiene los defectos que muestran la mayoria de los de las listas que han ido saliendo.

Esto es una loteria,pero seria un buen decimo para jugar.

Comentario

No creo que al mito le guste mucho la idea...

Comentario

@oscarmurillo78 Como no soy sospechoso de ser su amigo, hablo sin tapujos. No lo dudaría ni un día más: Blas Miguel Valenzuela Lozano. Y si hay chárter, hoy

Comentario

No se si en el primer equipo pero tengo claro que Valenzuela deberia dentro del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Ese es el problema.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        No se si en el primer equipo pero tengo claro que Valenzuela deberia dentro del Betis.
                        Fue quitar a este hombre cuya experiencia le avala, y empezar a caerse todo el organigrama deportivo.. desde la cantera hasta el primer equipo.

Comentario

Ojalá!!!! Así de claro. Sería un gran acierto, pero claro...tenemos el problema de los últimos tiempo. la leyenda dando por saco y haciendo mucho daño.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Hostias,eso es cierto.
                            Pero es que es mu dificil,el Mito tiene mas enemigos que Lopera.
                            Ahora recuerdo que hizo un frente contra Fernando Vazquez,Miguel Valenzuela y Luis Del Sol.
                            Asi que tampoco podria fichar Fernando Vazquez.Si es que cuando uno se pone en plan VETADOR,se quea solito...

Comentario

A mi me parece el tipo de golpe de efecto que se necesita.

Alguien que el vestuario sepa que todo el mundo confía en el... Club, afición y prensa.

Esta claro que si hay salida tiene que ser con un cambio de este equipo.

Y no que llegue uno a ver si juanfran es mejor extremo o lateral y probar cada día a un portero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X